• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE DEL SABADO 17 DE OCTUBRE

{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
bueno, pues ya sabemos por que se retrasaba tanto la cosa....

se ve que habia discrepancias entre los miembros de lo tribunales....
ahora me pregunto yo una cosa... supondra este cambio un retraso aun mas alla del 28N???
NO POR DIOS!!! :enfadado:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
venga, pa quien no tenga ganas de buscarlo:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 251 Sábado 17 de octubre de 2009 Sec. II.B. Pág. 87548
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DEL INTERIOR
16553
Resolución de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la composición de los Tribunales Calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
Por Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil («BOE» número 130, de 29 de mayo), se convocó oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, y se designaron los Tribunales calificadores que habrían de intervenir en el desarrollo, ejecución y calificación de las pruebas, integrados por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.
Con posterioridad a la fecha indicada concurren circunstancias que aconsejan modificar la composición de los mencionados Tribunales en orden a garantizar la necesaria armonía, eficacia y funcionalidad en el desarrollo del proceso:
Primera.–Don Emilio Prieto Andrés, Comisario, Presidente del Tribunal número uno; doña María Jesús Cantos Cebrián, Inspectora Jefa, Presidenta del Tribunal número cuatro; doña Catalina Polán Cobo, Inspectora, Vocal del Tribunal número 3, y don Jesús Rodríguez del Moral, Inspector, Vocal del Tribunal número 4, han formulado causa de abstención del artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Segunda.–Doña María Raquel Martín Jiménez, Vocal del Tribunal número 2, ha presentado renuncia a formar parte de dicho Tribunal por imposibilidad personal de cumplir con las funciones inherentes a los miembros del mismo.
En su virtud, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 4 del Reglamento de los procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, acuerda:
Primero.–Nombrar Presidente del Tribunal número uno, a don Honorio Ovejero Delgado, Comisario, en sustitución de don Emilio Prieto Andrés.
Segundo.–Nombrar Presidente del Tribunal suplente, a don Antonio Gea Gómez, Comisario Principal, en sustitución de don Honorio Ovejero Delgado.
Tercero.–Nombrar Presidenta del Tribunal número cuatro, a doña María Mercedes Antonio Antolín, Inspectora Jefa, en sustitución de doña María Jesús Cantos Cebrián.
Cuarto.–Nombrar Vocal del Tribunal número 2, a don José María del Amo Rodríguez, Inspector Jefe, en sustitución de doña María Raquel Martín Jiménez.
Quinto.–Nombrar Vocal del Tribunal número 3, a doña Laura Delgado de las Heras, Inspectora, en sustitución de doña Catalina Polán Cobo.
Sexto.–Nombrar Vocal del Tribunal número 4, a don Juan José Zurdo Santamaría, Inspector, en sustitución de don Jesús Rodríguez del Moral.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y disposición adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso
cve: BOE-A-2009-16553
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 251 Sábado 17 de octubre de 2009 Sec. II.B. Pág. 87549
potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el artículo 116 y concordantes de aquella Ley; o contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.
Madrid, 17 de septiembre de 2009.–El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez López.
:cine:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
atentos a esto:

"en orden a garantizar la necesaria armonía, eficacia y funcionalidad en el desarrollo del proceso"

esperemos que los nuevos tengan mejor humor que los que se van :roll:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
javivelez dijo:
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y disposición adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el artículo 116 y concordantes de aquella Ley; o contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.

:cine:

Contando que aun tienen un mes para presentar recurso, nos plantamos a 17 de noviembre.

Y es que el rumor que nosotros teniamos del 28 de noviembre "salia" del tribunal que estaba antes formado. Alguien sabe si con este cambio pueden cambiar la fecha de examen, o eso ya se queda asi?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
y esperemos que no afecte al orden de las pruebas porfavor!!!!! que he dejado un poco las fisicas de lado para estudiar mejor
aaaahh

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
la fecha del examen oficial en teoria tiene que salir 20 dias antes en el boe no? si tienen un plazo de un mes para recurrir quiere decir que nos plantamos a mediados de noviembre si en esas fechas se recurre, la fecha del examen no podria ser el dia 28 de noviembre no?

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
como ha dicho clamp las aulas ya estan reservadas...

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Las aulas se podrían anular y reservar otra fecha, no creo que eso suponga mayor problema. En cualquier caso, la fecha no la tienen que comunicar con 20 días de antelación, ya que lo pueden hacer con un mínimo de 24 horas tal y como dice la convocatoria. Por tanto, yo creo que esto no afectará para nada a la fecha que ya está planteada, y más teniendo en cuenta lo que dice Loes de que el año pasado ocurrió lo mismo y no cambió nada...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Venga chicos/as que ya queda menos para el teórico, yo creo queya la fecha no la cambian,casi seguro que será el 28NOV. Aver si los nuevos miembros del tribunal nos traen más suerte, por lo menos a mí! que me quedé fuera de la XXV por unos cuántos puntos.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
elpyny dijo:
ya somos dos pero yo me quede por uno saque 50 en la entrevista jeje vaya putadon
IsmaeL-MáLaga dijo:
Venga chicos/as que ya queda menos para el teórico, yo creo queya la fecha no la cambian,casi seguro que será el 28NOV. Aver si los nuevos miembros del tribunal nos traen más suerte, por lo menos a mí! que me quedé fuera de la XXV por unos cuántos puntos.

Bueno aver si este año nos acompaña la suertee !!! :lol: :lol: Suerteeeeeeeeeeee

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Pastrana18 dijo:
elpyny dijo:
ya somos dos pero yo me quede por uno saque 50 en la entrevista jeje vaya putadon
IsmaeL-MáLaga dijo:

Bueno aver si este año nos acompaña la suertee !!! :lol: :lol: Suerteeeeeeeeeeee

Yo también me quedé por 2 puntos, ya somos...............unos cuantos en el club :doctora:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yeska

Pastrana18 escribió:
elpyny escribió:

IsmaeL-MáLaga escribió:

Yo también me quedé por 2 puntos, ya somos...............unos cuantos en el club :doctora:

Dios os oiga y que este año tengamos mas suerte que yo tambien me quede fuera por 3 puntitos. :enfadado:

Superior