• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIODATA PROMOCIÓN XXXII

• Empezar tema Empezar tema Javyh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Pues yo la de las instrucciones no la marqué creo... no me suena para nada. Y el número de opositor lo sabía, pero justo al momento de ponerlo me lie con las dos primeras cifras y no lo pude poner. Y otras dos preguntas que entendí mal del biodata... qué desastre.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
creo que era una situación que fuera difícil.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
A mí me gustaria saber si la pregunta exacta de la que teníamos que inventarnos un supuesto, la penúltima digo, preguntaba cuál podría ser la peor situación en la que podía encontrarse o una situación complicada en la que se puede encontrar un policía? Es que cambia...

Yo creo que más bien preguntaba por cosas negativas con las que se podría encontrar un policía. Yo la vi más enfocada a cosas como falta de medios. Pero igual no la leí correctamente.

Car

Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
0
Yo creo que más bien preguntaba por cosas negativas con las que se podría encontrar un policía. Yo la vi más enfocada a cosas como falta de medios. Pero igual no la leí correctamente.
yo la enfoqué igual que tu Arrow, ya dudo

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Tampoco creo que pase nada malo si la hemos interpretado de otra forma, se explica y ya está.
O eso espero :eek:
Yo pienso que cada uno interpreta las preguntas según su criterio y con argumentarlo es suficiente. Yo por ejemplo dije que ser policía sí es un trabajo como cualquier otro (seré de las pocas que lo ha puesto) pero tengo mis razones y las explicaré si me lo piden! :)

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo la entendí como una situación difícil como @nanica , y dije lo primero que se me pasó por la cabeza, el comunicar a una persona el fallecimiento de un ser querido.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo la entendí como una situación difícil como @nanica , y dije lo primero que se me pasó por la cabeza, el comunicar a una persona el fallecimiento de un ser querido.
Creo que leí que estabas en el aula 304, en ese aula esa fue la respuesta jajaja, un chaval con el que coincidí también puso eso. Yo no la leí bien y entendí como algo negativo de la policia, pero bueno se explicará y punto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Creo que leí que estabas en el aula 304, en ese aula esa fue la respuesta jajaja, un chaval con el que coincidí también puso eso. Yo no la leí bien y entendí como algo negativo de la policia, pero bueno se explicará y punto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Eso es lo que comentaba antes. Yo la entendí como que dijeras aspectos negativos de la profesión policial en sí, como puede ser la falta de determinados medios, no como "situaciones negativas" a las que un policía se puede enfrentar.
Pero bueno, se explica si nos preguntan, como decía nanica no todos abremos interpretado todas las preguntas de la misma manera. Además al ir muy rápido también puedes tener algún despiste al leer, creo que es normal.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo croe que puse una mezcla de todo. Creo que puse la desprotección ante ciertas actuaciones, detener o actuar contra un ser querido, etc.

Pero vamos, que ni me acuerdo bien que puse, recuerdo que cuando iba por la 34 me dijeron que quedaban 5 minutos y tuve que correr lo que no está escrito para contestar las que me quedaban.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Yo habría hecho lo mismo. Si marcas "no" estás diciendo que tu pareja no trabaja, o sea, que tienes pareja xD

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

En el test de personalidad por lo menos había 6 o 7 preguntas en las que respondí lo mismo: "no tengo pareja" jajaja y en el biodata como dices vi obvio dejarla en blanco, espero que no lo cuenten negativamente! :)

Superior