hola tengo una duda y no se que poner en la pregunta ¿porque motivo te presentas a esta
oposicion? ya que por vocación puede ser ya que me gustaria ser
policia por todo lo que conlleva el serlo el ayudar a la gente, evitar delitos, ect... y no por el echo de tener un trabajo estable ya que si fuera por eso me quedaria en la empresa de mi suegro, bueno a lo que voy, que si pongo vocación iran a por mi seguro porque diran que vocación a mis 29 años no es que yo lo que quiero es un trabajo estable, vosotros que opinais, a ver si me podeis ayudar que estoy muy rayado con eso, gracias de antemano.[/quote
hola muy buenas:no sé si lo sabrás pero la biodata no va con la teoria y los
psicos,dicen que será para enero asique todavia tienes más tiempo para argumentarlo pero bueno yo te doy mi opinión.¿es la 1º vez que te presentas?porque si es asi esta claro que por vocación no les puedes decir ya que te comerian en ese mismo momento,si te has presentado más veces pues ya la cosa cambia,de todas formas diles la verdad y si es la 1º vez que te presentas puede haber motivos familires,profesionales ect por los cual no te has podido preparar la
oposición con garantias otros años pero te repito que en estos casos lo mejor es decir la verdad ya que son expertos en pillar mentirosos y tampoco por presentarte con 29 años vas a ser peor
policia que alguien que se presente con 18 por ejemplo.
saludos.