• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
5'6 tengo yo y si impugnan ministerio supongo que 5'65 o algo mas.
Lastima el psico que hice de 8'9
Creo que si estoy fuera será por dos décimas como mucho, pero bueno, paciencia y a visualizar tanto una preparación de entrevista como un comienzo de fisicas

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
5'6 tengo yo y si impugnan ministerio supongo que 5'65 o algo mas.
Lastima el psico que hice de 8'9
Creo que si estoy fuera será por dos décimas como mucho, pero bueno, paciencia y a visualizar tanto una preparación de entrevista como un comienzo de fisicas
Yo casi igual. 5,5 en teoría y 9 en psicos... Yo soy más negativo, solo visualizo las físicas, no veo ninguna posibilidad de entrevista

Unido
18 Ago 2018
Felicitaciones
1
Otra más por aquí con un 5,75 (con impugnación 5,85) pero viendo lo que hay por ahí no me veo muchas posibilidades de llegar a la entrevista

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
@admin no me deja entrar con la ip de mi casa en el foro ,alguien le pasa lo mismo,entro con los datos del móvil

A mi me empezó a pasar hace 2 o 3 meses.

De repente no me dejaba entrar.

Ahora entro con el móvil (datos) o desde el pc con ópera, que es un navegador que me cambia la ip.

Con la ip de mi casa solo me deja entrar algunas veces.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
A mi me empezó a pasar hace 2 o 3 meses.

De repente no me dejaba entrar.

Ahora entro con el móvil (datos) o desde el pc con ópera, que es un navegador que me cambia la ip.

Con la ip de mi casa solo me deja entrar algunas veces.
Yo he tocado el router y ahora no me va el internet ,😂 viene un técnico ahora a mi casa ,pero bueno al menos me entrengo con otra cosa

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Esto lo dices porque ves factible que se quede en 5,7 el corte?
Yo me he tomado el comentario como qué se pusiese las pilas porque ha dicho que en 3 meses vuelve a pista en lugar de ponerse desde ya a entrenar por si luego las cosas se adelantan. Pero vaya, es simple opinión de como he entendido yo el comentario, lo mismo es como tú dices jajaja.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo me he tomado el comentario como qué se pusiese las pilas porque ha dicho que en 3 meses vuelve a pista en lugar de ponerse desde ya a entrenar por si luego las cosas se adelantan. Pero vaya, es simple opinión de como he entendido yo el comentario, lo mismo es como tú dices jajaja.

Ah si si, tiene sentido lo tuyo también.

En estos momentos me agarro a un clavo ardiendo, la verdad 😂

Aunque ojalá si no estoy en el corte (cosa bastante probable visto lo visto) se agilice un poco el proceso y tengamos la convocatoria y las físicas relativamente pronto.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Ah si si, tiene sentido lo tuyo también.

En estos momentos me agarro a un clavo ardiendo, la verdad 😂

Aunque ojalá si no estoy en el corte (cosa bastante probable visto lo visto) se agilice un poco el proceso y tengamos la convocatoria y las físicas relativamente pronto.
Al final el corte se queda por debajo del 5, tanto decir que va a ser la mas alta de la historia

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Este foro en su Twitter dijo una posible nota de corte y era baja, quizás lo dice para que se ponga las pilas en la entrevista. No creo que los que llevan este foro, digan una nota de corte solo por si aciertan, tendrán sus notas y motivos, no?

A ver, no veáis fantasmas donde no los hay, se da una estimación en las primeras horas por los resultados de los primeras horas. La nota de corte no lo saben todavía ni en el DFP.

Hay que ponerse las pilas por si acaso, porque no hay que dar nada por hecho. Y si al final no pasas, te servirá para cuando si.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior