• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Hablando en serio ...yo tengo un 6'85 y por momentos me veo fuera....el de oficial tuvo una media de 7...y si este ha sido más fácil aún...? Que tensión por el amor de dios.
Tu lo que eres es un sin vergüenza jajajajajajja, medio pie dentro compañero, entrena y descansa!

Hablando en serio ...yo tengo un 6'85 y por momentos me veo fuera....el de oficial tuvo una media de 7...y si este ha sido más fácil aún...? Que tensión por el amor de dios.
La promoción interna no tiene nada que ver con el acceso, no toméis el examen de oficial como ejemplo, guía o referencia para nada.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
tengo tan mala suerte que se quedará mas que un 6,25 xDD
esperemos que no confianza
He visto la disposición adicional séptima del RD del MI y me da a mi que se van a agarrar a eso para no impugnarla, es lo que hay.
si encima que lo cambiaron a finales de febrero cuando el examen ya estaba hecho y viendo las opciones de respuesta no hay otra posible valida, pero haran lo que les de la gana basicamente

Como todos los años, los alumnos del curso de biodata tienen prioridad cara a la matrícula en el curso de entrevista, una vez todos los alumnos del curso de biodata que lo deseen se hayan matriculado y SÓLO si quedan plazas, se abrirá la matrícula al público general.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
He visto la disposición adicional séptima del RD del MI y me da a mi que se van a agarrar a eso para no impugnarla, es lo que hay.
Compañero pues yo no sé qué ves en dicha disposición para que no la anulen, lo pone bien clarito:

Disposición adicional séptima. Referencia a órganos adscritos o relacionados con el Ministerio del Interior.​

Las referencias del ordenamiento jurídico a los órganos suprimidos se entenderán realizadas a los que se crean, los sustituyen o asumen sus funciones o, en su defecto, al órgano del que dependieran.

No da lugar a interpretaciones, esas funciones desde dicho RD son asumidas por la DG de Protección Internacional (que es el órgano de reciente creación).
Es anulable sin discusión, otra cosa es que luego hagan lo que les dé la gana, pero fundamento jurídico tiene, no nos vamos a engañar.

lapiranha

Policía Alumno
Veterano
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
Hola, a ver si alguien me puede contestar con claridad por favor.

Soy de recurso de la 36 y ya he leído por aquí a alguno que preguntaba en mi situación que hasta junio-julio no nos enteraremos de la nota de corte de psicos.

Yo tengo un 7,91 y mí se me exigía un 4,9 pero por no se que del TSJM ahora hay que sacar la nota de corte de la promoción en curso o no se que. Yo personalmente después de 8 años de oposición y dos entrevistas suspendidas estaba ya hasta los pu... huev... de esto y denuncié y me fui a vivir mi vida, 4 años después mi abogado gana la sentencia y me puse full psictécnicos volviendo a recobrar la esperanza y la ilusión con esto, salí contento del examen y con ganas de llorar por todo lo que había pasado y conforme vi el desarrollo del examen (sabía que lo tenía hecho).

Pero ahora mismo me vuelvo a sentir estafado y no se si tengo motivos. Se supone que mi nota está bien pero yo que se, algo me huele mal

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29

Soy de recurso de la 36 y ya he leído por aquí a alguno que preguntaba en mi situación que hasta junio-julio no nos enteraremos de la nota de corte de psicos.

Yo tengo un 7,91 y mí se me exigía un 4,9 pero por no se que del TSJM ahora hay que sacar la nota de corte de la promoción en curso o no se que. Yo personalmente después de 8 años de oposición y dos entrevistas suspendidas estaba ya hasta los pu... huev... de esto y denuncié y me fui a vivir mi vida, 4 años después mi abogado gana la sentencia y me puse full psictécnicos volviendo a recobrar la esperanza y la ilusión con esto, salí contento del examen y con ganas de llorar por todo lo que había pasado y conforme vi el desarrollo del examen (sabía que lo tenía hecho).

Pero ahora mismo me vuelvo a sentir estafado y no se si tengo motivos. Se supone que mi nota está bien pero yo que se, algo me huele mal
Si en tu sentencia ponía que tenías que sacar la nota de corte de tu año, has aprobado.
Olvídate de TSJM.

Nos vemos en Ávila.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160

Si tu sentencia pone que tiene que superar la nota de corte de tu año, enhorabuena.

Si tu sentencia pone que tienes que superar la nota de corte de este año, enhorabuena.

De cualquier manera, enhorabuena.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Yo sinceramente con jun 6,83 en psicos estoy lleno de dudas

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
No quiero generar ningún tipo de debate ni inquietudes, solo voy a subir una captura de la estimación que hizo Depol el año pasado. ¿Fue casualidad, coincidencia, triple que entró…? No lo sé, pero prácticamente lo clavaron.

Ver adjunto {nombre}
Según eso extrapolado ahora sería un 6,3 al sé dos décimas por debajo del máximo y ahora han dicho 6,5 d máximo

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Alguien tiene la plantilla del modelo B de inglés? Solamente he conseguido en un sitio la plantilla del modelo A

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Yo sinceramente con jun 6,83 en psicos estoy lleno de dudas
Paso a paso compi, yo tengo dudas ya con todo, teoría estoy tranquilo pero este proceso puedes caer en cualquier prueba, hasta el final no lo verás claro. Mi consejo es que te centres en descansar que te lo has ganado, y ya se verá el corte en psicos, yo no creo que llegue a ser tan alto, no obstante esta bien no cantar victoria antes de tiempo, la prudencia es buena compañera.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43

Compañero pregúntale a tu abogado, yo voy por recurso de ortografía de la 36 y el abogado me dijo ayer que tengo que superar la nota que ponga en mi sentencia, es decir la de mi promoción de origen 4,927.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Ponte a mirar traje/vestido (o lo que sea), hombre ya.
Pedazo nota. ¿A cuánto vendes la décima?. Necesito unas “pocas” 🤣.
Llamadme paranoico pero no me fío ni de mi sombra...que esta es mi sexta convocatoria...y me he llevado decepción tras decepción... estoy ultra mosqueado jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior