• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Los tres últimos años que he ido no se ha hecho esa prueba, pero no quiere decir que no se haga este año, a saber…
Tres veces. 🥲 Espero que no me pase que duro tiene que ser eso compañero yo voy este año la primera

Los tres últimos años que he ido no se ha hecho esa prueba, pero no quiere decir que no se haga este año, a saber…
Es la Administración pública, la tendrán estropeada, yo en mi año si la hice, y en un reconocimiento para la función pública la suelen hacer (no solo en la policía) Pero ya desconozco si la han quitado o no, yo me la haría por si las moscas, si después no te la hacen pues aun más tranquilo.

Tres veces. 🥲 Espero que no me pase que duro tiene que ser eso compañero yo voy este año la primera
Y ahí está, con su uniforme en el armario... Para que os sirva de ejemplo a los que habéis caído.

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
1
Hola!! Estaba pensando en coger el libro de esquemas del rincón del policia, alguien puede darme opiniones si lo tiene o lo ha tenido? gracias!!!

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Hola , se sabe cuando empezarán a mandar para entrevista?
Desde mi ignorancia, creo que lo dirán la semana que viene y empezaremos como muy pronto la siguiente... Es decir el 13 de mayo, pero es mera intuición

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Desde mi ignorancia, creo que lo dirán la semana que viene y empezaremos como muy pronto la siguiente... Es decir el 13 de mayo, pero es mera intuición
El año pasado a mí me citaron con una semana de antelación. Esperaros cualquier cosa y estar atentos. Sobretodo si vais de los primeros por apellido

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Se que va a parecer gracioso, pero justo después del examen me fui a hacer senderismo y se me cargaron mucho las piernas y me han salido unas pequeñas varices en los gemelos en la parte interna, se ve un poquito hinchada la vena. Es motivo de exclusión ya que se vean unas pequeñas varices en la parte interna del gemelo? O tiene que ser algo muy escandaloso? Tengo cita el miércoles con el vascular, pero no sé si tengo margen de maniobra...

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Se que va a parecer gracioso, pero justo después del examen me fui a hacer senderismo y se me cargaron mucho las piernas y me han salido unas pequeñas varices en los gemelos en la parte interna, se ve un poquito hinchada la vena. Es motivo de exclusión ya que se vean unas pequeñas varices en la parte interna del gemelo? O tiene que ser algo muy escandaloso? Tengo cita el miércoles con el vascular, pero no sé si tengo margen de maniobra...
Ten cuidado con las varices

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior