• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
A ver esa opción está claro que no era. Crees que podrían dar por buena Subsecretaría en vez de impugnarla? A eso te refieres?
En pasadas convocatorias ante una pregunta en donde se habían equivocado dando la respuesta no la cambiaban por la opción correcta, solían anularla y a correr.
Así que el escenario es o la dejan como está o la anulan.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
En una opo que nos vuelven locos cuando les da la gana con las preguntitas rollo: una respuesta tiene una coma y la otra no, o que te cambian una palabra por otra que significa lo mismo pero resulta que te están preguntando por la literalidad del artículo, o trampas de "es que es el ministro del interior, no el ministerio del interior". Como se les ocurriera dar por buena la de la subsecretaría... sería el repanoche. O se anula o se mantiene igual , pardiez.

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
El año pasado no impugnaron nada y estábamos en una situación similar , dudo que impugnen este año algo

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
Pero como lo dices con tanta seguridad 😂 si cada año esto es nuevo,encima nuevo jefe de la división
En base a la experiencia del año pasado que también se estába seguro 100% de algunas impugnaciones , pero como dices no hay nada seguro ha cambiado la organización

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Este año en Escala Ejecutiva anularon dos preguntas del examen de teoría, así que si pueden ser favorables a hacerlo. Lo que si que seguramente la anulen directamente, no creo que cambien a otra opción como correcta.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Este año en Escala Ejecutiva anularon dos preguntas del examen de teoría, así que si pueden ser favorables a hacerlo. Lo que si que seguramente la anulen directamente, no creo que cambien a otra opción como correcta.
anularon dos preguntas de las que no se quejaba la gente y dejaron otras de las si había quejas y que de hecho estaban objetivamente "mal", conclusión haran lo que quieran. Te puede anular la del MI, como dejar esa y anular otras dos que les apetezca.

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
anularon dos preguntas de las que no se quejaba la gente y dejaron otras de las si había quejas y que de hecho estaban objetivamente "mal", conclusión haran lo que quieran. Te puede anular la del MI, como dejar esa y anular otras dos que les apetezca.
Literalmente así va a ser

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Me puedes decir que preguntas era por favor, a ver de qué estamos hablando

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

La del Registro Civil no estaba objetivamente mal, puesto que la ley del registro civil de 1957 sigue parcialmente vigente. Fue un examen con muy mala baba el de ejecutiva, pero la pregunta de Política Interior de EB sí está mal.

Que yo entiendo que mucha gente que ha acertado esa pregunta teniendo en cuenta el RD anterior se queje o quiera que no la anulen, faltaría más.

Aquí cada uno barre para su casa.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
La del Registro Civil no estaba objetivamente mal, puesto que la ley del registro civil de 1957 sigue parcialmente vigente. Fue un examen con muy mala baba el de ejecutiva, pero la pregunta de Política Interior de EB sí está mal.

Que yo entiendo que mucha gente que ha acertado esa pregunta teniendo en cuenta el RD anterior se queje o quiera que no la anulen, faltaría más.

Aquí cada uno barre para su casa.
a ver no te se decir esa pregunta en concreto que mencionas del registro civil porque como no me interesaba mucho pues sude, pero en concreto dieron por buena una pregunta que decia que UNIX es monousuario y que tenga un minimo de idea de informártica te puede decir que eso no es asi y no la impugnaron asique viendo eso ya no espero nada de impugnaciones

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Aquí barre uno para lo que pase por la orilla de su río por que esto de las impugnaciones es delicado , pero las que son clara como la del MI no hay por donde cogerla ,que hagan lo que ellos quiera no lo sabemos ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior