• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Cuanto de fácil es caer en entrevista/RM siendo una persona normal? Tengo un 8 alto en psicos y no sé si empezar a creermelo ya o seguir con miedo jajajajaj.
Lo más inteligente es mantenerse alerta hasta el apto final. De lo demas trabajalo, hazlo lo mejor posible dejando al azar lo menos posible y quédate con la conciencia tranquila.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Cuanto de fácil es caer en entrevista/RM siendo una persona normal? Tengo un 8 alto en psicos y no sé si empezar a creermelo ya o seguir con miedo jajajajaj.
Dar algo por conquistado a mitad batalla te puede llevar a grandes derrotas, ya no en el proceso selectivo, sino en la vida en general. En cuanto al proceso selectivo, pregúntale a todos aquellos compañeros que han caído en RM, entrevista o psicos, a ver qué te dicen.

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
3
Pues justamente te queda una prueba que no depende de ti al 100%, así que en esta oposición recomiendo no celebrar nada antes del apto final y es mas recordar que hasta que no se jura no eres funcionario de carrera por lo tanto te pueden hechar. He visto compañeros caer en avila y en practicas.

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
3
Pues justamente te queda una prueba que no depende de ti al 100%, así que en esta oposición recomiendo no celebrar nada antes del apto final y es mas recordar que hasta que no se jura no eres funcionario de carrera por lo tanto te pueden hechar. He visto compañeros caer en avila y en practicas.* echar

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Me estáis dando más miedo que cuando fui a la teoría yo voy positivo y que sea lo que tenga que ser tengo claro lo que quiero un expediente personal intachable y muchas ganas.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Me estáis dando más miedo que cuando fui a la teoría yo voy positivo y que sea lo que tenga que ser tengo claro lo que quiero un expediente personal intachable y muchas ganas.
Yo le tengo bastante mas respeto a la entrevista que a la teoría la verdad, al final la teoría depende de ti mismo y es lo que llevas trabajando todo el año. Mientras que la entrevista es todo mas subjetivo y es más difícil de preparar en mi opinión.
También influye que a la teoría ya me había enfrentado previamente y a la entrevista no, la gente que haya pasado entrevista anteriormente alomejor piensa que es bastante más sencillo no lo se.

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
3
Esa es la actitud, pero veo gente que se piensa que por tener un 9 en sicos lo tiene hecho y se equivoca mucho, queda la prueba mas subjetiva por delante y seguramente pocos se han enfrentado a una entrevista de este tipo, el que saque pecho en entrevista de nota buena en sicos dando por hecho que ya pasa entrevista igual se lleva una sorpresa. Hay que restarle importancia a los sicos y centrarse en lo que hay delante. Si preguntan se responde pero dejando claro que el objetivo es que el tribunal os conozca bien y que llegado el momento ya se vera la nota de sicos. Lo doy como consejo.

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
13
Buenas, en relación con el compañero anterior, me detectaron varicocele hace tiempo, no siento molestia ninguna ni me impide llevar una vida normal.Es conveniente llevar informe al reconocimiento médico de un urólogo? alguien más que pueda aportar su experiencia?
Gracias de antemano.
Estoy en la misma situación que tú, no sé si llevar informe o no. Tengo compañeros que me han dicho que si que lo miran pero alguno otro que no..

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
3
Estoy en la misma situación que tú, no sé si llevar informe o no. Tengo compañeros que me han dicho que si que lo miran pero alguno otro que no..
Depende el facultativo que te toque, hay quienes profundizan mas que otros, hay RM muy suaves y otros que van a la caza. El que tenga duda sobre algo que le puedan echar, no esta de mas que lleves informe de tu medico, te cubres en el momento y en caso de que te echen del peoceso para recurrir. Otra cosa es que si lo tienes y realmente es causa de exclusion clara y no puedes ponerle solucion pues hay que ir a jugar.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Yo la verdad que no se si es por protegerme, pero nunca me he visto dentro, siempre me pongo en lo peor... jajaja al final es algo que deseo tanto que me parece algo inalcanzable...
Estoy cómo tú todavía no me lo creo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Yo la verdad que no se si es por protegerme, pero nunca me he visto dentro, siempre me pongo en lo peor... jajaja al final es algo que deseo tanto que me parece algo inalcanzable...
literal, creo que hasta que no me vea entrando con la maleta a la escuela no me lo voy a terminar de creer

JMorenoCNP

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Creo que es algo común a todos. Es mi primer año y realmente es una sensación muy extraña el ir pasando las pruebas y no poder alegrarte del todo porque sabes lo que aún te queda por delante. Mi pareja lo celebra más que yo jajajajaja. Yo estoy modo no se lo digas a nadie que se gafa. Hasta el apto final, ni una palabra. Que los aptos sean para darte ese empuje hasta la escuela pero no para dar nada por hecho. Ánimo con lo que queda, compañeros!

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
literal, creo que hasta que no me vea entrando con la maleta a la escuela no me lo voy a terminar de creer
Tal cual, yo creo que ni aprobando y con la carta en la mano me lo creería hasta que entrase por la puerta de la escuela jajajaja. Yo si algo he aprendido de esta oposición es que hay que ser muy prudente. Igual que muchos creen que si apruebas ya eres policía, yo hasta la toma de posesión no me relajaria....

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Yo estoy igual chicos, hasta el final no me creo nada...hasta me siento mal por no tener que estudiar y sentir que se me empiezan a olvidar las cosas jaja

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Uno de los mandamientos de este proceso selectivo es el siguiente:
- No subestimes ninguna prueba o caerás en ella. Ir paso a paso, no deis nada por hecho de antemano hasta ver el apto final, máximo respeto, ilusión y motivación en todas las pruebas del proceso. Sé que cada uno tenemos unas circunstancias que nos hacen ver el proceso de diferentes maneras pero la mentalidad deber ser esa.

Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Importante mantener los pies en la tierra hasta el final aunque hay que ser conscientes del gran trabajo que se ha hecho y del gran paso que se ha dado. En temario había mucha más gente que se quedaba fuera que la que aprobaba, sin embargo a partir de aquí la mayoría de vosotros por ratio plazas/opositor acabaréis entrando por la ENP. Enhorabuena por lo conseguido y mucha justicia compañeros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior