• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BUENOS DIAS!!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
tom dijo:
nesturet dijo:
tom dijo:
nesturet dijo:
buenos dias!!! :D
bon dia nesturet :D
Bon dia Tom,Que tal? jeje :lol:
pues me acabo de levantar y dentro de un ratillo me voy a Valencia para acabar de comprarme las cosillas que me faltan :D

jeje aun te quedan cosas por comprar? jeje Alfinal como quedaste lo pusiste todo en una maleta? :lol: :lol:
ahí ahí está la cosa depende de hoy :D si lo consigo madre mia,al mirarla reventará

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Buenos dias al personal!!!. Yo acabo de llegar del paseito de dos horitas con las mascotas por el campito. Ala!!! a darle al teclao un poco a ver que se encuentra por aqui.
:que tal:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Buenos dias, abro la persiana y esta nevando vamos no me jodas a ver si se acaba la ola de frio esta.

pipe dijo:
Buenos dias, abro la persiana y esta nevando vamos no me jodas a ver si se acaba la ola de frio esta.

Pues a mí me ha venido de perlas que nevara hoy, menos por el atasco que me he chupado ésta mañana, porque me examinaba hoy del circuito de la moto y han suspendido el examen por la nieve, y menos mal, porque si no, seguro que habría suspendido.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
jajjaja que cierto es eso de que nunca llueve a gusto de todos, pues nada me alegro de que se haya suspendido entonces, pero la proxima tiene que ser la buena, aunque cada vez me alegro mas de habermelo sacado con el circuito antiguo.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Qué paisha!! donde andáis?? a ver si nos vamos levantando que ya va siendo horita...madre mía yo tengo el reloj biológico ese porque no hay un día que no me levante a las 9 menos cuarto jajjaa

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
buenos dias a todos,venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay que empezar acostumbrar al cuerpo al nuevo horario,a mi me da algo :D :dormir: :madero:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Buenos dias!!!! yo acabo de llegar de mi paseito matutino de 2 horitas con los canes. ( Lo que tiene el paro, si trabajase de continuo no tendria tantas ganas de levantar).

:ganar:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
buenos dias compañeros,que frio hace en Gandia :(

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenos días. Temeratura en Madrid 5º, sensación térmica -20... Habrá que salir a correr, no??? xDDD

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
Buenos días. Temeratura en Madrid 5º, sensación térmica -20... Habrá que salir a correr, no??? xDDD
buenos dias davi,pues s esta tarde toca hacer unos kilometrillos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
davilevk dijo:
buenos dias davi,pues s esta tarde toca hacer unos kilometrillos

Buenos días Tom, yo creo que hoy me quedo con las dominadas en casita... xDDD

Superior