Tranquilo, que veras, como pronto, dejará de subir tanto... :wink:dave87 dijo:Vaya locura a las 12 de la mañana y ya van ocho mil instancias,creo que este año superarán las de la promo XXVI!
Tranquilo, que veras, como pronto, dejará de subir tanto... :wink:dave87 dijo:Vaya locura a las 12 de la mañana y ya van ocho mil instancias,creo que este año superarán las de la promo XXVI!

por muchos que la echen lo que importa es lo que se presenten,mira el año pasado 60000 instancias y presentados 30000....aprobados 6000.... :roll: :!: :wink:tikotazo dijo:Tranquilo, que veras, como pronto, dejará de subir tanto... :wink:dave87 dijo:Vaya locura a las 12 de la mañana y ya van ocho mil instancias,creo que este año superarán las de la promo XXVI!

ñañañañaaaa... de eso nada tikooo! :lol: Ya la tengo pagadita y cuñada en la comisaria :lol:tikotazo dijo:Carlos se refiere a que acaba de rellenar la instancia por internet. :wink: :lol:margutta.06 dijo:que sean 8001 porque yo acabo de venir de echar la mia! :mrgreen:carloscop dijo:8000 instancias ya
Tu tienes que tener un número menor.

En un principio sacaron 147 plazas, pero en el último BOE, han aumentado a 369 y sí, en esa cifra incluyen las de militar. :wink:delbarco dijo:Buenas a todos, vereis tengo una duda, este año voy a probar suerte en esta oposicion, ya que con las de Policia Local, esta la cosa chunguilla, aunque este año estan las dos igual de chungas jeje.
Mi duda es respecto a las plazas, es que no me entero, son 369 contando la de militares etc etc, o libres? tenia entendido que eran 147.
Seguramente en alguna parte del post de haya hablado de esto, pero leo y leo y no lo encuentro.
Saludos y suerte.

BOE dijo:De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería («BOE» número 98, de 25 del mismo mes), de las plazas citadas se reservan 37 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales. Las 332 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.
Las 37 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería se cubrirán por el procedimiento de oposición, de conformidad con las presentes bases. Las plazas reservadas no cubiertas acrecerán las 332 de oposición libre.

De nada compañero, aquí en este foro da gloria, son muy fiables las fuentes siempre :mrgreen:delbarco dijo:Muchas Gracias chavales, que rapidez madre mía, asi da gusto informarse. Haber si teneis suerte, yo si os digo la verdad, la voy a echar por echar, porque el verano lo tengo cargadito de oposiciones en varios lugares y apenas voy a poder estudiar para esta, que aunque los primero temas son facilitos y muy parecidos a la local, los especificos como armas, drogas etc etc, son practicamente nuevos para mí.
No os desanimeis porque haya menos plazas, sólo necesitais una para entrar, el resto os sobran.
Al toro!

legendaria dijo:Cuando acaba el plazo para echar la instancia??

legendaria dijo:Cuando acaba el plazo para echar la instancia??

Ea!!!!!!! tu tienes que tener un número inferior al 8000... :lol:margutta.06 dijo:tikotazo dijo:margutta.06 dijo:ñañañañaaaa... de eso nada tikooo! :lol: Ya la tengo pagadita y cuñada en la comisaria :lol:
Por cierto... tengo otro jefe más?? ahora moderador también ehh... :wink:
Yo también pienso que esto ha sido un poco euforia... porque 8000 en una mañana, tiene tela! A ver como va yendo la cosa... :roll: