• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
ROC dijo:
komkeder eesta chulisima tambien, y si no es leonidas pero es Spartacus hahaha, mola la serie hehehe

a ver si asi mejor
modelo4r.jpg

me gustan todas las que has hecho, pero creo que esta es la mejor de todas! eres una crack!
esta es sin duda la mejor :wink:
PD:aver si la tenemos pronto... :mrgreen:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
quien las haga que me lo diga y le mando la plantilla

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
yo creo que el último modelo de ROC si saldrá por algo mas de 10€ pero no se...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
ROC dijo:
komkeder eesta chulisima tambien, y si no es leonidas pero es Spartacus hahaha, mola la serie hehehe

a ver si asi mejor
modelo4r.jpg

estan todas muy chulas, pero creo que esta se lleva la palma. ahora solo queda ponernos de acuerdo y ver las opciones que tenemos para hacerlas. Gracias ROC eres una maquina

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
MADRE MIA...QUE GUAPA QUE ESTA!!. QUIERO UNA!!

Si la gente no se decide me mandas las plantillas y ya me busco la vida, pero lo suyo esque la pidamos entre unos cuantos, pues no sale mas economico seguro.

Felicidades ROC!! ;)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Dr. Justice dijo:
Yo desde ya voto por el modelo de ROC.
+10000 :D

lo mismo, voto ya por ella. Hay que ver ahora donde la hacemos, tipo de camiseta y tallas, que vale, como la pagamos y como se envía. Yo tengo ya algo de experiencia haciendo camisetas (despedidas, fiestas, etcc) pero de gente de mi pueblo. No se como sería con compañeros de toda Esparta digo España.
Como ultimo recurso, si ROC nos envía la plantilla ¿nos las podríamos cada uno?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
sin duda voto por el modelo de ROC, está perfecta. Lo del tema de hacérnosla todos sería ponernos en contacto con una tienda de camisetas online, pasarles el modelo y ponernos todos o casi todos de acuerdo para hacer el pedido, así nos saldría más barato. A ver si compañeros que se han hecho camisetas otros años nos recomiendan alguna web donde nos las puedan hacer.

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0
Otro voto más para el último de ROC!!! Qué grande!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
entonces parece se que esta claro, no??? and the winer is....... (redoble de tambores) Modelo 4!!!!!!!!! jejeje.
y ahora como hay que hacerlo?? a ver si compañero de otros años, o los moderadores nos dicen como se ha hecho anteriormente.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo creo que lo mejor que podeis hacer es cuelgo la plantilla y la haceis cada uno por su cuenta.
en imprentas te las hacen baratas... incluso si comprais en el decathlon una camiseta se la llevas y en las imprentas te las hacen.
porque en empresas de publicidad tienen sus propias camisetas, y se paga camiseta+impresion... si quereis la plantilla os la pongo por privado o aqui como querais.

Superior