• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata promoción XXXIV: "La última y nos vamos".

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Hay alguien más que en la pregunta de: servicio, dignidad, entrega y lealtad solo haya definido con la que se identifica y no las demás??? Solo he definido con la que me identifico por entenderla mal no se si será mucho problema...
Yo! Entendí eso y mira que la lei veces. No estoy sola! Jaja

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pues si es así, contesté en base a lo que yo creía haber leído. Pero bueno, tenemos tiempo para preparar ambas respuestas.

Edito: Pero sólo habían preguntado por los valores de un policía, no por las cualidades negativas, no?
Estoy casi seguro, pero como dices que lo leíste tres veces, te voy a hacer caso:D
Si puede ser lo de la penúltima, por eso no lo digo al 100% lo de la última, soy capaz de leer tres veces mal la pregunta XD, y más la última después de hacer todo el bio, así que esperaremos que alguien se haya fijado en esta pregunta también.

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Es que no la interpretaron mal, decía eso. Si te identificas con una, respondes una, con dos, las dos. Y con todas, pues todas.
Sí, pero definirlas con un ejemplo había que hacerlo con todas. Y yo creia que solo con las que te identificases, por lo que deje dos en blanco.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
¿Preguntaron la del año pasado de: "Considera la integridad y dignidad fundamentales? demuéstrelo con un ejemplo"?
No.
Sí, pero definirlas con un ejemplo había que hacerlo con todas. Y yo creia que solo con las que te identificases, por lo que deje dos en blanco.
Con las que te identificas. Así lo entendí yo. De todas formas es una pregunta más, igualmente defendible.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Si puede ser lo de la penúltima, por eso no lo digo al 100% lo de la última, soy capaz de leer tres veces mal la pregunta XD, y más la última después de hacer todo el bio, así que esperaremos que alguien se haya fijado en esta pregunta también.
Yo entendí que la última había que poner cuales eran las funciones impropias o no deseables de un policía. La del opositor no la recuerdo, o no la leí bien...

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
Yo creo que decía algo así como:
" Dado que debido a que eres opositor te habrás informado de la función policial indica las cualidades negativas...."

Ya dudo de todo pero juraría que no te preguntaban por las cualidades de un opositor.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Yo creo que decía algo así como:
" Dado que debido a que eres opositor te habrás informado de la función policial indica las cualidades negativas...."

Ya dudo de todo pero juraría que no te preguntaban por las cualidades de un opositor.
Y esa era la última pregunta verdad?

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Lo siento compis, he acabado justo y no me ha dado tiempo.

Hay alguien más que en la pregunta de: servicio, dignidad, entrega y lealtad solo haya definido con la que se identifica y no las demás??? Solo he definido con la que me identifico por entenderla mal no se si será mucho problema...

Yo igual. Sinceramente paso de comerme la cabeza, he sido sincero y lo seré en la entrevista. Veremos ya entonces que pasa.

Disculpas nuevamente por no pillar la pregunta.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo entendí que la última había que poner cuales eran las funciones impropias o no deseables de un policía. La del opositor no la recuerdo, o no la leí bien...
Síí, me suena lo del compañero: " Dado que debido a que eres opositor te habrás informado de la función policial indica las cualidades negativas...."
Seguramente por eso me sonaba lo del opositor y las funciones negativas, después de leerlas varias veces y no lo entendí, estaba ya con las prisas liado... :confused:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Síí, me suena lo del compañero: " Dado que debido a que eres opositor te habrás informado de la función policial indica las cualidades negativas...."
Seguramente por eso me sonaba lo del opositor y las funciones negativas, después de leerlas varias veces y no lo entendí, estaba ya con las prisas liado... :confused:
Exacto era así como djo el compi, para que van a querer saber las cualidades negativas de un opositor? Para ponérselo más fácil en la entrevista? A veces con las prisas se leen cosas enrevesadísimas.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Exacto era así como djo el compi, para que van a querer saber las cualidades negativas de un opositor? Para ponérselo más fácil en la entrevista? A veces con las prisas se leen cosas enrevesadísimas.
Me suena que fue del tipo " Como es de suponer te habrás informado del trabajo policial y sabes que hay aspectos negativos, ¿ Cuáles son las situaciones dificiles o tensas que se puede encontrar un policía en su trabajo ?

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
Me suena que fue del tipo " Como es de suponer te habrás informado del trabajo policial y sabes que hay aspectos negativos, ¿ Cuáles son las situaciones dificiles o tensas que se puede encontrar un policía en su trabajo ?

Esa era otra distinta

Superior