- Unido
- 20 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

athenea dijo en un post hace ya tiempo que la habian comunicado que el teorico de la XXVII seria en noviembre a mediadosjavivelez dijo:a mi me da que esta promocion para diciembre o enero estan terminando las entrevistas... y haciendo regla de tres, el examen de conocimientos sobre septiembre...
no son mas que especulaciones ehh...

pues no lo he llegado a leer... es cierto eso athenea???superpoli dijo:athenea dijo en un post hace ya tiempo que la habian comunicado que el teorico de la XXVII seria en noviembre a mediadosjavivelez dijo:a mi me da que esta promocion para diciembre o enero estan terminando las entrevistas... y haciendo regla de tres, el examen de conocimientos sobre septiembre...

no me acuerdo en que post lo llegue a leer sino te lo pasaba el linkjavivelez dijo:pues no lo he llegado a leer... es cierto eso athenea???superpoli dijo:athenea dijo en un post hace ya tiempo que la habian comunicado que el teorico de la XXVII seria en noviembre a mediadosjavivelez dijo:a mi me da que esta promocion para diciembre o enero estan terminando las entrevistas... y haciendo regla de tres, el examen de conocimientos sobre septiembre...
i-logic dijo:ante todo prima el sentido común en esta oposición.. ajajajja ahora dónde está atrankas?? :twisted:

brian dijo:¿es legal que no pongan que nota tienes que sacar para aprobar el teórico? me da igual si es un 5 como si es un 10 pero deberíamos saberlo no?
¿los psicotécnicos el mismo día? yo no lo creo porque los psicólogos tendrán que saber cuantos han pasado el teórico para iniciar la carnicería no? no sea que pasen pocos el teórico y ellos aun dejen menos.
y por ultimo que este nuevo sistema le puede salir muy mal a el CNP ya que imaginarse que pasan 1000 a las físicas y caen mas de la cuenta en las pruebas y no llegan suficientes a la entrevista personal

i-logic dijo:este año echando cuentas mínimo hará falta un 6 para aprobar

angelito_cnp dijo:Si empiezo el 1 de junio con psicotécnicos, creéis que dará tiempo para prepararlos bien?
Si los carnets el 31 de diciembre sigue la lógica de que la última prueba sea por esa fecha.... creéis que podrán adelantar el primer examen a septiembre o así?
angelito_cnp dijo:Si empiezo el 1 de junio con psicotécnicos, creéis que dará tiempo para prepararlos bien?
Si los carnets el 31 de diciembre sigue la lógica de que la última prueba sea por esa fecha.... creéis que podrán adelantar el primer examen a septiembre o así?

carloscop dijo:i-logic dijo:este año echando cuentas mínimo hará falta un 6 para aprobar
O no, mira tú en la escala ejecutiva, chungo como ninguno y no llegan al 5 de corte :mrgreen: