• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE DEL SABADO 17 DE OCTUBRE

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
titi86 dijo:
yeska

Pastrana18 escribió:
elpyny escribió:
ya somos dos pero yo me quede por uno saque 50 en la entrevista jeje vaya putadon

IsmaeL-MáLaga escribió:
Venga chicos/as que ya queda menos para el teórico, yo creo queya la fecha no la cambian,casi seguro que será el 28NOV. Aver si los nuevos miembros del tribunal nos traen más suerte, por lo menos a mí! que me quedé fuera de la XXV por unos cuántos puntos.

Bueno aver si este año nos acompaña la suertee !!! :lol: :lol: Suerteeeeeeeeeeee

Yo también me quedé por 2 puntos, ya somos...............unos cuantos en el club :doctora:

Dios os oiga y que este año tengamos mas suerte que yo tambien me quede fuera por 3 puntitos. :enfadado:

Bueno veo que el club de los que nos faltó un par de puntos para estar hoy en Ávila se hace largo jajaj .Espero que este año sea el nuestro aunque no hayan tantas plazas como la promoción anterior. La constancia nos hará logar nuestro sueño.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
según el topo que tenemos infiltrado en la DFP nos comunica que el teórico está previsto para el 28 de Noviembre

y las físicas para finales de Enero.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
pilatero dijo:
CLAMP dijo:
según el topo que tenemos infiltrado en la DFP nos comunica que el teórico está previsto para el 28 de Noviembre

eso mismo tenia entendido yo tb por mi profesor de academia pero se retrasa mucho en sacar la convocatoria y me estan dando miedo....

lo más que puede ocurrir es que junten teórico con psicotécnicos, que no deja de ser una putada xD

y si lo retrasan pues... otra vuelta de temario que tendrás para dar.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
pilatero dijo:
CLAMP dijo:

eso mismo tenia entendido yo tb por mi profesor de academia pero se retrasa mucho en sacar la convocatoria y me estan dando miedo....

lo más que puede ocurrir es que junten teórico con psicotécnicos, que no deja de ser una putada xD

y si lo retrasan pues... otra vuelta de temario que tendrás para dar.

Buffff como junten teoricooo con psicotecnicoooo ...................... :fumar: que malll !!!!!!!!!!
pues en mi academia me han dichooo que puede ser que aplazee el examen.... asi que nose... toca esperar... !!! pero no me han dicho que se junte teorico con psicotecnicooo !!!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Si el teorico es el 28 de noviembre, las fisicas deberan ser como maximo 45 dias despues no??

Superior