• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
le sube a 6,31 si no la tenia contestada.. si la tiene contestada bien le resta porque le quita un acierto y si la tenia mal le suma porque le quita un fallo.
La tenía contestada si pero mal o sea q en ese caso le subiría al 6.31me ha dicho es así entonces

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
De los 3000 cuántos suelen caer en entrevista?

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
buenas tardes! me Podéis aconsejar alguna academia para preparar la entrevista de manera online?
y segundo, tener 19 años suele ser un motivo por el cual darte más caña en la entrevista?
muchas gracias!

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
buenas tardes! me Podéis aconsejar alguna academia para preparar la entrevista de manera online?
y segundo, tener 19 años suele ser un motivo por el cual darte más caña en la entrevista?
muchas gracias!
yo la hice con 19 años y no tuve ningún problema

muchas gracias!
En testpolicia.es puedes preparar tu entrevista online a través de video conferencia.

Si, si eres muy joven, se tienen que garantizar que eres "maduro" para un cargo de tan alta responsabilidad.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Está en las bases de la convocatoria... 1.5 pasa el teórico o lo que es lo mismo 1 de cada 3 tiene que caer en la entrevista y/o reconocimiento médico.
no funciona asi realmente no tiene porque caer nadie en entrevista o rm porque el ultimo corte es el de psicos

no funciona asi realmente no tiene porque caer nadie en entrevista o rm porque el ultimo corte es el de psicos
Cierto, pero no aprueba el 90% la entrevista, normalmente suelen rondar los número que te he dado, y ese exceso de opositores que no se quitan con las entrevistas / reconocimientos, le meten el corte en psicos.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Cierto, pero no aprueba el 90% la entrevista, normalmente suelen rondar los número que te he dado, y ese exceso de opositores que no se quitan con las entrevistas / reconocimientos, le meten el corte en psicos.
Wow, pues nose porque pero por ahí "se dice" lo que opina el compañero, que entre un 10% cae en entrevista
El año pasado creo que cayeron 300 en entrevista 100 en RM y el resto en psicos

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
muchas gracias!
Ojala tener 19 y haber llegado a entrevista.... enhorabuena compañero!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083

Está en las bases de la convocatoria... 1.5 pasa el teórico o lo que es lo mismo 1 de cada 3 tiene que caer en la entrevista y/o reconocimiento médico.
No es cierto. Pasan 1,5 menos las plazas reservadas a militares. No tiene que caer 1 de cada 3, el ratio es menor. Sinceramente, no conozco a nadie que haya suspendido la entrevista, y pregunto a cada compañero de practicas que pasa por mi. Del médico no te puedo decir. Con el tema de los recursos, la tara para suspender debe de ser palmaria, porque todos los recursos se están ganando.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
No es cierto. Pasan 1,5 menos las plazas reservadas a militares. No tiene que caer 1 de cada 3, el ratio es menor. Sinceramente, no conozco a nadie que haya suspendido la entrevista, y pregunto a cada compañero de practicas que pasa por mi. Del médico no te puedo decir. Con el tema de los recursos, la tara para suspender debe de ser palmaria, porque todos los recursos se están ganando.
Ademas que pueden pasar todos perfectamente y echarlos con los sicos.

Pufff, pues yo conozco a bastantes, de hecho he preparado gente que la había suspendido el año anterior.

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
7
Vaya lo siento mucho, en fin esto es. Así de duro ,yo estoy tb al límite hasta q salga el corte , una pregunta como se puede caer en la entrevista, tengo pánico a ella sin saber porq
Pues la primera que suspendí fue en la 35. Me pusieron que no tenía motivación, cuando llevaba ya 4 o 5 convocatorias... en fin. Y en la 36 llegué con un 7,25 en teoría y un 8,30 en orto (famoso corte de 6,20) y suspendí por comunicación. Ya en la 38 volví a llegar y aprobé. Creo que si haces un biodata "normal", sin rarezas, y luego lo que plasmas en la entrevista no se contradice con ello, no tienes que tener problemas. Es más, la que aprobé, en la 39, fui sin preparármela. No hay misterio en la entrevista, no hay que gastarse un pastizal. Mi consejo, claro, cada uno que haga lo que considere y vea que le viene mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior