- Unido
- 11 Nov 2013
- Felicitaciones
- 839

¿Era algo así?:

Muy bueno, gracias por currártelo.Aquí lo tenéis, aviso para navegantes, no están en orden, pero me atrevo a decir que a un 99% están recogidas todas las preguntas.
Un pasito menos, próximo objetivo entrevista.

Eso mismo recuerdo yo también.Muy bueno, gracias por currártelo.
Lo de darle un segunda oportunidad a un compañero no la recuerdo. Sé que una empezaba diciendo qué no le perdonarías a un compañero. La siguiente pregunta te decía si harías lo mismo (algo parecido) si ese compañero fuera tu amigo.

Muy bueno, gracias por currártelo.
Lo de darle un segunda oportunidad a un compañero no la recuerdo. Sé que una empezaba diciendo qué no le perdonarías a un compañero. La siguiente pregunta te decía si harías lo mismo (algo parecido) si ese compañero fuera tu amigo.

La última era, qué actitudes/comportamientos te parecen impropios para un policía?Buen trabajo, aunque creo que falta la última pregunta del biodata, aunque no recuerdo exactamente como era, si alguien que se acuerda que lo ponga

Muchas gracias Compi!Aquí lo tenéis, aviso para navegantes, no están en orden, pero me atrevo a decir que a un 99% están recogidas todas las preguntas.
Un pasito menos, próximo objetivo entrevista.

Yo lo segundo. Lo primero no lo he considerado como pregunta en el contexto que estaba.¿Aquí habéis contestado a lo segundo (situación tensa) o lo primero (cosas negativas)?
Yo a lo segundo, lo otro no me parecía mucho como pregunta tal cual.

Esta última la leí dos veces. Solo decía no vale entregar instancias. Por ello yo puse renovar DNI y pasaporte. La leí dos veces.
Me puedo equivocar obviamentepero me fijé que no decía lo del DNI.
Qué no perdonarías a un compañero? Y la siguiente pregunta es si harías lo mismo si ese compañero era tu AMIGO.
Efectivi wonder, lo del DNI no lo ponía, solo lo de echar la instancia. Doy fe de esoespero que os haya salido bien!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ponía solo no vale entregar instancia, lo del DNI no lo decia

Decían algo así cómo has conseguido tus trabajos y ponía para marcar: Por mi mismo, por familiares y conocidos. Creoalguien que me pueda confirmar si esta pregunta venía así redactada?
tu padre te había ayudado a encontrar algún trabajo ?
si/no
o decía si te había metído directamente en algún trabajo?