• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Blogs de compañeros. (Dudas y preguntas sobre ellos)

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2014
Felicitaciones
0
Perdón, a ver mi pregunta es saber los distintos cuerpos de la cnp que tengan intervención directa... Ejemplo upr, goes...

Bueno, lo siento pero sigo sin entender bien tu pregunta. Creo que te refieres a las unidades con bastante "acción".

UPR hacen un poco de todo, dependiendo de la plantilla, desde seguridad ciudadana a orden público. Para orden público de eventos importantes se encarga la UIP. La UIP también hace en ocasiones otras cosas, como entradas a viviendas.

Los GOES son unidades de élite que hay en las principales ciudades, que intervienen cuando no hace falta el GEO, o mientras el GEO no llega se van ocupando ellos del asunto. El GEO es la unidad de élite por excelencia del CNP.

De todas formas no sé por qué preguntas eso en este hilo, que es para hablar blogs de compañeros del foro.

Por cierto, ¿soy el único del foro con blog? :confused:

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Buenas! Aunque suelo leer muy a menudo el foro no soy mucho de participar, más por tiempo que por otra cosa. Hace un par de años que empecé un blog para contar mis vivencias en este mundillo.

Si os apetece leerlo, hoy he comenzado la primera entrada de mi séptima intentona.

La dirección es la siguiente: http://opositoralcnp.blogspot.com.es/

Un saludo y lo que digo siempre, si puedo ayudar a alguien siempre que este en mi mano, lo haré.

Arriba la promoción XXXI!

Me alegro de que haya otro forero que se anime! es muy terapéutico :D

Vuelvo a poner el mío: http://voyaserpolicianacional.blogspot.com.es/

De momento voy actualizando cada pocos días. No sé si más adelante se me acabarán las ideas, esperemos que no.

Varios usuarios me han preguntado acerca del blog que redacté hace un tiempo, lo dejo por aquí porque alguna dirección que puse en este mismo hilo en su día está desactualizada.

http://aptoenunosmeses.blogspot.com.es/

Si a alguien le ha servido o le sirve me alegro enormemente de que así sea.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Ánimo te sigo desde hace tiempo, solo te puedo animar a seguir escribiendo y a seguir preparándote, al final lo conseguirás seguro!
Encuentra la motivación y a por ello! Suerte!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me alegro de que haya otro forero que se anime! es muy terapéutico :D

Vuelvo a poner el mío: http://voyaserpolicianacional.blogspot.com.es/

De momento voy actualizando cada pocos días. No sé si más adelante se me acabarán las ideas, esperemos que no.
Me cago en la mierda itx tienes un blog y no lo he leído¿? Habrá que ponerle remedio
Edito: llego un rato tarde! Algún día me fijaré en las fechas de publicación...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola!!!! He actualizado de nuevo y nada creo que será casi la última entrada. Un saludo compañeros/as

opositoralcnp.blogspot.com

Muchísimo ánimo compañero, me parece admirable lo que llevas haciendo estos 8 años.
Como he dicho en otro hilo, más de la mitad de las plazas de esta convocatoria van a ser para aquellos que lleváis años intentándolo y que en muchas ocasiones os habéis quedado a las puertas de entrar en la Escuela.
Te animo a seguir escribiendo. Intentaré leerte cuando pueda.
Ánimo, esta es la tuya.

Edito: ¿Te has preparado los 8 años por libre o has ido alguna vez a academia? ;)

Última edición:
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Nueva dirección de mi blog, aquí os la dejo.

Http://tresobjetivosunameta.blogspot.com.es

Un saludo

Hola compañero.
Muchísimo ánimo con el teórico ;)
He visto en tu planning que no vas a a tocar psicos ya que has estado con ellos "a tope" anteriormente. Normal que quieras ponerte al 100% con teoría y ortografía, pero como nos dicen los profesores mil veces, el área del cerebro que trabajamos con los psicos decae muy rápidamente en cuanto no se trabaja... Seguro que con hacer uno a la semana durante estos 2 meses lo mantienes en buen nivel e incluso mejoras. Creo que deberías incluir al menos algunos tests en tu plan, no te quitarán más de una o dos horas a la semana, más vale prevenir que curar ;) ¡Un saludo! A darlo todo.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Hola compañero.
Muchísimo ánimo con el teórico ;)
He visto en tu planning que no vas a a tocar psicos ya que has estado con ellos "a tope" anteriormente. Normal que quieras ponerte al 100% con teoría y ortografía, pero como nos dicen los profesores mil veces, el área del cerebro que trabajamos con los psicos decae muy rápidamente en cuanto no se trabaja... Seguro que con hacer uno a la semana durante estos 2 meses lo mantienes en buen nivel e incluso mejoras. Creo que deberías incluir al menos algunos tests en tu plan, no te quitarán más de una o dos horas a la semana, más vale prevenir que curar ;) ¡Un saludo! A darlo todo.
Si es cierto, gracias por el consejo, tengo pensado no hacer 1 o 2 a la semana como norma general, sí alguno de vez en cuando en momentos más light de este mes (que pocos habrá jejeje), lo mismo son 4 en una semana que 0. Es verdad que se vuelve uno lento y torpon en cuanto los deja jejeje, pero he comprobado que en apenas unos días "espabilo" poniendo al 100 %, así que me esperaran 2-3 semanas "muy entrenidas" tras el teorico :p

Superior