• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Nada oficial. Pero más que el año pasado seguro. Igualmente eso no es tan relevante. Al final enserio van 10.000, muchos van a probar, es su primer año, se presentan a ver si suena la flauta o directamente ni aparecen.
Ojo que algún iluminado se colará, un amigo mío me dijo que en su sección había un chaval de 23 años que lo saco en 7 meses... La cifra de 10K igual sube un pelín! jajajajjajaja, lo que hay que hacer es ir a por tu plaza y ya esta, sin mirar cuantos se presentan ni nada, de 2458 te hace falta 1!

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
Una vez que salió tu sentencia ¿fuiste a una comisaría a realizar un escrito para pedir que te incorporaran de nuevo en el proceso y hacer los psicotécnicos?
Desde el día que se hizo firme la sentencia en mayo de 2023 ellos disponían de 60 días. No se si a lo que te refieres haber metido un incidente de ejecución, en ese caso no lo hice, entiendo no iban a convocarme hasta que no se hiciese en esta promoción el día de manera oficial, pero lo tenían que hacer el abogado y la procuradora, en el caso que hubiera querido. Entiendo que en estos días dirán algo al respecto.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
la nota de inglés, se suma una vez que has superado el corte o se suma a la nota de teoría y se hace el corte?

es decir, saco un 0,5 en inglés y un 5 en teoría, mi nota final para superar el corte es 5,5? o mi nota para superar el corte es 5, y una vez superado se me suma 0,5 para poder decidir destino?

no sé si me he explicado, es demasiado temprano aún jajajja

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
la nota de inglés, se suma una vez que has superado el corte o se suma a la nota de teoría y se hace el corte?

es decir, saco un 0,5 en inglés y un 5 en teoría, mi nota final para superar el corte es 5,5? o mi nota para superar el corte es 5, y una vez superado se me suma 0,5 para poder decidir destino?

no sé si me he explicado, es demasiado temprano aún jajajja
La nota de ingles se suma al final!!! (tengo entendido) digamos que ingles solo le cuenta a los aptos que vayan a entrar en Ávila

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Con la sentencia que han sacado que los alumnos de recurso van con la nota de corte en curso en psicos mi profesor de la academia dice que la DFP puede subir el número de alumnos que pasemos a entrevista y así aumentar la nota de corte en psicos o bien subir el nivel de los psicos para que no se cuelen los casi 500 que hay lo veis factible.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Con la sentencia que han sacado que los alumnos de recurso van con la nota de corte en curso en psicos mi profesor de la academia dice que la DFP puede subir el número de alumnos que pasemos a entrevista y así aumentar la nota de corte en psicos o bien subir el nivel de los psicos para que no se cuelen los casi 500 que hay lo veis factible.
Obviamente no es factible porque en las bases de la convocatoria marca que pasara 1,5 por plaza libre.

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
No va a suceder eso, nose si sabe tu profesor de psicos que la gente de de recurso no ocupa plaza

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
No va a suceder eso, nose si sabe tu profesor de psicos que la gente de de recurso no ocupa plaza
Obviamente no es factible porque en las bases de la convocatoria marca que pasara 1,5 por plaza libre.
Eso pienso yo que el tope en esta promoción ya está en las bases y el subir dificultad da igual al final van a cortar igual por lo cual pienso que se comerán todos los de recurso prácticamente y en septiembre seremos 3000 en la ENP.

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Vaya triple se ha tirado tu profesor. Se ha colado en su propia canasta.

De verdad piensa que si suben el nivel de psicos van a entrar antes quien vaya por ordinaria preparándose todo, que quien lleve esperando hacer solamente psicos 1, 2 o 3 años? Si se pusiera el corte en un 9,5 CREO que tendrán más posibilidades los 500 de recurso antes que yo 🤣

No ocupa plaza pero para el año que viene, si entran esos 500 de recursos, entiendo que bajarán 500 plazas en la OEP no?
Eso no funciona así, la gente de recurso es “extra”, las plazas para cada año se definen mucho antes de tener en cuenta todos los recursos estimados o no, para que os hagáis una idea, el CNP ni siquiera sabe con seguridad los policías que se jubilan de un año para otro.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Creo que su profesor no lo dice por que piense que ocupan plaza, sino por que como ahora el corte para los de recursos no es el de su convocatoria sino el de esta, pues sería una forma de manipular el corte para que sea alto.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Ya podéis consultar de modo individual la nota del examen de geotroll en la página el simulacro en revisar nota.

supongo que luego dirán la media.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creo que su profesor no lo dice por que piense que ocupan plaza, sino por que como ahora el corte para los de recursos no es el de su convocatoria sino el de esta, pues sería una forma de manipular el corte para que sea alto.
Su profesor dice que van a pasar más gente y la convocatoria con sus respectivas bases ya marca cuantos tienen que pasar, por lo tanto, no tiene sentido alguno.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57

supongo que luego dirán la media.
Han cambiado la plantilla yo tenia un 5,1 cuando lo corregí y ahora me sale un 4,89

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Como planearías las 2 ultimas semanas hasta el 13? Tocar muchos simulacros, retros etc etc o seguir pegándole vuelta al temario? me daría para dar otra mas con algún tema por ver pero no se que hacer. Desde noviembre que hice físicas tengo un numero considerable de vueltas, que haríais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior