• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
A ver si se dan cuenta que no son millonarios para estar pagando 300 recursos y dejan de suspender injustamente en una prueba tan subjetiva.
El año pasado cayeron alrededor de 100 en RM y 308 en entrevista, aunque sea un porcentaje bajo me parece un monton para el trabajo que habían hecho para llegar hasta ahí
Confiemos en tito nogueroles que hasta ahora todo va muy bien
Es una verdad a medias. Si llegas a entrar te darás cuenta que no todos deberían estar ahí. Hay de todo y de todos los palos. Algunos que se quedan es injusto y otros no. Y lo mismo para los que entran..

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Es una verdad a medias. Si llegas a entrar te darás cuenta que no todos deberían estar ahí. Hay de todo y de todos los palos. Algunos que se quedan es injusto y otros no. Y lo mismo para los que entran..
Eso es, pero como todo el mundo se prepara un papel prácticamente igual, hacen la ruleta rusa a veces
Ejemplo claro de lo que dices, una decena de positivos por drogas en avila, o eso he oido

Unido
2 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Hay gente que dice que si en la entrevista tienes un perfil interesante luego los psicos no importan tanto... Ojalá fuese cierto

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Hay gente que dice que si en la entrevista tienes un perfil interesante luego los psicos no importan tanto... Ojalá fuese cierto

¿Quién dice eso? jajaja

Puedes tener el mejor perfil de la historia que si tienes unos psicos malos o que quedan debajo del corte estás fuera igual.

Unido
2 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Si, si eso digo yo. Dicen que hay enchufe pero he conocido hijos de gente importante dentro del CNP que llevan varias convocatorias a sus espaldas

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Si, si eso digo yo. Dicen que hay enchufe pero he conocido hijos de gente importante dentro del CNP que llevan varias convocatorias a sus espaldas
de enchufarte en algun lado puede ser en entrevista y rm que es lo mas subjetivo pero según parece no es tan sencillo

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
El temita de los enchufes es una magufada que llevo escuchando por muchísima gente desde niño, como si fuera algo super común y arraigado a la institución... No sé ni cuentas veces me lo habrán sacado en plan "pues yo tengo un primo policía igual podría..." Incluso me han llegado a preguntar si algún familiar policía local no me podía enchufar jajaja en fin lamentable el catetismo de la gente. Por otro lado creo que pocos casos de estos habrán salido en el CNP (por no decir que no recuerdo ninguno) en cambio en otras administración locales o autonómicas es el pan de cada día. No dudo de que habrá algún caso, pero apuesto a que es territorio de la esfera política, es decir políticos profesionales, del DGP para arriba.

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
El temita de los enchufes es una magufada que llevo escuchando por muchísima gente desde niño, como si fuera algo super común y arraigado a la institución... No sé ni cuentas veces me lo habrán sacado en plan "pues yo tengo un primo policía igual podría..." Incluso me han llegado a preguntar si algún familiar policía local no me podía enchufar jajaja en fin lamentable el catetismo de la gente. Por otro lado creo que pocos casos de estos habrán salido en el CNP (por no decir que no recuerdo ninguno) en cambio en otras administración locales o autonómicas es el pan de cada día. No dudo de que habrá algún caso, pero apuesto a que es territorio de la esfera política, es decir políticos profesionales, del DGP para arriba.
Eso es, habrá enchufes pero muy muy contados, tienes que conocer a alguien demasiado importante, yo sé de un caso, uno que era chofer de Bárcenas, por lo visto le han separado de servicio... Pero nunca más he escuchado algo así.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
A ver si se dan cuenta que no son millonarios para estar pagando 300 recursos y dejan de suspender injustamente en una prueba tan subjetiva.
El año pasado cayeron alrededor de 100 en RM y 308 en entrevista, aunque sea un porcentaje bajo me parece un monton para el trabajo que habían hecho para llegar hasta ahí
Confiemos en tito nogueroles que hasta ahora todo va muy bien
Este año serán menos porque hay menos excedente con lo de 1,5 no?

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Yo también espero que no empiecen a tirar a gente por chorradas

Unido
1 Mayo 2023