bik86 dijo:a mi me salió jefe de producción, lo que nose es porque donde pone ocupación, puse estudiante, y me sale amo de casa..... :S

alexbv dijo:bik86 dijo:a mi me salió jefe de producción, lo que nose es porque donde pone ocupación, puse estudiante, y me sale amo de casa..... :S
Yo también soy jefe de producción....jejejeje. Montamos una fábrica de algo bik?????? jejejeje

jajajaja a mi pedagoga, esto no funciona... :evil: :lol:Dr. Justice dijo:A mí me dio que mi profesión ideal es director de un colegio!!!

luis_fran dijo:esto suena a coña, dice que mi profesión es Nadador profesional...jajaja
bik86 dijo:luis_fran dijo:esto suena a coña, dice que mi profesión es Nadador profesional...jajaja
jajajaja. el michael pehelps de la policía.

luis_fran dijo:bik86 dijo:luis_fran dijo:esto suena a coña, dice que mi profesión es Nadador profesional...jajaja
jajajaja. el michael pehelps de la policía.
si...como soy tan bueno nadando...... :lol: :lol: :lol:

bik86 dijo:pues yo en tu lugar me lo replantearía. jajajajaja
Por si lo quereis saber el test de la policia es similar al 16pf, que se supone que son los 16 factores de la personalidad que dasarrollo Cattel, (pueden que sean sus 15 rasgos superficiales mas la deseabilidad social, esto es ocurrencia mía jajaja) pero adaptado por la policiaDr. Justice dijo:Supongo que será el 16_PF5

alexioma dijo:este,,,,,,che pive kd cuestiones oooo la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa