• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si si, en realidad estoy contento con la oposición y con el trabajo que he hecho, aunque no pase el corte finalmente.

Que si al final quedo fuera, sabe un poco a fracaso, pero también sé que tengo esa motivación para reventarlo el año que viene y que en pasar un poco estos días estamos a tope otra vez con el ánimo otra vez arriba.

Gracias por todo, desde que aparecí por el foro al principio de la XL has sido siempre de mucha ayuda tio.

Confío en que pases a entrevista y que sea tu año wolf!

Un abrazo!
Ojala y si aunque lo veo complicado, tocara esperar.
Otro abrazo para ti crack 💪🏼

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Al final, la respuesta final, la tiene la DFP, como siempre. Por las distintas redes sociales, solo se ven las notas altas, como siempre también.
Ya veremos a ver quien tiene la nota más baja de el ratio de plazas, nadie lo sabe.
Ánimo con la espera a quienes estáis en el limbo. Disfrutad de estos días libres, que en breve saldréis de dudas.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Yo estoy operado, lasik si no recuerdo mal, y a los 2 días ya estás prácticamente perfecto, me suena que igual había que estar una semana o algo así teniendo cuidado de golpes en la cara y cosas del estilo, pero para estudiar eso da igual, diría que eran un par de días en los que no puedes agachar la cabeza, hacer movimientos muy bruscos, ni obviamente forzar la vista leyendo o con un ambiente con demasiada luz. Igual me baila un día, pero vamos, en cualquier caso no era mucho tiempo
Una cosa los que estáis con la Lasik de cara a Ávila que tal? Porque he oído que no pueden darse golpes aunque estés operado

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
La plantilla de corrección del examen de inglés no se ha filtrado en ningún sitio?

Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Una cosa los que estáis con la Lasik de cara a Ávila que tal? Porque he oído que no pueden darse golpes aunque estés operado
Yo llevo operado más de 4 años y sin problema. Te aconsejan durante el primer semestre post operatorio no frotarte los ojos y no recibir ningún golpe porque debe de cicatrizar todo bien. Pero vamos que yo me he llevado golpes y me he frotado los ojos pasado ese tiempo y como si no estuviera operado vaya. Puedes hacer vida más que normal y tranquilamente.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Llevo muchos años metido en esto y las academias no suelen patinar mucho. El único año que no sabían realmente por donde podían tirar el corte fue el año de la 33. El resto de años, más o menos, se han acercado al corte.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Este año va ser lo que ha dicho Rius y acrapol no creo que las dos fallen el tiro mucho y si fallan será a la baja quiero creer tengo un 6'3 y como fallen al alza me voy al carrer

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Este año va ser lo que ha dicho Rius y acrapol no creo que las dos fallen el tiro mucho y si fallan será a la baja quiero creer tengo un 6'3 y como fallen al alza me voy al carrer
Todavía las notas tienen que bailar, la del ministerio del interior la tienen que impugnar 100%, pero si yo diria que el corte va a rondar en esa franja, es una impresión mía, nada más. Mucha suerte compañero! Espero que sea suficiente

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Todavía las notas tienen que bailar, la del ministerio del interior la tienen que impugnar 100%, pero si yo diria que el corte va a rondar en esa franja, es una impresión mía, nada más. Mucha suerte compañero! Espero que sea suficiente
impugnar 100 % que te piensas que es esto la guardia civil

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
El tema de impugnaciones yo no contaría con ninguna al 100% por muy clara que parezca, recuerdo el año pasado alguna que otra clara también y al final nada. Demasiado es estimar un posible corte más aún si cabe una impugnación jaja.

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Otros años dónde hacen la entrevista? Es todos los años en el mismo sitio? Sabéis algún lugar para hospedarse?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior