- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11

ExGolSur dijo:Gracias Riks, pues la semana que viene me pongo en contacto contigo y voy a tu barrio ¿ Vale? de todas formas algo te doy tio, la mitad del coste o algo, pero no me los vas a dar por la cara habiéndolos pagado tu.Riks dijo:ExGolSur dijo:Ofrezco enciclopedia de la historia de la agricultura en Murcia por un libro del BTP que no tengo!!!
exgolsur yo te los doy si quieres que ya que me gaste yo la pasta por la tonteria este q nose lo gaste mas gente

Riks dijo:ELENA dijo:Riks dijo:Yo lo he hecho hoy a ver que talsi aprubo regalo los libros, si sois mujeres la que lo quieren lo cambio por una cerveza jajaaj
SUERTEEEEEEEEE!!!!!
Muchas gracias guapa pero aprobe![]()

ELENA dijo:Riks dijo:ELENA dijo:Riks dijo:Yo lo he hecho hoy a ver que talsi aprubo regalo los libros, si sois mujeres la que lo quieren lo cambio por una cerveza jajaaj
SUERTEEEEEEEEE!!!!!
Muchas gracias guapa pero aprobe![]()
Enhorabuena!!!!! :wink:

jomimar dijo:ola, una pregunta, como se sabe que has aprobado por internet? te dan los resultados, y el carnet viejo supongo que lo tienes que entregar en trafico, el nuevo te lo envian o tienes que ir a trafico a sacarlo?
gracias
jomimar dijo:ola, una pregunta, como se sabe que has aprobado por internet? te dan los resultados, y el carnet viejo supongo que lo tienes que entregar en trafico, el nuevo te lo envian o tienes que ir a trafico a sacarlo?
gracias

Riks dijo:ExGolSur dijo:Gracias Riks, pues la semana que viene me pongo en contacto contigo y voy a tu barrio ¿ Vale? de todas formas algo te doy tio, la mitad del coste o algo, pero no me los vas a dar por la cara habiéndolos pagado tu.Riks dijo:ExGolSur dijo:Ofrezco enciclopedia de la historia de la agricultura en Murcia por un libro del BTP que no tengo!!!
exgolsur yo te los doy si quieres que ya que me gaste yo la pasta por la tonteria este q nose lo gaste mas gente
q va tio no hace falta, yo te los de o no ya no lo voy a recuperar xD asi que yo te los doy, eso si una vez que lo apruebes podias ponerlo aqui para el que lo necesitare.

ExGolSur dijo:Riks dijo:ExGolSur dijo:Gracias Riks, pues la semana que viene me pongo en contacto contigo y voy a tu barrio ¿ Vale? de todas formas algo te doy tio, la mitad del coste o algo, pero no me los vas a dar por la cara habiéndolos pagado tu.Riks dijo:ExGolSur dijo:Ofrezco enciclopedia de la historia de la agricultura en Murcia por un libro del BTP que no tengo!!!
q va tio no hace falta, yo te los de o no ya no lo voy a recuperar xD asi que yo te los doy, eso si una vez que lo apruebes podias ponerlo aqui para el que lo necesitare.
Hey Riks, este fin de semana me han dado el libro en el cuartel un compañero, de todas maneras muchas gracias tio!!!