javivelez
POLICÍA
- Unido
- 7 Oct 2009
- Felicitaciones
- 0

javivelez dijo:Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y disposición adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el artículo 116 y concordantes de aquella Ley; o contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.
:cine:

elpyny dijo:ya somos dos pero yo me quede por uno saque 50 en la entrevista jeje vaya putadon
IsmaeL-MáLaga dijo:Venga chicos/as que ya queda menos para el teórico, yo creo queya la fecha no la cambian,casi seguro que será el 28NOV. Aver si los nuevos miembros del tribunal nos traen más suerte, por lo menos a mí! que me quedé fuera de la XXV por unos cuántos puntos.

Pastrana18 dijo:elpyny dijo:ya somos dos pero yo me quede por uno saque 50 en la entrevista jeje vaya putadonIsmaeL-MáLaga dijo:Venga chicos/as que ya queda menos para el teórico, yo creo queya la fecha no la cambian,casi seguro que será el 28NOV. Aver si los nuevos miembros del tribunal nos traen más suerte, por lo menos a mí! que me quedé fuera de la XXV por unos cuántos puntos.
Bueno aver si este año nos acompaña la suertee !!! :lol: :lol: Suerteeeeeeeeeeee

yeska
Pastrana18 escribió:
elpyny escribió:
ya somos dos pero yo me quede por uno saque 50 en la entrevista jeje vaya putadon
IsmaeL-MáLaga escribió:
Venga chicos/as que ya queda menos para el teórico, yo creo queya la fecha no la cambian,casi seguro que será el 28NOV. Aver si los nuevos miembros del tribunal nos traen más suerte, por lo menos a mí! que me quedé fuera de la XXV por unos cuántos puntos.
Bueno aver si este año nos acompaña la suertee !!! :lol: :lol: Suerteeeeeeeeeeee
Yo también me quedé por 2 puntos, ya somos...............unos cuantos en el club :doctora: