• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata promoción XXVIII

• Empezar tema Empezar tema jcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Tened en cuenta que todo el mundo tampoco va SUPER preparado, el ejemplo lo tuve yo en una chica que conocí en el Biodata que no tenía ni idea de a lo que iva...También coincidí con un trio en las físicas que no sabían ni donde estaban...

Aunque estoy con vosotros y estoy seguro que se juega a desempate, también estoy seguro que hay gente que no sabe ni lo que es la entrevista.

jcg dijo:
Tened en cuenta que todo el mundo tampoco va SUPER preparado, el ejemplo lo tuve yo en una chica que conocí en el Biodata que no tenía ni idea de a lo que iBa...También coincidí con un trio en las físicas que no sabían ni donde estaban...
Aunque estoy con vosotros y estoy seguro que se juega a desempate, también estoy seguro que hay gente que no sabe ni lo que es la entrevista.
A mí estas cosas me dan rabia,eso será las típic@s que dicen "voy a probar a ver si hay suerte y apruebo una oposición y tengo trabajo de por vida".. venga coño y otr@s aquí dejándonos la vida por conseguir un sueño.. desde luego..
:no:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
jcg dijo:
Tened en cuenta que todo el mundo tampoco va SUPER preparado, el ejemplo lo tuve yo en una chica que conocí en el Biodata que no tenía ni idea de a lo que iBa...También coincidí con un trio en las físicas que no sabían ni donde estaban...
A mí estas cosas me dan rabia,eso será las típic@s que dicen "voy a probar a ver si hay suerte y apruebo una oposición y tengo trabajo de por vida".. venga coño y otr@s aquí dejándonos la vida por conseguir un sueño.. desde luego..
:no:

Bueno, esperemos que esas cosas se vean en la entrevista...

Enhorabuena Alf!!!! En la promoción XXVII se hizo el desempate subiendo el corte del teoríco a 5,1 me parece.

Ufff eso de la gente que va haber si pica el pollo..... y otros como dice tatti, dejandose la vida!!!! La verdad que te deja ploff, porque o son muy listos o el resto ya nos estamos quedando tontos, que no es asi pero que te deja pillado.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Es que presentarte a una oposición y no saber en que consisten siquiera las pruebas....apaga y vámonos!!! Porque se puede estudiar más o menos, presentarte para ver Como es... Pero es q esas personas en la entrevista??? Q van a decir?? No sí yo venía porque me aburro y me comido un libro y ya esta...

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Uff, el leer los comentarios de los que estáis a un solo paso de Ávila no sabéis lo que motiva para seguir estudiando y dándole duro al temario...

Mucha suerte a los foreros que tenéis vuestro sueño a la vuelta de la esquina. Ánimo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior