• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Libro Supuestos Prácticos.

Chic@s, os recordamos que tenéis el libro de supuestos prácticos para la Entrevista, os lo recomendamos, ya que vais a entender de forma clara mediante 100 ejemplos como se responden a ese tipo de preguntas.

En estos supuestos pasa como con el carné de conducir, os van a hacer preguntas policías, que aunque saben que todavía no lo sois, a veces, no entienden como un opositor pueda dar esas respuestas, esto nos pasa a todos, como cuando vamos con un novel conduciendo y no entendemos que lleva poco tiempo conduciendo, pero olvidamos que nosotros pasamos por ahí.

Pilladlo, no os lo penséis, que os puede marcar la diferencia en la entrevista.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Pero dice varices significativas, lo mio son unas venas marcadas en el gemelo, no se ven retorcidas ni nada, por eso mi pregunta...
No quiero decir qué te vayan a echar para atrás, pero cuesta mucho llegar hasta ahí.
Si puedes, quítatelas y así irás tranquilo. Si ya no te da tiempo, pues suerte

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso
Para nada, te preguntarán por qué crees que fue el motivo de tu suspenso, y ahí lo que tienes que hacer es autocrítica. Suspendí en la 37 tras una entrevista durilla, y en la 38 fue todo lo contrario, muy amables y cordiales conmigo la verdad

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenas chicos, mi pregunta era sobre el reconocimiento médico. Tengo varicocele y me operé hará cosa de un año y no me desapareció, vosotros creéis que si llevo justificante de mi urólogo como que todo está bien es suficiente? Es que otra cosa no puedo hacer. Y otra cosa, si soy la letra P que fechas barajaríais en cuando a día de examen? Muchas gracias

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Buenas chicos, mi pregunta era sobre el reconocimiento médico. Tengo varicocele y me operé hará cosa de un año y no me desapareció, vosotros creéis que si llevo justificante de mi urólogo como que todo está bien es suficiente? Es que otra cosa no puedo hacer. Y otra cosa, si soy la letra P que fechas barajaríais en cuando a día de examen? Muchas gracias
Otro P por aquí, mucha suerte compañero

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
No lleves nada que igual ni te miran. Si te piden algo que sea por iniciativa de ellos sino te van a mirar con lupa. Irás de los últimos diría yo

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Por lo que veo en el nuevo cuadro de exclusiones médicas se eliminó los pies planos como exclusión concreta, a cambio se añadió esto: " Alteraciones morfológicas de uno o ambos pies que puedan producir intolerancia al uso del calzado reglamentario o a las actividades con bipedestación prolongada."

La lógica me invita a pensar que lo pusieron para que solo casos graves y raros puedan ser exclusorios, así que los que tenemos pies planos podemos estar tranquilos?

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
3
Las personas de Ejecutiva que han pasado ambas oposiciones, en que momento deberán renunciar a básica? Después de entrevista y rm (basica) si aprueban ejecutiva no?

Por lo que veo en el nuevo cuadro de exclusiones médicas se eliminó los pies planos como exclusión concreta, a cambio se añadió esto: " Alteraciones morfológicas de uno o ambos pies que puedan producir intolerancia al uso del calzado reglamentario o a las actividades con bipedestación prolongada."

La lógica me invita a pensar que lo pusieron para que solo casos graves y raros puedan ser exclusorios, así que los que tenemos pies planos podemos estar tranquilos?
Ya antes de ese cambio la exclusión por pies planos era anecdótica, conozco compañeros que andan como el pato Donald y son policías, no te preocupes

Unido
19 Jul 2023
Felicitaciones
2
Buenas, en relación con el compañero anterior, me detectaron varicocele hace tiempo, no siento molestia ninguna ni me impide llevar una vida normal.Es conveniente llevar informe al reconocimiento médico de un urólogo? alguien más que pueda aportar su experiencia?
Gracias de antemano.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Pues suponiendo que empiezan las entrevistas el día 13 (antes es imposible), la letra P va a ir la penúltima/última semana, ponle que un mes después del inicio de las mismas aproximadamente.

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Cuanto de fácil es caer en entrevista/RM siendo una persona normal? Tengo un 8 alto en psicos y no sé si empezar a creermelo ya o seguir con miedo jajajajaj.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior