• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata promoción XXXIII

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Lo de la situación más tensa que se puede encontrar un policía no me suena. Era el aspecto más negativo de la policía.
¿Era algo así?:
- Como ya sabemos, la policía también tiene aspectos negativos. Explique qué situación son las más difíciles para un policía. (esta es del biodata del año pasado que pasaron en el foro)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Aquí lo tenéis, aviso para navegantes, no están en orden, pero me atrevo a decir que a un 99% están recogidas todas las preguntas.

Un pasito menos, próximo objetivo entrevista.
Muy bueno, gracias por currártelo.

Lo de darle un segunda oportunidad a un compañero no la recuerdo. Sé que una empezaba diciendo qué no le perdonarías a un compañero. La siguiente pregunta te decía si harías lo mismo (algo parecido) si ese compañero fuera tu amigo.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195

Lo de darle un segunda oportunidad a un compañero no la recuerdo. Sé que una empezaba diciendo qué no le perdonarías a un compañero. La siguiente pregunta te decía si harías lo mismo (algo parecido) si ese compañero fuera tu amigo.
Eso mismo recuerdo yo también.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Ok, voy a esperar a ver si hay algún detalle más que haya que cambiar y durante estos días lo modifico para que sea lo más parecido posible al que hemos hecho.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Lo da la sanción administrativa te dice por algún órgano gubernativo? Eso implica ir a juicio? O me estoy confundiendo?

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola! Creéis que pasará algo por no marcar la casilla de la hoja de las instrucciones? A mi se me ha pasado por completo. Alguien más en mi situación?

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Esta última la leí dos veces. Solo decía no vale entregar instancias. Por ello yo puse renovar DNI y pasaporte. La leí dos veces.

Me puedo equivocar obviamente :D pero me fijé que no decía lo del DNI.

Qué no perdonarías a un compañero? Y la siguiente pregunta es si harías lo mismo si ese compañero era tu AMIGO.
Efectivi wonder, lo del DNI no lo ponía, solo lo de echar la instancia. Doy fe de eso :) espero que os haya salido bien!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ponía solo no vale entregar instancia, lo del DNI no lo decia

Cierto, ha sido una ida o olla total:confused:
Creo que la he mezclado con otra pregunta que hice en casa. Lo siento!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
alguien que me pueda confirmar si esta pregunta venía así redactada?

tu padre te había ayudado a encontrar algún trabajo ?
si/no

o decía si te había metído directamente en algún trabajo?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
alguien que me pueda confirmar si esta pregunta venía así redactada?

tu padre te había ayudado a encontrar algún trabajo ?
si/no

o decía si te había metído directamente en algún trabajo?
Decían algo así cómo has conseguido tus trabajos y ponía para marcar: Por mi mismo, por familiares y conocidos. Creo

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A mí a parte de algunas preguntas que podía haber mejorado mucho lo que más me preocupa es la letra de médico ufff, ya sé que defecto sumar para la entrevista jajaja.

Superior