• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Pero bueno aqui dejo el resultado, incluye propuesta de la parte delantera.
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.

@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...
Increible. Yo me quiero hacer esta si o si.

temolo

XXXIV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
113
Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.

@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...
Espectacular, me encanta como queda, creo que ya tengo mi favorita.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Regalo de última hora.:p
PD: le he tenido que quitar colores por las reglas:confused:.

¡TORO EGPAÑOL!
241trgh.jpg
me encanta! lo único que el escudo lo haría más pequeño y abajo donde parece que se rompe... pero una pasada

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Ahí van los mios...modificables (lo digo por LUYNV tambien) por supuesto, pongo uno en escala de grises para ver contraste aunque se pierden un poco las letras.

Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
me encanta el león también, lo único que como sugerencia "la última y nos vamos" lo metería en el círculo y el numero de promo tb. lo del cnp lo quitaría dado que lleva el escudo.
pero creo que este es el que voy a votar... aunq el toro... ainsssss

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Ver adjunto {nombre}

Qué pasada!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
me encanta el león también, lo único que como sugerencia "la última y nos vamos" lo metería en el círculo y el numero de promo tb. lo del cnp lo quitaría dado que lleva el escudo.
pero creo que este es el que voy a votar... aunq el toro... ainsssss
El león no tiene los colores planos compi así que se descarta.

Jorgito AC

POLICÍA
Unido
20 Ago 2015
Felicitaciones
179
Por petición del compañero dejo el diseño del FENIX con el lema completo y sin él!

34pmakj.png
1qh82t.png
La más chula y con la frase, pero ya que te sobra un color aprovecha y metele algo en azul como la del toro que junto al negro de la camiseta queda muy top:D

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Y qué me decís un logo en el que aparezca las palabras mágicas para el CNP Servicio , Dignidad , Entrega y Lealtad ? Aparte de ser palabras claves dentro del Cuerpo , diría mucho en nuestra promo por aparecer en nuestra biodata.

Pd: creo que hace unos días vi un logo con esa características ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Ver adjunto {nombre}

@Polizonte y si pudieras poner el escudo de @Walter del ave fénix con los colores nacionales en sustitución de la bandera simple de la manga? Para ver cómo quedaría porfa.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
374
Intentaré subir luego mi diseño adaptado a las exigencias de la administración pero la verdad es que mi voto va a ir para el diseño de @Polizonte, es brutal compañero! Me encanta tanto el diseño del logo como de la camiseta. Me gustaría pedirte si puedes subir el logo para ponermelo de fondo de pantalla.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Más planos que que el blanco y negro imposible. Último diseño, ya me canso de retocar y que haya tantos requisitos.

Un saludo.

León B&W 1
Ver adjunto {nombre}

León B&W 2
Ver adjunto {nombre}
Compi yo me refería al león de @Vejer23 que tiene un degradado en la melena el tuyo creo que estaba bien antes, lo dije porque la compi había citado al compañero que tiene otro león no sé si he podido confundirte por ahí

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Compañeros, ¿los que vamos a por la XXXV os podemos dejar algún diseño? ;)

Por supuesto que sí. Mientras más haya mejor.
De todas formas yo al final me voy a hacer una camiseta con mi logo del Toro, una sudadera con el logo de @Polizonte, un pantalón con el logo de @Walter y una carpeta forrada con el logo de @Maraad :p.
Vaya locuron de logos...

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
De todas formas yo al final me voy a hacer una camiseta con mi logo del Toro, una sudadera con el logo de @Polizonte, un pantalón con el logo de @Walter y una carpeta forrada con el logo de @Maraad :p.
Vaya locuron de logos...
Perdonad chicos, soy yo el único que cuando empezáis a llamar los iconos por el autor ya se pierde??? Con tantos y tan buenos iconos ya no se de cuales se hablan jajajaja

• Like
Reacciones: Are
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Vaya locuron de logos...
jajaja compi a este paso la paga de noviembre y octubre ni la hueles :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior