• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bio-data, recopilación de cuestionarios y dudas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
hay algun problema si se escribe toda la biodata en letras mayusculas? problema me refiero a la vista de los entrevistadores, no a de que si de una forma se escribe mas rapido o mas despacio, o se ve mejor o peor...

saben de alguien que otros años lo escriba todo en mayusculas y no le dijeran nada en la entrevista y aprobara??
ya se q recomiendan que mejor en minuscula...

Bueno espero opiniones, gracias! :)

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola hay 2 preguntas que pueden caer en el BIO-DATA que me hago y no consigo encontrar una respuesta, no sé por qué me cuesta tanto si alguien me pudiera ayudarme lo agradeceria:

* Anécdota o situación difícil que resolvieras con éxito.
* Error del que aprendieras algo.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
* Error del que aprendieras algo.

Pues yo cuando hice las primeras practicas de conducir, siempre se me olvidaba meter la primera al salir de los stop, y intentaba salir en segunda. Despues de varios errores aprendi...

Es valido no? jeje

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
hola compañeros!! tengo una duda con las notas de los test de personalidad y el biodata. ¿Estos mas la entrevista de personalidad son los que suman 60 puntos? o ¿la entrevista sola ya es la que te puede dar los 60 puntos? He leído por ahí que ponían por ejemplo Nota psicotécnicos XXX Nota entrevista XXX los test de personalidad donde entrarían? muchas gracias

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
brian dijo:
hola compañeros!! tengo una duda con las notas de los test de personalidad y el biodata. ¿Estos mas la entrevista de personalidad son los que suman 60 puntos? o ¿la entrevista sola ya es la que te puede dar los 60 puntos? He leído por ahí que ponían por ejemplo Nota psicotécnicos XXX Nota entrevista XXX los test de personalidad donde entrarían? muchas gracias

La nota de la entrevista es la valoración, por parte del tribunal, del test de personalidad, del biodata y de la entrevista. Cuenta que la entrevista va a estar condicionada por el perfil que des en el test de personalidad y por lo escrito en el biodata. Durante el tiempo que esperas en el pasillo cuando les das la carpeta con tu perfil del test de personalidad y con tu biodata justo antes de entrar a la entrevista, ellos marcan las pautas a seguir durante la misma.

Cada día estoy más convencido de que el test de personalidad y el biodata es un 70% del aprobado o del suspenso, siempre y cuando ellos lo tengan claro una vez que estudian ambos antes de hacerte la entrevista. Las entrevistas de los 5 compañeros aptos, de 8 que fuimos de la misma academia, fueron muy suaves, cordiales y cortas. En cambio, a los tres que suspendimos nos marearon la perdiz y nos dieron caña. No quiero decir que se cumpla a rajatabla con todo el mundo, ya que hay opositores cuyas entrevistas fueron suaves y cayeron, y otros cuyas entrevistas fueron cañeras, o más largas, y fueron aptos. Pero creo que cuando cruzas la puerta ellos ya tienen la decisión practicamente tomada. Sólo entras tú para poner la guinda.

Unido
27 Oct 2010
Felicitaciones
0
hola tengo una duda y no se que poner en la pregunta ¿porque motivo te presentas a esta oposicion? ya que por vocación puede ser ya que me gustaria ser policia por todo lo que conlleva el serlo el ayudar a la gente, evitar delitos, ect... y no por el echo de tener un trabajo estable ya que si fuera por eso me quedaria en la empresa de mi suegro, bueno a lo que voy, que si pongo vocación iran a por mi seguro porque diran que vocación a mis 29 años no es que yo lo que quiero es un trabajo estable, vosotros que opinais, a ver si me podeis ayudar que estoy muy rayado con eso, gracias de antemano.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
joseboj dijo:
hola tengo una duda y no se que poner en la pregunta ¿porque motivo te presentas a esta oposicion? ya que por vocación puede ser ya que me gustaria ser policia por todo lo que conlleva el serlo el ayudar a la gente, evitar delitos, ect... y no por el echo de tener un trabajo estable ya que si fuera por eso me quedaria en la empresa de mi suegro, bueno a lo que voy, que si pongo vocación iran a por mi seguro porque diran que vocación a mis 29 años no es que yo lo que quiero es un trabajo estable, vosotros que opinais, a ver si me podeis ayudar que estoy muy rayado con eso, gracias de antemano.[/quote

hola muy buenas:no sé si lo sabrás pero la biodata no va con la teoria y los psicos,dicen que será para enero asique todavia tienes más tiempo para argumentarlo pero bueno yo te doy mi opinión.¿es la 1º vez que te presentas?porque si es asi esta claro que por vocación no les puedes decir ya que te comerian en ese mismo momento,si te has presentado más veces pues ya la cosa cambia,de todas formas diles la verdad y si es la 1º vez que te presentas puede haber motivos familires,profesionales ect por los cual no te has podido preparar la oposición con garantias otros años pero te repito que en estos casos lo mejor es decir la verdad ya que son expertos en pillar mentirosos y tampoco por presentarte con 29 años vas a ser peor policia que alguien que se presente con 18 por ejemplo.

saludos.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Una dudilla para los Espartan@s, ¿Cómo se preparais el Biodata y el test de personalidad?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo el biodata me lo preparo respondiendo a unas cuantas preguntas algunos días.
El test de personalidad hice alguno hace tiempo pero eso no tiene preparación a mi modo de verlo, no conviene aprenderse respuestas de memoria porque luego alli te puedes confundir, te hacen la misma pregunta de diferentes formas para ver si eres sincero o no.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Yo el biodata me lo preparo respondiendo a unas cuantas preguntas algunos días.
El test de personalidad hice alguno hace tiempo pero eso no tiene preparación a mi modo de verlo, no conviene aprenderse respuestas de memoria porque luego alli te puedes confundir, te hacen la misma pregunta de diferentes formas para ver si eres sincero o no.

yo hago algún test de personalidad de internet, para ver como va la cosa, de esos on-line. Cada uno te dice una cosa, pero hay uno que me comentaron era bueno, que te media 16 parametros de la personalidad

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
yo hago algún test de personalidad de internet, para ver como va la cosa, de esos on-line. Cada uno te dice una cosa, pero hay uno que me comentaron era bueno, que te media 16 parametros de la personalidad
Pues ese que te mide 16 parametros de la personalidad parece que puede tener buena pinta, ¿ sabes la página?
Yo alguna vez he hecho alguno on line también pero no me han terminado de convencer...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
you dijo:
Pues ese que te mide 16 parametros de la personalidad parece que puede tener buena pinta, ¿ sabes la página?
Yo alguna vez he hecho alguno on line también pero no me han terminado de convencer...
si buscas "test de personalidad" en google, es el 2º que te sale. se llama test 16-F

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
G.E.O. PYC dijo:

acabo de hacer el primero, y me ha salido esto:

Profesión más afín
La profesión más afín a tu perfil es : Policia

está claro que funciona perfectamente :twisted: :twisted: :twisted:
eso es que has dado en el clavo,a mi me salio la mas afin futbolista y yo pense para mi ojala,pero no puede ser :jeje: :wink:

Superior