• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
A ver, no veáis fantasmas donde no los hay, se da una estimación en las primeras horas por los resultados de los primeras horas. La nota de corte no lo saben todavía ni en el DFP.

Hay que ponerse las pilas por si acaso, porque no hay que dar nada por hecho. Y si al final no pasas, te servirá para cuando si.

Vale, pues a esperar y a ver que pasa y después de eso a planificar.

ThorPol_97

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Mi apuesta es un corte entre 5,8 y 6,1 la verdad. Viendo la recogida de notas de Desafio Ñ y suponiendo que hayan algunas notas que no sean reales o que estén duplicadas, tiraría por ese rango que viene a ser más menos el 5,95 que se ha pronosticado en el foro 🤷🏻‍♂️

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Yo me he tomado el comentario como qué se pusiese las pilas porque ha dicho que en 3 meses vuelve a pista en lugar de ponerse desde ya a entrenar por si luego las cosas se adelantan. Pero vaya, es simple opinión de como he entendido yo el comentario, lo mismo es como tú dices jajaja.
Yo me lo he tomado de las 2 formas,pero vamos firmo físicas en septiembre y temario diciembre como en los viejos tiempos y te firmo 100 veces si hace falta que el corte se quede más bajo😂
No creo que quede mucho para que el tribunal se reúna y nos diga algo

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Yo me lo he tomado de las 2 formas,pero vamos firmo físicas en septiembre y temario diciembre como en los viejos tiempos y te firmo 100 veces si hace falta que el corte se quede más bajo😂
No creo que quede mucho para que el tribunal se reúna y nos diga algo
Los viejos tiempos es como ahora!

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Es mejor no gastar energía en predecir cosas, yo me he dedicado a desconectar, aprendí del año pasado, que me tire sufriendo 2 semanas para nada, todo lo que se diga aquí es mera especulación

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Estamos todos tensos de cojones jajaja. A ver si sacan notas y aunque suspendamos podemos ya ir relajando e ir planificando a futuro, porque vaya sufrimiento macho/
Que no pases el corte no significa que hayas suspendido el examen, no le quites valor a esa pedazo nota que tienes y que tanto cuesta conseguir decimas en el examen con tanto esfuerzo aunque ahora parezca que regalaban los 6.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Que no pases el corte no significa que hayas suspendido el examen, no le quites valor a esa pedazo nota que tienes y que tanto cuesta conseguir decimas en el examen con tanto esfuerzo aunque ahora parezca que regalaban los 6.

Si si, en realidad estoy contento con la oposición y con el trabajo que he hecho, aunque no pase el corte finalmente.

Que si al final quedo fuera, sabe un poco a fracaso, pero también sé que tengo esa motivación para reventarlo el año que viene y que en pasar un poco estos días estamos a tope otra vez con el ánimo otra vez arriba.

Gracias por todo, desde que aparecí por el foro al principio de la XL has sido siempre de mucha ayuda tio.

Confío en que pases a entrevista y que sea tu año wolf!

Un abrazo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior