• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
a mi me da que esta promocion para diciembre o enero estan terminando las entrevistas... y haciendo regla de tres, el examen de conocimientos sobre septiembre...
no son mas que especulaciones ehh...

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
javivelez dijo:
a mi me da que esta promocion para diciembre o enero estan terminando las entrevistas... y haciendo regla de tres, el examen de conocimientos sobre septiembre...
athenea dijo en un post hace ya tiempo que la habian comunicado que el teorico de la XXVII seria en noviembre a mediados

A ver, los carnets no te los van a pedir el 31 de Diciembre, los comprobarán cuando las entrevistas, así que la fecha de los permisos no tiene nada que ver con que adelanten las entrevistas, es indiferente. La fecha de la entrevista o cualquier otra prueba no la sabe nadie, ni nos podemos guiar por la nueva fecha de los carnets, porque eso simplemente es un corte nuevo que quieren poner ante las pocas plazas.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
javivelez dijo:
athenea dijo en un post hace ya tiempo que la habian comunicado que el teorico de la XXVII seria en noviembre a mediados
pues no lo he llegado a leer... es cierto eso athenea???

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
javivelez dijo:
superpoli dijo:
javivelez dijo:
pues no lo he llegado a leer... es cierto eso athenea???
no me acuerdo en que post lo llegue a leer sino te lo pasaba el link

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
hola!!! unas preguntitas ...jaja
¿es legal que no pongan que nota tienes que sacar para aprobar el teórico? me da igual si es un 5 como si es un 10 pero deberíamos saberlo no?
¿los psicotécnicos el mismo día? yo no lo creo porque los psicólogos tendrán que saber cuantos han pasado el teórico para iniciar la carnicería no? no sea que pasen pocos el teórico y ellos aun dejen menos.
y por ultimo que este nuevo sistema le puede salir muy mal a el CNP ya que imaginarse que pasan 1000 a las físicas y caen mas de la cuenta en las pruebas y no llegan suficientes a la entrevista personal

saludos y suerte !!!!

brian dijo:
¿es legal que no pongan que nota tienes que sacar para aprobar el teórico? me da igual si es un 5 como si es un 10 pero deberíamos saberlo no?

Perfectamente legal, no tiene por qué poner una nota de corte anteriormente a las pruebas.

¿los psicotécnicos el mismo día? yo no lo creo porque los psicólogos tendrán que saber cuantos han pasado el teórico para iniciar la carnicería no? no sea que pasen pocos el teórico y ellos aun dejen menos.

Ya lo dicen las bases, teoría y psicos juntos, con leerlas queda claro.

y por ultimo que este nuevo sistema le puede salir muy mal a el CNP ya que imaginarse que pasan 1000 a las físicas y caen mas de la cuenta en las pruebas y no llegan suficientes a la entrevista personal

Para eso ellos tendrán los exámenes y moverán el corte de teoría y psicos como quieran para quedarse con lo que necesitan, digo yo que profesionales de tl índole sabrá cómo hacer su trabajo

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Teórica+psicos el mismo día lo pasará gente que lleve muy bien el temario y que aguante la presión de hacer las dos cosas, si este año ya salia gente del temario echando humo por la cabeza... pero bueno que a mi no me importa, trabajo bien bajo presión y es un modo de quitarse gente rápido.
Por otro lado, yo cuando iva a la academia a la gente se le daban bastante mal los psicos y tardaban bastante en hacerlos, a mi había días que en esa clase incluso me aburria porque acababa de sobra y lo tenia casi todo bien.
No han puesto nota a sacar porque lógicamente pondrán el corte donde ellos quieran según la gente que vayan a pasar a la siguiente fase. Hay que sacar notaza y ya no vale con ir rateando pero bueno yo lo veo bien.

SAN BOE!!!!! ya era hora... que ganas de que llegue la fecha de examen

Estas listo G.E.O.PYC ?¿?¿?¿?
Comienza la carrera..

PD: Los tiempos buenos es cosa del pasado señores, ha llegado la hora de sufrir, llorar, atormentarnos y de dejarnos el cuerpo y el alma, para lograr tocar el (azul) cielo (del uniforme del CNP) [ya se que el uniforme nuevo es negro, pero queda mas bonito asi jajajajaja]

angelito_cnp dijo:
Si empiezo el 1 de junio con psicotécnicos, creéis que dará tiempo para prepararlos bien?

Claro que te da tiempo

Si los carnets el 31 de diciembre sigue la lógica de que la última prueba sea por esa fecha.... creéis que podrán adelantar el primer examen a septiembre o así?

Negativo, no tiene que ser sobre esa fecha la entrevista para nada, no tiene ninguna relación. Puede ser en cualquier fecha

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
angelito_cnp dijo:
Si empiezo el 1 de junio con psicotécnicos, creéis que dará tiempo para prepararlos bien?

Si los carnets el 31 de diciembre sigue la lógica de que la última prueba sea por esa fecha.... creéis que podrán adelantar el primer examen a septiembre o así?

No te preocupes por los psicos pero trabajalos, ahora eso si, tranquilidad ante todo que los nervios te pueden jugar una mala pasada, asi es que ante todo calma

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
i-logic dijo:
este año echando cuentas mínimo hará falta un 6 para aprobar

O no, mira tú en la escala ejecutiva, chungo como ninguno y no llegan al 5 de corte :mrgreen:

elemental Capitán Obvious :lol: a más nivel de examen menor será la nota para todos, pero viendo las estadísticas de este año todo indica que hará falta un 6 si el nivel del examen es parecido ;)

Superior