• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Yo estoy igual chicos, hasta el final no me creo nada...hasta me siento mal por no tener que estudiar y sentir que se me empiezan a olvidar las cosas jaja
Jajajaja ya te digo! Yo también lo pienso muchas veces, parece que se olvida todo rapidísimo y digo, joder como caiga otra vez a estudiarme todo

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
3
Ya veo que no soy el único que está más nervioso para esta prueba que para todas las demás (maldito biodata hice), cada vez que me dan la enhorabuena digo que: ¿por que? Si aún no he aprobado nada. Los pies en el suelo, a preparar entrevista a muerte con mucha ilusión y a repasar parte jurídica por lo que pueda pasar!!

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
También es verdad que según la P39 solo se cae un 10% 308
Asique confianza, templanza y a dar una buena imagen en la entrevista 💪

Estadísticamente es mucho más fácil aprobar la entrevista que suspenderla, eso es un hecho, pero dudo mucho que consuele a alguno de los que caen en ella, tomaos la prueba muy en serio, recordad que es la única que depende por completo de un tercero.

Unido
19 Jul 2023
Felicitaciones
2
Estoy en la misma situación que tú, no sé si llevar informe o no. Tengo compañeros que me han dicho que si que lo miran pero alguno otro que no..
He leído de otros compañeros que llevaron informe, a ver si alguien aportara algo más.

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Creo que se me ha malinterpretado, no se me ocurriría por nada del mundo no preparar la entrevista despues del esfuerzo que costó llegar hasta aquí. Que pregunte si es facil caer en ella no significa que ya de la batalla por ganada, pero es muy diferente que te digan que es decir una cosa mal y estar fuera, o que te digan que la tienes que liar bastante para caer ahí, de ahí la pregunta.

Ánimo a todos y gracias por las respuestas. Cada vez estamos más cerca.

Yo he preparado muchos años la entrevista para opositores, y la realidad es que hay mucha gente que no le hace falta preparar nada, y otros muchos que si. ¿Cómo sabes si tu eres de los que si o de los que no? Pues preparando la prueba, y aun así te va a servir para no meter la pata en determinados sitios. Ánimo y darle duro!

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Buenos días compañeros, escribo para ver si alguien puede saber la respuesta a mi problema. He pasado el corte de teoría pero en la hoja de respuestas del test personalidad, en la parte derecha puse mal una de mis dígitos del DNI en la respectiva bolita que hay rellenar ( en el resto de zonas lo puse bien). Mi miedo y duda viene en que si cuando pasa esto ellos lo corrigen metiendo DNI a mano o se queda sin leer y me quedaría sin mi respectivo análisis de test de personalidad para la entrevista. Temo que pudiese quedarme fuera por este detalle. Gracias y un saludo.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Buenos días compañeros, escribo para ver si alguien puede saber la respuesta a mi problema. He pasado el corte de teoría pero en la hoja de respuestas del test personalidad, en la parte derecha puse mal una de mis dígitos del DNI en la respectiva bolita que hay rellenar ( en el resto de zonas lo puse bien). Mi miedo y duda viene en que si cuando pasa esto ellos lo corrigen metiendo DNI a mano o se queda sin leer y me quedaría sin mi respectivo análisis de test de personalidad para la entrevista. Temo que pudiese quedarme fuera por este detalle. Gracias y un saludo.
no te preocupes yo en la hoja de teoria y psicos me confundi con un numero y marque dos veces para ponerlo bien, esa parte la lee una maquina supongo que si da error de ese tipo, lo comprueban a mano en la parte que escribes y fuera.

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Si da error lo comprueban a mano compañero

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Seguimos sin saber cuando empiezan las entrevistas??

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Entrevistas/RM de escala Ejecutiva son los días 13 y 14, con lo cual Básica a partir de esos días podría empezar.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Equipo! He pillado dos sesiones con una academia ( entrevista grupal y una individual) y luego pillar el libro de supuestos de aquí y trabajar yo mismo el biodata con lo que me digan
Meteríais algo más? Tengo opiniones de todo, desde gente que hace hasta 6 entrevistas, hasta gente que con dos sesiones vas de sobra que tampoco hay que prepararla tanto

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
El 15 miércoles es festivo en Madrid, no sé si empezarán jueves o viernes o directamente el lunes 20.
Al final nos hacen la entrevista en septiembre en la puerta de la ENP jajaja

Equipo! He pillado dos sesiones con una academia ( entrevista grupal y una individual) y luego pillar el libro de supuestos de aquí y trabajar yo mismo el biodata con lo que me digan
Meteríais algo más? Tengo opiniones de todo, desde gente que hace hasta 6 entrevistas, hasta gente que con dos sesiones vas de sobra que tampoco hay que prepararla tanto
Yo creo que con eso vas de sobra, no obstante si necesitas alguna más te lo dirán en la academia.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Estoy en la misma situación que tú, no sé si llevar informe o no. Tengo compañeros que me han dicho que si que lo miran pero alguno otro que no..
Mi reconocimiento fue literalmente de un minuto, pero casualmente sí me palparon para el varicocele, pero depende de quién te toque. Respecto a los informes, lleva todo lo que creas conveniente aportar, pero si no te lo piden porque no ven nada que se queden en el bolsillo de la americana como si no estuviesen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior