- Unido
- 23 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

carlos_cnp dijo:¿Es mejor escribir en lestras mayúsculas o en minúsculas? ¿Con lápiz o bolígrafo?

blanka_ig dijo:perdonad,¿el cuestionario abierto del 2006/2007 fue tan largo como este que hay aqui colgado?.Y si es asi ,¿tambien dieron 20 minutos?,porque como sea asi no lo termino ni de coña :cry:

gracias compañero,soy chicoLoes dijo:blanka_ig dijo:perdonad,¿el cuestionario abierto del 2006/2007 fue tan largo como este que hay aqui colgado?.Y si es asi ,¿tambien dieron 20 minutos?,porque como sea asi no lo termino ni de coña :cry:
El tiempo que dieron no me aucerdo pero fue algo más creo, de todas formas da tiempo más que de sobra, tranquila![]()

racsolc dijo:yo ninguna ya que cada uno es como es y no vas a aparentar algo de lo que no eres

Kurro dijo:Yo en la que no se que poner es en la pregunta que dice que escribamos al menos 10 lineas de un tema de actualidad. Realmente no se que tema tocar ni lo que quieren oir. Que opinais?
Gracias

Kurro dijo:Yo en la que no se que poner es en la pregunta que dice que escribamos al menos 10 lineas de un tema de actualidad. Realmente no se que tema tocar ni lo que quieren oir. Que opinais?
Gracias