• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Partiendo de la base que todos sabemos que pueden hacer lo que les dé la gana, la convocatoria 39 y anteriores no puede ser referencia de nada ya que esta "nueva DFP" está haciendo las cosas de otra manera (al parecer a mejor), entiendo tanto a quien quiera que se anule como a quien no, una cosa es segura si hacen algo es anular pregunta, no corregir por otra opción, y en referencia a la mencionada pregunta de Política Interior en base a la nueva legislación que deroga la anterior debería anularse, es clara y no da lugar a interpretaciones, eso les pasa por tener el examen hecho desde hace por lo menos un par de meses y no corregir la pregunta, dicho esto suerte a todos y lo que hagan con las impugnaciones nadie lo sabe.

Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
13
Si sirve como referencia, en la 38 todo el mundo aseguraba que iban a anular/cambiar 3 preguntas, y finalmente solo anularon 1 de esas 3, y cambiaron la respuesta de otras 2 preguntas random de las cuales nadie se había percatado. Es decir, la DFP hará lo que estime

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
a ver no te se decir esa pregunta en concreto que mencionas del registro civil porque como no me interesaba mucho pues sude, pero en concreto dieron por buena una pregunta que decia que UNIX es monousuario y que tenga un minimo de idea de informártica te puede decir que eso no es asi y no la impugnaron asique viendo eso ya no espero nada de impugnaciones

Pues tienes razón, no recordaba esa y es horrible que no anularan o cambiaran por monolítico.
Partiendo de la base que todos sabemos que pueden hacer lo que les dé la gana, la convocatoria 39 y anteriores no puede ser referencia de nada ya que esta "nueva DFP" está haciendo las cosas de otra manera (al parecer a mejor), entiendo tanto a quien quiera que se anule como a quien no, una cosa es segura si hacen algo es anular pregunta, no corregir por otra opción, y en referencia a la mencionada pregunta de Política Interior en base a la nueva legislación que deroga la anterior debería anularse, es clara y no da lugar a interpretaciones, eso les pasa por tener el examen hecho desde hace por lo menos un par de meses y no corregir la pregunta, dicho esto suerte a todos y lo que hagan con las impugnaciones nadie lo sabe.

Eso de que hay una cosa segura que si hacen algo es anular y no corregir por otra opción, no las tendría yo todas conmigo. Otros años se ha cambiado por otra opción, no sería algo tan imposible como crees.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Pues tienes razón, no recordaba esa y es horrible que no anularan o cambiaran por monolítico.

Eso de que hay una cosa segura que si hacen algo es anular y no corregir por otra opción, no las tendría yo todas conmigo. Otros años se ha cambiado por otra opción, no sería algo tan imposible como crees.
En esa pregunta no van a cambiar por otra opción de respuesta, sería el colmo de la cosa mal hecha, en otra pregunta no lo sé.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
En esa pregunta no van a cambiar por otra opción de respuesta, sería el colmo de la cosa mal hecha, en otra pregunta no lo sé.

Hombre, con el RD en la mano, si hay alguien a quien le compete es a la Subsecretaría del Interior, yo tampoco lo vería mal.

Entiendo que si has contestado B o dejado blanca, ese cambio molestaría.

Pero vamos, para mí sería lo más justo.

cdpcnp97

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Abr 2024
Felicitaciones
1
Hola a todos. Sabéis si de cara a la entrevista basta con presentar el título universitario compulsado o también tengo que presentar el de bachiller? Entiendo que siendo uno necesario para poseer el otro, no haría falta. Mi intención es ahorrarme los 50€ que me cuesta el título de bachiller, que estoy tieso.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
B tardes , yo tampoco tengo el título de bachillerato, lo tengo q solicitar porq no tengo mas estudios, me dicen q tarda 1 año y pico no habrá problema con el documento de haberlo solicitado, ? Gracias

cdpcnp97

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Abr 2024
Felicitaciones
1
B tardes , yo tampoco tengo el título de bachillerato, lo tengo q solicitar porq no tengo mas estudios, me dicen q tarda 1 año y pico no habrá problema con el documento de haberlo solicitado, ? Gracias
En principio al pagar la casa te dan algo que llaman "pretítulo", un documento con el mismo valor oficial hasta que te entreguen el título original. Basta con que lleves ese.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Hola a todos. Sabéis si de cara a la entrevista basta con presentar el título universitario compulsado o también tengo que presentar el de bachiller? Entiendo que siendo uno necesario para poseer el otro, no haría falta. Mi intención es ahorrarme los 50€ que me cuesta el título de bachiller, que estoy tieso.
Con el titulo universitario vale, el que puede más puede el que menos

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Los títulos académicos no hace falta llevarlos compulsados, en la sala que se entrega la documentación los funcionarios que te atienden te lo compulsan ellos sin problema. Además, en caso de que os falte algo, os dan 10 días (creo que hábiles) para subsanarlo.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Los títulos académicos no hace falta llevarlos compulsados, en la sala que se entrega la documentación los funcionarios que te atienden te lo compulsan ellos sin problema. Además, en caso de que os falte algo, os dan 10 días (creo que hábiles) para subsanarlo.
Compañero no sé de donde sacas esa información pero es errónea. Basta que con que vayas al artículo 7 del BOE de la convocatoria actual y en ningún lado pone que te lo compulsan allí. No liemos a los compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior