• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
dave87 dijo:
Vaya locura a las 12 de la mañana y ya van ocho mil instancias,creo que este año superarán las de la promo XXVI!
Tranquilo, que veras, como pronto, dejará de subir tanto... :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tienes razon Tikotazo,evidentemente es el furor del primer dia pero aun asi te digo que la cosa en el país va peor que mal y tanto parado por 10 eurillos que valen te aseguro que van a probar(la gente se agarra a un palo ardiente)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
tikotazo dijo:
dave87 dijo:
Vaya locura a las 12 de la mañana y ya van ocho mil instancias,creo que este año superarán las de la promo XXVI!
Tranquilo, que veras, como pronto, dejará de subir tanto... :wink:
por muchos que la echen lo que importa es lo que se presenten,mira el año pasado 60000 instancias y presentados 30000....aprobados 6000.... :roll: :!: :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Totalmente cierto GEO,estoy totalmente de acuerdo contigo pero todo viene por el mismo hecho.
La gente ve una posible salida, una oportunidad que de primeras coge con emoción y cuando se da cuenta de que es mas costoso y dificil de lo que aparenta es cuando no llegan ni a presentarse.
Este año sera más de lo mismo,aunque en mi opinión la cosa economica y laboral en el país esta aún peor que hace un año y quieras que no a falta de hambre la gente hace lo que sea

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:
carloscop dijo:
8000 instancias ya
que sean 8001 porque yo acabo de venir de echar la mia! :mrgreen:
Carlos se refiere a que acaba de rellenar la instancia por internet. :wink: :lol:

Tu tienes que tener un número menor.
ñañañañaaaa... de eso nada tikooo! :lol: Ya la tengo pagadita y cuñada en la comisaria :lol:

Por cierto... tengo otro jefe más?? ahora moderador también ehh... :wink:

Yo también pienso que esto ha sido un poco euforia... porque 8000 en una mañana, tiene tela! A ver como va yendo la cosa... :roll:

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos, vereis tengo una duda, este año voy a probar suerte en esta oposicion, ya que con las de Policia Local, esta la cosa chunguilla, aunque este año estan las dos igual de chungas jeje.
Mi duda es respecto a las plazas, es que no me entero, son 369 contando la de militares etc etc, o libres? tenia entendido que eran 147.
Seguramente en alguna parte del post de haya hablado de esto, pero leo y leo y no lo encuentro.
Saludos y suerte.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
delbarco dijo:
Buenas a todos, vereis tengo una duda, este año voy a probar suerte en esta oposicion, ya que con las de Policia Local, esta la cosa chunguilla, aunque este año estan las dos igual de chungas jeje.
Mi duda es respecto a las plazas, es que no me entero, son 369 contando la de militares etc etc, o libres? tenia entendido que eran 147.
Seguramente en alguna parte del post de haya hablado de esto, pero leo y leo y no lo encuentro.
Saludos y suerte.
En un principio sacaron 147 plazas, pero en el último BOE, han aumentado a 369 y sí, en esa cifra incluyen las de militar. :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
BOE dijo:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería («BOE» número 98, de 25 del mismo mes), de las plazas citadas se reservan 37 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales. Las 332 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.
Las 37 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería se cubrirán por el procedimiento de oposición, de conformidad con las presentes bases. Las plazas reservadas no cubiertas acrecerán las 332 de oposición libre.

Libres técnicamente hay 332, y de las 37 para los militares que no se cubran, se añaden a las 332 libres.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muchas Gracias chavales, que rapidez madre mía, asi da gusto informarse. Haber si teneis suerte, yo si os digo la verdad, la voy a echar por echar, porque el verano lo tengo cargadito de oposiciones en varios lugares y apenas voy a poder estudiar para esta, que aunque los primero temas son facilitos y muy parecidos a la local, los especificos como armas, drogas etc etc, son practicamente nuevos para mí.
No os desanimeis porque haya menos plazas, sólo necesitais una para entrar, el resto os sobran.
Al toro!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
delbarco dijo:
Muchas Gracias chavales, que rapidez madre mía, asi da gusto informarse. Haber si teneis suerte, yo si os digo la verdad, la voy a echar por echar, porque el verano lo tengo cargadito de oposiciones en varios lugares y apenas voy a poder estudiar para esta, que aunque los primero temas son facilitos y muy parecidos a la local, los especificos como armas, drogas etc etc, son practicamente nuevos para mí.
No os desanimeis porque haya menos plazas, sólo necesitais una para entrar, el resto os sobran.
Al toro!
De nada compañero, aquí en este foro da gloria, son muy fiables las fuentes siempre :mrgreen:
Que tengas mucha suerte :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que hoy es la euforia del primer día por echar la instancia y que seguro que más de uno lo hace porque se piensa que hay un número limitado de personas que se pueden presentar jaja.
Yo tranquilamente el lunes lo haré.

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!
yo ya eche la mia, solo me falta llevarla a comisaria!!!!!y dentro de nada volver otra vez a empollar!!!porque me parece a mi que este año va a ir todo "volao".

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
mañana pago tasas y el lunes la hecho.

Qué subidón jaja mi primera instancia!!

Esto me suena a un post que un supuesto opositor decía que patruyaba y echaba broncas a la gente de botellón jajajaja y no sé quién dijo:
Pero vamos a ver, bobo... qué vas a hacer! ey no hagas botellón que soy opositor al CNP... y cómo te identificas, con la instancia?? jajajajajaja

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
margutta.06 dijo:
tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:
ñañañañaaaa... de eso nada tikooo! :lol: Ya la tengo pagadita y cuñada en la comisaria :lol:

Por cierto... tengo otro jefe más?? ahora moderador también ehh... :wink:

Yo también pienso que esto ha sido un poco euforia... porque 8000 en una mañana, tiene tela! A ver como va yendo la cosa... :roll:
Ea!!!!!!! tu tienes que tener un número inferior al 8000... :lol:

Otro jefe más y de los malos...

Ya veras como hoy se calma un poco más la cosa. :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
jajajajajaa es verdad tiko xD! Es que no sabia que el número de la instancia eran los últimos 4 números que hay encima del código de barras... soy novata, no me pidais más! :cry: :lol:

La 3000 y pico soy... :roll:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo soy el 233 xD!

Cuando voy a comisaria a entregarla me dan el pase, subo a secretaria y me dicen pase sin pegar.
Paso y nada mas entrar me dice el que estaba alli un momento que luego te atiendo, y he tenido que oir como ponian a parir a ZP :jeje:

Lo gracioso es que me pregunta si ya eran las instancias y me interroga acerca de como es que llevaba yo esos papeles y no los habia pedido alli :jeje:

Superior