• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Me animo con un diseño sencillito por aquí a ver qué os parece. Faltan las tildes, pero es que con esa fuente si las ponía me salía el número y no la letra :oops:

nrhj5.jpg

Te quiero tío, que guapada de camiseta.

Hacerla de buena calidad, que con los lavados no se queden feos los logos y me pillo dos :D

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
45
Me gusta mucho el modelo de Nito87, tanto la negra (o azul marino) como la blanca, aunque son menos discretas que las de Dream blue, ya que sí que tienen un aire policial. Pero reconozco que me encanta.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Sí, que estoy deseando tenerla en mis manos!!
El logo de la pantera en la espalda en grande es la idea que tenía clara, pero reconozco que el modelo de Nito me gusta, y mucho ;)

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
Si no hay ningún inconveniente me gustaría unirme a lo de la camiseta, yo también creo que en tejido para hacer deporte sería mucho mejor. El modelo de Nito en azul mola mucho.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Como sigamos así, lo mismo hay que plantearse hacerlas de manga larga...:rolleyes:

Superior