• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Tienes 2 perfiles haciendo las mismas preguntas e intentando que te contestemos lo que quieres oír. Esto es una forma de vida, si quieres trabajo a la carta serás feliz en otro sitio pero no pierdas el tiempo aquí.
En realidad no tiene 2, tiene 3, y yo creo que ya le hemos dejado claro el tema.

@pack99
@Ender36
@opoCNP97
Falta muy grave por el 28 m) la creación de más de una cuenta por persona.

• Like
Reacciones: SUB
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Buenas, mi entrevista a priori fue normal, me preguntaron por el test de personalidad que puse que en alguna ocasión acudi a un psicólogo, me pidieron que les explicara el motivo, y le dije que fue por un tema de dejar una relación y fui a 2 sesiones. No creo que sea un motivo de exclusión el decir que fuiste a un psicologo por ese motivó…o si?? A estas alturaa uno ya piensa de todo. Me preguntaron por mi nota de psicos y dijeron mis notas de fisicas y conocimientos tambien.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Buenas, mi entrevista a priori fue normal, me preguntaron por el test de personalidad que puse que en alguna ocasión acudi a un psicólogo, me pidieron que les explicara el motivo, y le dije que fue por un tema de dejar una relación y fui a 2 sesiones. No creo que sea un motivo de exclusión el decir que fuiste a un psicologo por ese motivó…o si?? A estas alturaa uno ya piensa de todo. Me preguntaron por mi nota de psicos y dijeron mis notas de fisicas y conocimientos tambien.
No te preocupes si el resto fue normal y no mostraron signos de preocupación, no es nada raro

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Estoy de acuerdo en lo que has estado comentando. Yo tengo una situación parecida pero no porque no lleve bien las noches, sino por conciliación, aunque si me tocan pues gustosamente las trabajaré hasta que pueda cambiar a otro puesto sin ellas.

Respecto a lo que esto no sea un trabajo si no una forma de vida...en ello discrepo totalmente, eso no deja de ser como un "eslogan" que algunos utilizan para querer hacer ver que son más policías que nadie. Esto es un trabajo más, tan digno como cualquier otro, con sus particularidades, pero un trabajo, ya que fuera del trabajo todos tenemos familia, aficiones, necesidades, obligaciones y otros menesteres, y como en todo trabajo hay que desconectar y tener tiempo fuera de él. Si esto fuera un trabajo de dedicación absoluta sin tiempo para más nada, 24h al día los 365 días del año, habría que ver cuantos se quedan en el CNP.
Creo que sabes bien poco de la policía, esto es UNA FORMA DE VIDA, por ley eres policía las 24h y tienes la obligación de actuar donde estés, ya te darás cuenta cuando entres si entras algun día.

Creo que sabes bien poco de la policía, esto es UNA FORMA DE VIDA, por ley eres policía las 24h y tienes la obligación de actuar donde estés, ya te darás cuenta cuando entres si entras algun día.
Compi, ni te molestes, tenía 3 cuentas y buscaba que le contestáramos lo que quería oír.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Ha alguien q lo Hayan llamado para repetir la analítica, a los cuantos días suele ser?

Unido
30 Mayo 2022
Felicitaciones
1
Vaya, pues bastante apurado la verdad si tienes q trasladarte desde lejos.
En fin, gracias por la información

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Buenas, sigue sin ir la pagina para consultar la analitica? he probado con letra y sin letra, fui ayer por la mañana, lo mismo es pronto.

Jajajajaj no me quiero imaginar en la calle con lo que te encontraras ,hasta en el foro los tienes
Son situaciones diferentes, pero la verdad es que en ambos casos resulta bastante triste ver a que dedica la gente su tiempo libre

• Like
Reacciones: SUB
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior