- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11

Si CRISM, además 42 lerus!!!!!!CRISM dijo:reconocimiento medico para el btp?????

raven25 dijo:Una preguntilla, cuando fui a trafico me dieron un sobre con un monton de papeles dentro y me dieron fecha para este jueves, Todos esos papeles hay que llevarlos para el dia del examen verdad?. Hay que llevar algo mas a parte del dni?. Otra cosa si suspendo este examen, para volver a presentarme a la semana siguiente que tendria que hacer? tendria que ir a trafico y pedir fecha? es que soy de Baeza y tendria que ir a Jaen
Contestadme cuando podais alguno que lo haya hecho por libre. Thanx :wink:
Por cierto en esta pagina podeis encontrar 10 test bastante buenos sobre el BTP http://www.testvial.com/tests-taxis.html

Muchas gracias raven25, si no logro bajármelo me pongo en contacto contigo.raven25 dijo:Podeis estudiarlo aki
http://www.autoescuelasasociadas.org/Pe ... dexBTP.htm
El manual no es muy bueno, pero con lo que esta subrayado en amarillo y con unos cuantos test que hagais vais sobraos.
Con el emule podeis bajar test con las preguntas que mas suelen caer, buscad "test especifico BTP" hay un archivo con unas 150 preguntas. A mi hoy de esas me han caido al menos 8. Si no lo encontrais avisadme y os lo mando :wink:

Oscar24 dijo:Aprobado
Digo lo mismo que Riks si alguien quiere el libro lo regalo, esta nuevo de academia de este año.
un saludO!

Riks dijo:Podiamos hacer una especie de mercadillo de trueque xD yo lo cambio por una cerveza jajaj

Oscar24 dijo:jaja no voy a decir por que lo cambiaria yo que me pueden cortar los huevecillos jaja..

ExGolSur dijo:Ofrezco enciclopedia de la historia de la agricultura en Murcia por un libro del BTP que no tengo!!!

Gracias Riks, pues la semana que viene me pongo en contacto contigo y voy a tu barrio ¿ Vale? de todas formas algo te doy tio, la mitad del coste o algo, pero no me los vas a dar por la cara habiéndolos pagado tu.Riks dijo:ExGolSur dijo:Ofrezco enciclopedia de la historia de la agricultura en Murcia por un libro del BTP que no tengo!!!
exgolsur yo te los doy si quieres que ya que me gaste yo la pasta por la tonteria este q nose lo gaste mas gente