el omnibus la dificultad era el tiempo, al menos para mí.Y psicotécnicos que tal ha ido igual de complicado?
el omnibus la dificultad era el tiempo, al menos para mí.Y psicotécnicos que tal ha ido igual de complicado?
Gracias compi, otros 6 años por aqui y pienso tal cual.Pues acabo de hacer el examen de Desafio Ñ, y he de reconocer que después de 6 años en esto, se puede catalogar como una sinvergonzonería, el hacer un examen literalmente 1 semana antes, lleno de trampas, para generar miedos y confusiones.
Mira que las academias buscan siempre subir niveles de examenes y suelen hacerrlo con preguntas fuera de temario(este en concreto no se si habria solo 2-3) pero es que en este caso, he tenido 22 fallos(suelo estar entre 7-10 en todos los examenes de las plataformas que he tenido, jurispol, ofipol, corporerpol, etc)
Han ido a la literalidad de la pregunta y despues cambiaban una palabra sinonima(al menos en 8 preguntas que he fallado)
Solo quiero decir que cuidado con esto, no hace ningún bien sobretodo para los que no son fuertes de mente.
Animo a todos y a seguir empujando que nos queda nada!

El delito son malos tratos en ámbito familiar, lo que llamamos viogen es exactamente eso, violencia de Género, del hombre hacia la mujer pareja o expareja (y análogos) el resto es lo que llamamos “doméstica”alguien podría explicarme la diferencia entre violencia de género y violencia doméstica respecto a una pareja o ex-pareja? es decir, si un hombre le pega a su novia o ex-novia, cuándo es una u otra?

Lo mejor durante el mes de marzo y esta ultima semana que queda es hacer y rehacer simulacros de la plataforma que tengas y no calentarte con otros simulacros, el trabajo esta hecho!Pues acabo de hacer el examen de Desafio Ñ, y he de reconocer que después de 6 años en esto, se puede catalogar como una sinvergonzonería, el hacer un examen literalmente 1 semana antes, lleno de trampas, para generar miedos y confusiones.
Mira que las academias buscan siempre subir niveles de examenes y suelen hacerrlo con preguntas fuera de temario(este en concreto no se si habria solo 2-3) pero es que en este caso, he tenido 22 fallos(suelo estar entre 7-10 en todos los examenes de las plataformas que he tenido, jurispol, ofipol, corporerpol, etc)
Han ido a la literalidad de la pregunta y despues cambiaban una palabra sinonima(al menos en 8 preguntas que he fallado)
Solo quiero decir que cuidado con esto, no hace ningún bien sobretodo para los que no son fuertes de mente.
Animo a todos y a seguir empujando que nos queda nada!
Yo lo hice porque tengo el curso y me lo tomé como un simulacro más , que es lo que es al fin al cabo , pero tienes razón .Yo estoy ahora repasando esquemas y apuntes y haciendo test de la plataforma a saco y mirando errores y ya está y el viernes todo lo más rellenar biodatas y algún psico y ya está, y nada de ampliar conceptos , que no hay que liarse , y el día del examen la que no se sepa ,PASAPALABRA , no hay más,Lo mejor durante el mes de marzo y esta ultima semana que queda es hacer y rehacer simulacros de la plataforma que tengas y no calentarte con otros simulacros, el trabajo esta hecho!

Eso es justo lo que iba a comentar compañero. No tiene sentido hacer exámenes imposibles de cara al examen, esta semana que queda es para afianzar el conocimiento básico y no perder el tiempo en simulacros imposibles y sacados de contexto. Aunque no lo parezca una semana da para mucho repaso y para afianzar lo que ya se sabe y lo mas importante. Así que ánimo a todosLo mejor durante el mes de marzo y esta ultima semana que queda es hacer y rehacer simulacros de la plataforma que tengas y no calentarte con otros simulacros, el trabajo esta hecho!

Así es, mucho animo a todos que nos queda nada ya, a cuidarse mucho estos días y a preparar la cabeza para el día D. Vamoooos!!Eso es justo lo que iba a comentar compañero. No tiene sentido hacer exámenes imposibles de cara al examen, esta semana que queda es para afianzar el conocimiento básico y no perder el tiempo en simulacros imposibles y sacados de contexto. Aunque no lo parezca una semana da para mucho repaso y para afianzar lo que ya se sabe y lo mas importante. Así que ánimo a todos![]()

el llamamientoA las 9 es el llamamiento o el inicio del examen?
es decir, que hasta las 9:30, aprox, no empezaremos, no?el llamamiento

el año pasado empezamos mas cerca de las 10es decir, que hasta las 9:30, aprox, no empezaremos, no?
y las notas de cortes, cuándo la pusieron? porque entiendo que las plantillas salen al día siguiente no?el año pasado empezamos mas cerca de las 10

creo que tardo bastante, el examen fue el domingo y las plantillas no salieron hasta mitad de semana juraria y la nota de corte tardo 2 semanas o asiy las notas de cortes, cuándo la pusieron? porque entiendo que las plantillas salen al día siguiente no?