• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
hola a todos y todas que tal lo llevais??alguien sabe si se puede descargar el libro del btp por la kara??yo si alguien quiere le regalo el libro del A que es muy facilito(la pasta me la estoy dejando en las practicas copon)muchas gracias por vuestra atencion

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Podeis estudiarlo aki

http://www.autoescuelasasociadas.org/Pe ... dexBTP.htm

El manual no es muy bueno, pero con lo que esta subrayado en amarillo y con unos cuantos test que hagais vais sobraos.

Con el emule podeis bajar test con las preguntas que mas suelen caer, buscad "test especifico BTP" hay un archivo con unas 150 preguntas. A mi hoy de esas me han caido al menos 8. Si no lo encontrais avisadme y os lo mando :wink:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
raven25 dijo:
Una preguntilla, cuando fui a trafico me dieron un sobre con un monton de papeles dentro y me dieron fecha para este jueves, Todos esos papeles hay que llevarlos para el dia del examen verdad?. Hay que llevar algo mas a parte del dni?. Otra cosa si suspendo este examen, para volver a presentarme a la semana siguiente que tendria que hacer? tendria que ir a trafico y pedir fecha? es que soy de Baeza y tendria que ir a Jaen

Contestadme cuando podais alguno que lo haya hecho por libre. Thanx :wink:

Por cierto en esta pagina podeis encontrar 10 test bastante buenos sobre el BTP http://www.testvial.com/tests-taxis.html

Si vas por libre y suspendes la primera vez no hace falta ir a tráfico para volver a coger fecha, lo puedes hacer llamando por teléfono. Eso es lo que me dijeron en tráfico.

Por cierto, yo voy por libre el 5 de Febrero.

raven25 dijo:
Podeis estudiarlo aki

http://www.autoescuelasasociadas.org/Pe ... dexBTP.htm

El manual no es muy bueno, pero con lo que esta subrayado en amarillo y con unos cuantos test que hagais vais sobraos.

Con el emule podeis bajar test con las preguntas que mas suelen caer, buscad "test especifico BTP" hay un archivo con unas 150 preguntas. A mi hoy de esas me han caido al menos 8. Si no lo encontrais avisadme y os lo mando :wink:
Muchas gracias raven25, si no logro bajármelo me pongo en contacto contigo.

Riks dijo:
ExGolSur dijo:
Ofrezco enciclopedia de la historia de la agricultura en Murcia por un libro del BTP que no tengo!!!

exgolsur yo te los doy si quieres que ya que me gaste yo la pasta por la tonteria este q nose lo gaste mas gente
Gracias Riks, pues la semana que viene me pongo en contacto contigo y voy a tu barrio ¿ Vale? de todas formas algo te doy tio, la mitad del coste o algo, pero no me los vas a dar por la cara habiéndolos pagado tu.

Superior