• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Yo no vería mala idea coger un diseño de la pasada promoción y retocarla poniendo XXVII, recuerdo que pusieron modelos bastante chulos, a ver si podemos rescatar el post y coger ideas de ahí
Eso es muy buena idea también

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Os doy mi opinión. Estaría muy chula una con un casco espartano delante, con el número 369 debajo, y en la espalda
PROMOCIÓN XXVII
Sería una camiseta discreta y ponible (yo sinceramente no me pondría una camiseta con el logo del cnp y tal, más que nada por motivos de seguridad)
Sería parecida a la del año pasado, pero en vez del logo cnp el casco espartano.
Saludos!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
bueno chic@s vais siendo conscientes de lo que hemos conseguido, que esto es muy grande jejejeje (todabia estoy en una nube)

para la camiseta yo no tengo mucha imaginacion, pero la que ha propuesto el compañero esta bien

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
SpartanXXVII dijo:
Os doy mi opinión. Estaría muy chula una con un casco espartano delante, con el número 369 debajo, y en la espalda
PROMOCIÓN XXVII
Sería una camiseta discreta y ponible (yo sinceramente no me pondría una camiseta con el logo del cnp y tal, más que nada por motivos de seguridad)
Sería parecida a la del año pasado, pero en vez del logo cnp el casco espartano.
Saludos!
Estoy contigo. Creo que sería mejor algo como lo que comentas, y así la daríamos más uso. Yo sinceramente si apareciesen logos del CNP me la pondria en muy contadas ocasiones. Incluso se podría poner por delante promoción XXVII y atras algún diseño que nos guste como los que ha sugerido GOES...

Unido
1 Feb 2011
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
SpartanXXVII dijo:
PROMOCIÓN XXVII
Saludos!
Estoy contigo. Creo que sería mejor algo como lo que comentas, y así la daríamos más uso. Yo sinceramente si apareciesen logos del CNP me la pondria en muy contadas ocasiones. Incluso se podría poner por delante promoción XXVII y atras algún diseño que nos guste como los que ha sugerido GOES...

Opino igual.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Contar conmigo también!!!! no me puedo quedar si nmi camisetaa!!!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Aunque yo prefiero que la mia no tenga la melena al vientoo jejej o por lo menos una coleta, pero si no me pido la de vosotros

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Trasnos dijo:
os dejo un pequeño diseño, aunq faltan cosas por corregir

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

nose q os parecera xD

está chula, lo único que el escudo de los espartanos detras........ no me acaba de convencer mucho, pero bueno, aquí el primero que se lo ha currado!!!!!!!!!! asique nada que decir

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
Al final le tendremos que pedir ayuda a ROC que controla tela. :D

hahaha hollaaaa mini-policia hehe,pues a ver, esta noche os hago un diseño sin el fondo blanco y asi mas chulo como si fuera un comic, hare unos cuantos a ver si os gustan.
ponerme que quereis detras y delante y lo subo esta noche despues del gim!!!!

heey espartanos y espartanas!!!!!!!! enhorabuena

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Siiiii ROC que me encanta siempre tus videoss!! seguro que te sobran ideas! y si diseñas alguna para las chicas estaria genial! muchas gracias!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
oki, ya hare para las chicas espartanas!
un besote a todos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
a ver que os parece, por delante algo identificativo con los espartanos, como lo que han puesto los compañeros anteriormente, las imagenes que hizo ROC, por detrás el XXVII, algo del CNP si quereis y podríamos poner los nombres de los foreros que las vayamos a hacer, que os parece??

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
Dr. Justice dijo:
Al final le tendremos que pedir ayuda a ROC que controla tela. :D

hahaha hollaaaa mini-policia hehe,pues a ver, esta noche os hago un diseño sin el fondo blanco y asi mas chulo como si fuera un comic, hare unos cuantos a ver si os gustan.
ponerme que quereis detras y delante y lo subo esta noche despues del gim!!!!

heey espartanos y espartanas!!!!!!!! enhorabuena

vaya detalle ROC!!!!!!!! esto se merece un regalito o algo

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
bueno, si apruebo como estaré por leon, hacemos unas cañas en avila city hahaaha

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Pues nada ROC, esperamos tus diseños! :D Respecto al diseño que se ha puesto, algo así no está mal, pero claro visto así sobrepuesto queda feo :lol: . A ver con que nos deleita ROC y vamos decidiendo :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gracias de antemano ROC, seguro que nos haces algo super chulo!!!! Y en cuanto apruebes hacemos esas cañitas que dices.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo prefiero una camiseta donde salgan simbolos del CNP y de Todopolicía, yo lo que quiero es un recuerdo bonito de esta etapa no una camiseta que me ponga para salir a la calle

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Yo prefiero una camiseta donde salgan simbolos del CNP y de Todopolicía, yo lo que quiero es un recuerdo bonito de esta etapa no una camiseta que me ponga para salir a la calle

totalmente de acuerdo!!!!! llevo to la tarde intentando hacer un diseño y no soy capaz :S. el espectaculo final va a ser cuando intente subirlo a la web, me puedo tirar otra semana. jejeje

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
seguro que no lo olvidaremos jamás, con o sin camiseta...somos ESPARTANOS no se vosotros...pero hoy que ya me estoy enterando un poco de todo y me estoy dando cuenta que mi sueño ya está cumplido...pff es un subidón.
Lo de la camiseta yo tambien prefiero para el recuerdo....para verla en mi casa y hechar una sonrisa de oreja a oreja...que felicidad tengoo!!! :D

Superior