- Unido
- 31 Ago 2014
- Felicitaciones
- 0

Me cago en la mierda itx tienes un blog y no lo he leído¿? Habrá que ponerle remedioMe alegro de que haya otro forero que se anime! es muy terapéutico
Vuelvo a poner el mío: http://voyaserpolicianacional.blogspot.com.es/
De momento voy actualizando cada pocos días. No sé si más adelante se me acabarán las ideas, esperemos que no.

Hola!!!! He actualizado de nuevo y nada creo que será casi la última entrada. Un saludo compañeros/as
opositoralcnp.blogspot.com

Si es cierto, gracias por el consejo, tengo pensado no hacer 1 o 2 a la semana como norma general, sí alguno de vez en cuando en momentos más light de este mes (que pocos habrá jejeje), lo mismo son 4 en una semana que 0. Es verdad que se vuelve uno lento y torpon en cuanto los deja jejeje, pero he comprobado que en apenas unos días "espabilo" poniendo al 100 %, así que me esperaran 2-3 semanas "muy entrenidas" tras el teoricoHola compañero.
Muchísimo ánimo con el teórico
He visto en tu planning que no vas a a tocar psicos ya que has estado con ellos "a tope" anteriormente. Normal que quieras ponerte al 100% con teoría y ortografía, pero como nos dicen los profesores mil veces, el área del cerebro que trabajamos con los psicos decae muy rápidamente en cuanto no se trabaja... Seguro que con hacer uno a la semana durante estos 2 meses lo mantienes en buen nivel e incluso mejoras. Creo que deberías incluir al menos algunos tests en tu plan, no te quitarán más de una o dos horas a la semana, más vale prevenir que curar¡Un saludo! A darlo todo.