peterparker1
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

La Administración de Todopolicia hace esto por amor al arte y estamos procesando mas de 600 peticiones, asi que le animo que se la haga por su cuenta. Y le encomiendo que tenga mas respeto por el trabajo de este equipo, que no es poco.Ni idea la verdad. Al final, me haré uno por mi cuenta y listo, porque como sigamos así nos llega después de haber jurado bandera

No se que bandera jurarás tú, pero en esta empresa no se hace eso.Ni idea la verdad. Al final, me haré uno por mi cuenta y listo, porque como sigamos así nos llega después de haber jurado bandera
En teoría nos responden por email si nos han concedido el acceso o no.Buenos días,
¿Se ha abierto ya la página para los alumnos de la ENP? ¿Cómo podemos saber si el formulario que hemos rellenado estaba correcto? ¿Nos informarán mediante email?
Gracias

¿Podremos hacerlo aún sin tener el acceso autorizado? Lo tengo solicitado pero no me ha llegado el mail de confirmación.Señores, mañana se abrirán las votaciones, 4 días para votar, se pueden votar hasta tres modelos, si sale algún modelo de los que son combinados, se hará una votación de un solo día para elegir el logo. Elegido el modelo de la camiseta, se hará una votación de 1 solo día para elegir el material de la misma.
Finalizado las votaciones se podrá reservar la camiseta, para que sea el precio establecido, se deben llegar a las 100 unidades, de no llegar, o se paga la diferencia o se cancela. Normalmente siempre hemos llegado a las 100 así que no preocuparse.

Se va hacer en abierto, porque soy yo solo para revisar casi 700 peticiones y darlas de altas...¿Podremos hacerlo aún sin tener el acceso autorizado? Lo tengo solicitado pero no me ha llegado el mail de confirmación.
Muchas gracias.

Si nosotros tenemos que tener paciencia, tú ni te cuento... Jajaja. Poco a pocoSe va hacer en abierto, porque soy yo solo para revisar casi 700 peticiones y darlas de altas...
Por favor que solo voten los de las 34,si no esto es un caos
![]()

Estoy en la misma situación que tú y pensaba ir al médico de cabecera a pedirlas para ponérmelas antes de entrar en la ENPHe leído que hay que tener la vacuna de hepatitis y tétano, eso es antes de entrar a la academia o te las ponen allí si no las tienes? La de hepatitis me ha dicho la médica que la tendré puesta seguro del colegio pero no tengo los papeles como que la tengo y en el ordenador no les aparece porque antes no iba informatizado y que si me la quiero volver a poner tengo que pedirla a sanidad y antes hacerme unos análisis y eso... un jaleo
He leído que hay que tener la vacuna de hepatitis y tétano, eso es antes de entrar a la academia o te las ponen allí si no las tienes? La de hepatitis me ha dicho la médica que la tendré puesta seguro del colegio pero no tengo los papeles como que la tengo y en el ordenador no les aparece porque antes no iba informatizado y que si me la quiero volver a poner tengo que pedirla a sanidad y antes hacerme unos análisis y eso... un jaleo

Os confirmo que sí, se van dando poco a poco las autorizaciones para el acceso a la parte restringida. Tened paciencia, yo mandé el formlario nada más salir el BOE y justo ahora he tenido el acceso.
Envidia tengoOs confirmo que sí, se van dando poco a poco las autorizaciones para el acceso a la parte restringida. Tened paciencia, yo mandé el formlario nada más salir el BOE y justo ahora he tenido el acceso.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.