- Unido
- 21 Jul 2015
- Felicitaciones
- 330

Muy buen curro!!Os dejo el enlace de la recopilación del biodata aquí. En mi perfil también lo tenéis
https://www.dropbox.com/s/90i8jbytoqmbr4u/BIODATA PROMOCIÓN XXXII.pdf?dl=0

Muy buen trabajo, gracias compañero.Sí, creo que va dentro de: Cuántas veces se ha presentado a Policía Nacional y a otros cuerpos policiales.

yo la enfoqué igual que tu Arrow, ya dudoYo creo que más bien preguntaba por cosas negativas con las que se podría encontrar un policía. Yo la vi más enfocada a cosas como falta de medios. Pero igual no la leí correctamente.
Pues yo lo enfoque hacia una situación/actuación que me pudiese resultar difícil o dura...yo la enfoqué igual que tu Arrow, ya dudo

Sí, yo creo que vais a tener razón porque la mayoría la entendió asíPues yo lo enfoque hacia una situación/actuación que me pudiese resultar difícil o dura...

Yo pienso que cada uno interpreta las preguntas según su criterio y con argumentarlo es suficiente. Yo por ejemplo dije que ser policía sí es un trabajo como cualquier otro (seré de las pocas que lo ha puesto) pero tengo mis razones y las explicaré si me lo piden!Tampoco creo que pase nada malo si la hemos interpretado de otra forma, se explica y ya está.
O eso espero![]()

Creo que leí que estabas en el aula 304, en ese aula esa fue la respuesta jajaja, un chaval con el que coincidí también puso eso. Yo no la leí bien y entendí como algo negativo de la policia, pero bueno se explicará y punto.Yo la entendí como una situación difícil como @nanica , y dije lo primero que se me pasó por la cabeza, el comunicar a una persona el fallecimiento de un ser querido.

Creo que leí que estabas en el aula 304, en ese aula esa fue la respuesta jajaja, un chaval con el que coincidí también puso eso. Yo no la leí bien y entendí como algo negativo de la policia, pero bueno se explicará y punto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo en el biodata no puse nada, no consideré que era dejarla en blanco ya que había puesto que no tenía parejaSí, era en el biodata.
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Yo habría hecho lo mismo. Si marcas "no" estás diciendo que tu pareja no trabaja, o sea, que tienes pareja xDYo en el biodata no puse nada, no consideré que era dejarla en blanco ya que había puesto que no tenía pareja
Yo habría hecho lo mismo. Si marcas "no" estás diciendo que tu pareja no trabaja, o sea, que tienes pareja xD
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]