• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
alguien podría explicarme la diferencia entre violencia de género y violencia doméstica respecto a una pareja o ex-pareja? es decir, si un hombre le pega a su novia o ex-novia, cuándo es una u otra?

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Pues acabo de hacer el examen de Desafio Ñ, y he de reconocer que después de 6 años en esto, se puede catalogar como una sinvergonzonería, el hacer un examen literalmente 1 semana antes, lleno de trampas, para generar miedos y confusiones.

Mira que las academias buscan siempre subir niveles de examenes y suelen hacerrlo con preguntas fuera de temario(este en concreto no se si habria solo 2-3) pero es que en este caso, he tenido 22 fallos(suelo estar entre 7-10 en todos los examenes de las plataformas que he tenido, jurispol, ofipol, corporerpol, etc)

Han ido a la literalidad de la pregunta y despues cambiaban una palabra sinonima(al menos en 8 preguntas que he fallado)

Solo quiero decir que cuidado con esto, no hace ningún bien sobretodo para los que no son fuertes de mente.

Animo a todos y a seguir empujando que nos queda nada!
Gracias compi, otros 6 años por aqui y pienso tal cual.

alguien podría explicarme la diferencia entre violencia de género y violencia doméstica respecto a una pareja o ex-pareja? es decir, si un hombre le pega a su novia o ex-novia, cuándo es una u otra?
El delito son malos tratos en ámbito familiar, lo que llamamos viogen es exactamente eso, violencia de Género, del hombre hacia la mujer pareja o expareja (y análogos) el resto es lo que llamamos “doméstica”

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Pues acabo de hacer el examen de Desafio Ñ, y he de reconocer que después de 6 años en esto, se puede catalogar como una sinvergonzonería, el hacer un examen literalmente 1 semana antes, lleno de trampas, para generar miedos y confusiones.

Mira que las academias buscan siempre subir niveles de examenes y suelen hacerrlo con preguntas fuera de temario(este en concreto no se si habria solo 2-3) pero es que en este caso, he tenido 22 fallos(suelo estar entre 7-10 en todos los examenes de las plataformas que he tenido, jurispol, ofipol, corporerpol, etc)

Han ido a la literalidad de la pregunta y despues cambiaban una palabra sinonima(al menos en 8 preguntas que he fallado)

Solo quiero decir que cuidado con esto, no hace ningún bien sobretodo para los que no son fuertes de mente.

Animo a todos y a seguir empujando que nos queda nada!
Lo mejor durante el mes de marzo y esta ultima semana que queda es hacer y rehacer simulacros de la plataforma que tengas y no calentarte con otros simulacros, el trabajo esta hecho!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Lo mejor durante el mes de marzo y esta ultima semana que queda es hacer y rehacer simulacros de la plataforma que tengas y no calentarte con otros simulacros, el trabajo esta hecho!
Yo lo hice porque tengo el curso y me lo tomé como un simulacro más , que es lo que es al fin al cabo , pero tienes razón .Yo estoy ahora repasando esquemas y apuntes y haciendo test de la plataforma a saco y mirando errores y ya está y el viernes todo lo más rellenar biodatas y algún psico y ya está, y nada de ampliar conceptos , que no hay que liarse , y el día del examen la que no se sepa ,PASAPALABRA , no hay más, 💪 suerte

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Eso es justo lo que iba a comentar compañero. No tiene sentido hacer exámenes imposibles de cara al examen, esta semana que queda es para afianzar el conocimiento básico y no perder el tiempo en simulacros imposibles y sacados de contexto. Aunque no lo parezca una semana da para mucho repaso y para afianzar lo que ya se sabe y lo mas importante. Así que ánimo a todos 💪

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Eso es justo lo que iba a comentar compañero. No tiene sentido hacer exámenes imposibles de cara al examen, esta semana que queda es para afianzar el conocimiento básico y no perder el tiempo en simulacros imposibles y sacados de contexto. Aunque no lo parezca una semana da para mucho repaso y para afianzar lo que ya se sabe y lo mas importante. Así que ánimo a todos 💪
Así es, mucho animo a todos que nos queda nada ya, a cuidarse mucho estos días y a preparar la cabeza para el día D. Vamoooos!!

¿Últimas dudas? Gratis para todos nuestros usuarios, disponibilidad de 30 minutos de clases por viedoconferencia, para que resolváis las dudas. Si todavía no estás suscrito a nuestra newsletter hazlo ¡YA! Os enviaremos el lunes el enlace para solicitar la cita.

Y por ser de Todopolicia.com esta clase, personal, 1:1 es ¡GRATIS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior