• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata promoción XXXIV: "La última y nos vamos".

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Exacto era así como djo el compi, para que van a querer saber las cualidades negativas de un opositor? Para ponérselo más fácil en la entrevista? A veces con las prisas se leen cosas enrevesadísimas.
Mi subconsciente que tenía ganas de poner a parir a algunos que conozco. :p

PD. Menos mal que puse tres y las dos primeras cualidades negativas de cuando la leí por primera vez están bien y no las toqué, la tercera si me preguntan ya explicaré el error, porque esa está mal orientada...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Me suena que fue del tipo " Como es de suponer te habrás informado del trabajo policial y sabes que hay aspectos negativos, ¿ Cuáles son las situaciones dificiles o tensas que se puede encontrar un policía en su trabajo ?
Creo que esa era otra que había antes. Hablamos de la última sobre las cualidades negativas del policía.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
A alguno de vosotros le ha faltado tiempo para acabar el test personalidad?
A mi no me ha dado tiempo me he dejado las 19 últimas ahora a vérmelas venir, un saludo compi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
La 2.5, la cual ya dijeron por aquí, es ¿Qué es para ti un compañero?¿Y un amigo? Me ha parecido un biodata algo escaso de tiempo, pero es lo que hay...

A mí me sobraron 5 min. para repasar todo. Creo que hay tiempo suficiente si se contesta sin detenerte demasiado a pensar y si extenderse puesto que para eso dejan poco espacio, prácticamente calcado al de la 33 en tiempo y forma.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Si no recuerdo mal, la última pregunta del biodata preguntaba por cualidades indeseables de un policía.

Al revés, sí, perdón, la verdad es que dudé según lo estaba pensando o escribiendo, pero para eso estamos, para corregirnos y sacarlo entre todos, gracias ;)

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Buenas compis,
Creo recordar que la pregunta 16, no estaba redactada así tal cual... o por lo menos eso entendí yo. Si no recuerdo mal era : ¿Ha presenciado usted alguna vez una pelea (como autor, testigo , implicado)? Comente su respuesta.

Lo digo por el mero hecho de que yo la recuerdo asi... y puse que si, luego explique que una vez iba por una calle de mi cuidad y vi una reyerta y al momento llego Policia Local y se tranquilizo todo.... (acto seguido especifique que solo fue un espectador mas de toda la gente que habia en la calle en ese momento) creeis que eso puede ir en mi contra?

Gracias!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A mi no me ha dado tiempo me he dejado las 19 últimas ahora a vérmelas venir, un saludo compi

Las últimas 19 preguntas sin contestar? O he entendido mal? Eso más de la mitad compañero y las primeras eran solo de marcar o de poner cuna frase, me parecen muchas espero no sea así, de todas formas nada que no se pueda solventar en la entrevista, ánimos.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Vi la primera vez la última pregunta y eso fue lo que leí, me resultó raro ya que en la anterior habían preguntado por cualidades positivas y negativas de un policía, firme y puse la fecha y como tenía algo de tiempo la volví a leer y vi lo de opositor y preguntada en negativa y una tercera vez la leí antes de cambiar la orientación de la respuesta. En esta estoy bastante seguro. La de la función policial es la anterior , pero la última era así casi al 100%.
De opositor nada . Decía cualidades o valores impropios de un policía , ya que siendo opositor te habrás informado de la función policial , me temo que leíste mal.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
De opositor nada . Decía cualidades o valores impropios de un policía , ya que siendo opositor te habrás informado de la función policial , me temo que leíste mal.
Fue un error mío al leer con prisas opositor y cualidades negativas, estoy de acuerdo y era respecto a la funciones policiales. Ya lo aclaré en varios mensajes anteriores.

Superior