• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata promoción XXVIII

• Empezar tema Empezar tema jcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
porque creo que es muy dificil que solo 153 personas saquen 60 puntos en el psicologo... seguro que hay mas gente yo calculo unos 190 o por ay con 60 puntos y desempate.

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Tened en cuenta que todo el mundo tampoco va SUPER preparado, el ejemplo lo tuve yo en una chica que conocí en el Biodata que no tenía ni idea de a lo que iva...También coincidí con un trio en las físicas que no sabían ni donde estaban...

Aunque estoy con vosotros y estoy seguro que se juega a desempate, también estoy seguro que hay gente que no sabe ni lo que es la entrevista.

jcg dijo:
Tened en cuenta que todo el mundo tampoco va SUPER preparado, el ejemplo lo tuve yo en una chica que conocí en el Biodata que no tenía ni idea de a lo que iBa...También coincidí con un trio en las físicas que no sabían ni donde estaban...
Aunque estoy con vosotros y estoy seguro que se juega a desempate, también estoy seguro que hay gente que no sabe ni lo que es la entrevista.
A mí estas cosas me dan rabia,eso será las típic@s que dicen "voy a probar a ver si hay suerte y apruebo una oposición y tengo trabajo de por vida".. venga coño y otr@s aquí dejándonos la vida por conseguir un sueño.. desde luego..
:no:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
jcg dijo:
Tened en cuenta que todo el mundo tampoco va SUPER preparado, el ejemplo lo tuve yo en una chica que conocí en el Biodata que no tenía ni idea de a lo que iBa...También coincidí con un trio en las físicas que no sabían ni donde estaban...
A mí estas cosas me dan rabia,eso será las típic@s que dicen "voy a probar a ver si hay suerte y apruebo una oposición y tengo trabajo de por vida".. venga coño y otr@s aquí dejándonos la vida por conseguir un sueño.. desde luego..
:no:

Bueno, esperemos que esas cosas se vean en la entrevista...

Enhorabuena Alf!!!! En la promoción XXVII se hizo el desempate subiendo el corte del teoríco a 5,1 me parece.

Ufff eso de la gente que va haber si pica el pollo..... y otros como dice tatti, dejandose la vida!!!! La verdad que te deja ploff, porque o son muy listos o el resto ya nos estamos quedando tontos, que no es asi pero que te deja pillado.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Es que presentarte a una oposición y no saber en que consisten siquiera las pruebas....apaga y vámonos!!! Porque se puede estudiar más o menos, presentarte para ver Como es... Pero es q esas personas en la entrevista??? Q van a decir?? No sí yo venía porque me aburro y me comido un libro y ya esta...

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Uff, el leer los comentarios de los que estáis a un solo paso de Ávila no sabéis lo que motiva para seguir estudiando y dándole duro al temario...

Mucha suerte a los foreros que tenéis vuestro sueño a la vuelta de la esquina. Ánimo.

Superior