Sobre el tema de los recursos, cuando te dan las notas de la entrevista y ves que eres no apto no te especifican detalladamente por qué has suspendido, te ponen uno de los apartados ya sea socializacion, motivación, comunicación, etc.. y ya.
Entonces si yo presentara un recurso como lo alegas? Porque vale que esté grabada e incluso haya sido una entrevista agradable y normal, pero es decisión del tribunal.
Me refiero, como un juez te puede dar la razón si es decisión del tribunal, entiendo que los casos extremos donde sea muy claro pues el juez nos de la razón. Pero en el resto de casos.. a ti te puede parecer que lo hiciste genial y al tribunal que te faltó "x" factor.
Como decide el juez si ganas el recurso o no esos casos, pregunto porque siempre he tenido la duda, espero no tener que poner ninguno