• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BUENOS DIAS!!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Es que fijandome en el post en el que dais las buenas noches tambien alguno que otro da los buenos dias, y pensando pensando, digo....... vamos a abrir uno para que la gente de los buenos dias , no???? aunque yo llevo desde las 7.30 en pie, y lo unico que he hecho ha sido darme un paseazo de 3 horas por el campito con mis mascotas. Saludos y buenos dias foreros.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
es verdad,buenos dias atrankas!!!!!!!!!!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
coño!!! buenos dias tom, que tal tronco, como anda el tiempo por Gandia tio, que taal???

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
atrankas dijo:
coño!!! buenos dias tom, que tal tronco, como anda el tiempo por Gandia tio, que taal???
la verdad que hace algo de frio pero bien

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Buenos dias in the mornig.... diooooooooooosssssssss si no han puesto ni las farollllllllaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss..... me voy de guardia, y no de 24 horas, pa queeeeeeeeeee??? la barbie las hace de 26 con dos cojones.... porque me lleva mi comandante y hay que ir antes pa hacer no se que y el relevo los findes es mas tarde que entre semana... pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? bueno nos vemos... sed buenos que os vigilooooo por los monitores ehhhh... ala besitosssssss

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos dias, compañeros, uno que se va correr un rato

tom

POLICÍA
Unido