• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:
Sí, se cambia sólo. Yo recuerdo perfectamente que puse 1990, y sin embargo sale 90 en el impreso. :wink:
Así es... :lol:

Bueno ahora viene mi problema, puse la calle y el número, y cuando lo imprimí, el número de la calle no sale!!!! :evil:

Este es el tercer año que relleno la instancia, y de tres, 2 veces me ha pasado ya.

Si te ha pasado antes y no hubo problemas... No te los va a dar ahora :lol:

carloscop dijo:
tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:
Sí, se cambia sólo. Yo recuerdo perfectamente que puse 1990, y sin embargo sale 90 en el impreso. :wink:

Bueno ahora viene mi problema, puse la calle y el número, y cuando lo imprimí, el número de la calle no sale!!!! :evil:

Este es el tercer año que relleno la instancia, y de tres, 2 veces me ha pasado ya.

Si te ha pasado antes y no hubo problemas... No te los va a dar ahora :lol:
El primer año, puse en un folio aparte mi problema, el segundo año me salio bien... y ahora toca este año... :lol: No se si rellenar el folio, ya de ante mano... :roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:

Vaya Tiko... tendrás que esperar pues al plazo ese que dan para solucionar errores. Ya sabes que yo soy novatilla en esto... tuve que pedir ayuda a PoliDani, yo creo que aún se está riendo de mi :jeje:

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:

Puedes sacar otra instancia nueva, yo esta convocatoria saqué dos porque me confundí en una y no me pasó nada.

LUBO dijo:
carloscop dijo:
tikotazo dijo:

Puedes sacar otra instancia nueva, yo esta convocatoria saqué dos porque me confundí en una y no me pasó nada.
Yo lo imprimido dos veces, y nada sale igual. Y esta bien rellena... :roll: :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
margutta.06 dijo:
tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:

Vaya Tiko... tendrás que esperar pues al plazo ese que dan para solucionar errores. Ya sabes que yo soy novatilla en esto... tuve que pedir ayuda a PoliDani, yo creo que aún se está riendo de mi :jeje:
a mi tambien...puse de 1989 y me pone 89 no pasa nada compañeros no empezaros a rallar tan pronto que queda muchiiiiiiiiisima oposicion y esta tiene pinta de ser la peor hasta ahora..... :lol: :roll: :wink:

Brigginh dijo:
alguin me puede aclara una duda: en el boe pone ke la 1º prueba constara del teorico y conocimientos.

el psicotecnico sera test inteligencia, personalidad y biodata????

porke en la pagina 10 del boe pone ke el tribunal nº uno, determinara la sede o sedes de examen una vez terminado la 1º y 2º prueba, para hacer el test de personalida y el de informacion biografica.........(a que se refiere eso?)

y el de Idioma?????????cuando???

Dr. Justice dijo:
La primer prueba teórico+psicotécnicos.
La segunda prueba--->físicas

Tras tener los opositores que hayan pasado la 1ª y 2ª prueba el tribunal elegirá las sedes correspondientes para la realización del test de personalidad+biodata+inlglés

Exacto, y los rumores apuntan a que estas pruebas se realizarán todas en Madrid.

Saludos.

Brigginh dijo:
una cosa, cuando salgas las listas de admitidos, pondran que eso es asi?, es decir, que el test de personalidad, biodata e ingles van despues?
es porque mi profesor dice que sera todo junto, es para asegurarselo!!

Dile a tu profesor que se lea el BOE, porque lo pone bien clarito, es como te lo ha puesto Dr. Justice, y eso no es una opinión personal, jejeje, es lo que pone en el BOE.

Respondiendo a tu pregunta, la lista de admitidos no sale, lo que sale es la lista de excluidos, y cuando la publiquen, ahí no parecerá nada de eso, porque ya lo pone en la Convocatoria del BOE.

Saludos.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Brigginh dijo:
una cosa, cuando salgas las listas de admitidos, pondran que eso es asi?, es decir, que el test de personalidad, biodata e ingles van despues?
es porque mi profesor dice que sera todo junto, es para asegurarselo!!

A ver si te leyeras el BOE lo verías claro. No hace falta esperar a nada porque ya viene especificado en nuestro amigo el BOE.

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas,

Acabo de imprimir mi instancia hoy miércoles día 26 de mayo a las 10:30h. de la mañana y en mi código de barras los últimos 5 dígitos son 59.246, así que supongo que seré el opositor número 9.246 en rellenar la instancia.

Se supone, si esto es así, que en poco tiempo se pasará de 4 a 5 dígitos.

Podríamos ir indicando este dato para así hacernos una idea de cómo va el número de opositores.

Un saludo a todos y ánimo.

caasisr dijo:
Buenas,

Acabo de imprimir mi instancia hoy miércoles día 26 de mayo a las 10:30h. de la mañana y en mi código de barras los últimos 5 dígitos son 59.246, así que supongo que seré el opositor número 9.246 en rellenar la instancia.

Podríamos ir indicando este dato para así hacernos una idea de cómo va el número de opositores.

Negativo, tienes que coger los 6 últimos dígitos, y quitar el último del todo. Además no serías el ''opositor número tal'', si no que simplemente tu impreso de instancia sería el número tal, para saber el número de opositor hace falta esperar a la lista definitiva de admitidos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
caasisr dijo:
Buenas,

Negativo, tienes que coger los 6 últimos dígitos, y quitar el último del todo. Además no serías el ''opositor número tal'', si no que simplemente tu impreso de instancia sería el número tal, para saber el número de opositor hace falta esperar a la lista definitiva de admitidos.
exacto...asi que no serias el 9000 serias el 5924..... :wink:

Superior