• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Estoy aún asimilando esto ,después de tantos años quedándome en orto y el año pasado a estuve cerca en teoría,parece que nunca iba llegar ,voy con unas ganas tremenda a la entrevista
Dale duro a la entrevista que estáis a nada!!

• Like
Reacciones: SUB
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Estoy aún asimilando esto ,después de tantos años quedándome en orto y el año pasado a estuve cerca en teoría,parece que nunca iba llegar ,voy con unas ganas tremenda a la entrevista
Y la sensación de aprobado final ni te cuento. Y el día que te pones el uniforme. No te queda nada..animo y a por todas

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Ya somos dos. Tras cuatro años, los dos primeros en ortografía y el año pasado en temario, con mucha ganas e ilusión por la entrevista y con mi 4.25 en sicos y que? Hasta que no me digan lo contrario con las ganas a tope y si caigo para la siguiente aún con más ganas.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Ya somos dos. Tras cuatro años, los dos primeros en ortografía y el año pasado en temario, con mucha ganas e ilusión por la entrevista y con mi 4.25 en sicos y que? Hasta que no me digan lo contrario con las ganas a tope y si caigo para la siguiente aún con más ganas.
Tal cual esa es la actitud, yo voy igual , con mi nota de psicos humilde a la entrevista

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Esa es la actitud, como escribí páginas atrás, tú puedes ser el corte perfectamente.

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Tal cual esa es la actitud, yo voy igual , con mi nota de psicos humilde a la entrevista
Me alegro mucho, hasta el rabo todo es toro.

Lo bueno sería saber cuántos opositores hay con esa nota o parecida.

Si son muchos más, me imagino que algunos más habrá, pues el abanico será mayor. Hay muchas botas altas, pero también habrá gente que se haya equivocado al contestar por los nervios y otros que tampoco le haya salido tan bien 👌🏻.

FATTV

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sanci
quien quiera unirse al grupo de "xxxxx" de Telegram que me envíe un privado, tenemos encuesta de psicos con Excel

Última edición por un moderador:
No se pueden poner grupos que no pertenezcan a Todopolicia.com, por seguridad, no sabéis quien está detrás de esos grupos ni la información que pueden obtener.

Os invito a que pongáis el enlace del foro allí, y lo hacemos desde aquí, en un entorno seguro.

Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
10
d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.
No se pueden poner grupos que no pertenezcan a Todopolicia.com, por seguridad, no sabéis quien está detrás de esos grupos ni la información que pueden obtener.

Os invito a que pongáis el enlace del foro allí, y lo hacemos desde aquí, en un entorno seguro.
Tampoco sé quién es usted. Y aquí estoy.
Otra cosa es que usted no quiera que su foro se utilice como herramienta para desviar flujo de interacciones hacia otra plataforma, cosa que me parece totalmente lícita, para eso es de usted.
Pero llamemos a las cosas por su nombre.

Otra cosa es que usted no quiera que su foro se utilice como herramienta para desviar flujo de interacciones hacia otra plataforma, cosa que me parece totalmente lícita, para eso es de usted.
Bueno te respondo:

1. Yo soy policía, me conocen de sobra muchísimas personas, si no confía en esta plataforma, es libre de irse, precisamente la seguridad que tiene este foro, es que además de ser informáticos, es que somos policías.
  2. Además de las intenciones, que me da igual, se puede scrapear los 700 usuarios, es muy sencilla hacerlo, y cualquier tendría una media de 500 policías, muchos de ellos con fotos, nombres, teléfonos y email.
  3. La aplicación es rusa, haya tú dónde quieres dejar tu huella digital.
  4. Vais a ser policías, en un mundo cada vez más violento, es importante que la auto seguridad la mantengas siempre alerta.
  5. Es obligatorio leerse la normativa del foro, esto es una comunidad con 17 años de historia, y se ha mantenido gracias a esas normas.

Gadelri

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
4
quien quiera unirse al grupo de "xxxxx" de Telegram que me envíe un privado, tenemos encuesta de psicos con Excel
Imposible, a ver si se puede hacer por aquí, yo no puedo mandar privados todavía, ¿odrías decir por dónde andan las notas? Yo también la tengo bajita y solo veo notazas 😞

Tampoco están permitidas las dobles cuentas ;)

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Sin pistas sobre cuando empiezan las entrevistas no?

Gadelri

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
4
He abierto un nuevo tema para votar notas de psicos los aptos en teoría, no sé si está bien hecha, pero por hacernos una idea 😉

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hay foro para la 41?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
A ver si se dan cuenta que no son millonarios para estar pagando 300 recursos y dejan de suspender injustamente en una prueba tan subjetiva.
El año pasado cayeron alrededor de 100 en RM y 308 en entrevista, aunque sea un porcentaje bajo me parece un monton para el trabajo que habían hecho para llegar hasta ahí
Confiemos en tito nogueroles que hasta ahora todo va muy bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior