Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Un 1° dan cuántas veces crees que ha tenido delante a un tío que lo quiere en suelo?Me autocito para añadir que una cosa es que tener conocimientos y actitud ayude y que ser bajito no tenga porqué ser una desventaja y otra bien diferente creer que eso es una garantía de algo. Mirad, no busco ofender a nadie ni pretendo dar lecciones, pero son ya muchos años, muchas intervenciones y muchos detenidos (y los que sabéis por donde paro os hacéis a la idea) y cuando leo según qué cosas se me ponen los pelos como escarpias, porque igual dentro de dos años caigo de coordinador en una plantilla donde patrullo con uno o varios compañeros recién jurados que en sus prácticas han visto a los malos por la tele y piensan que por tener x conocimientos o medir 2.10 van a poder con lo que sea y resulta que cuando empiezan las hostias acabo recibiendo alguna… Y sinceramente, la idea no me agrada, antes de evaluar la facilidad o dificultad de alguien para resolver una intervención de forma eficaz (y digo “eficaz” ojo) o de los conocimientos que hay que tener o no para ello, aseguraos de haber estado en intervenciones suficientes, de lo contrario esto es como la lista del seleccionador de turno, hablar por hablar. Insisto, no digo esto con acritud ni con intención de ofender a nadie, pero se habla con mucha ligereza de algo que en nada de tiempo se va a convertir en el “presente” de muchos de los que estáis aquí.

No, no he sido competidor, y sinceramente no entiendo muy bien qué es lo que intentas decirme, pero mi respuesta sigue siendo la misma, creo que os hacéis un flaco favor si pensáis de verdad que las cosas son tan sencillas.Un 1° dan cuántas veces crees que ha tenido delante a un tío que lo quiere en suelo?. Entiendo que nunca has competido en un arte marcial.
La realidad es que cuántos de los que entran saben yudo? preguntarle a un 1º dan cuánto tarda en reducir a una persona en la calle y ponerla contra el suelo y sin reventarle, creo que 5 segundos. Y ya te digo que le importa una m. si pesa el otro 70kg o 120kg
Seguir haciéndo cursos de defensa personal, biodatas etc. jajaja
A esto venia yo..Seguimos sin tener nota de corte de Depol?

Buenos dias compañero, si, pero hablaron de fechas provisionales.En otro orden de cosas. ¿El 13 de abril ya es fecha oficial?. Me dijeron que la policía había subido algo a las redes sociales, pero no me dio tiempo a verlo. Gracias.
Ni creo que la vayamos a tener a estas alturas,no entiendo porque cogieron las plantillas si noSeguimos sin tener nota de corte de Depol?
Sigue siendo top Acrapol. Al menos desde mi punto de vistaUna duda, me preguntan que academia funciona ahora mejor para la escala básica, para test, siguen siendo top acrapol y eso/? O hay alguna que esté por encima? Gracias y suerte a todos!
Yo también creo que no va a salir pero me parece una tomadura de peloNi creo que la vayamos a tener a estas alturas,no entiendo porque cogieron las plantillas si no

Seamos realistas, ninguno sabéis artes marciales. Da pereza hablar con ovejas.Que atrevida es la ignorancia.
La confianza mata. Grábatelo a fuego.
En una intervención entran en juego más de 100 variabales que no puedes ni imaginar.
Una persona con conocimientos en artes marciales jamás te va a decir que da igual si una persona pesa 70 kilos o 120, porque sí, si importa.
Eso y 200 cosas más.
Seamos realistas, ninguno sabéis artes marciales. Da pereza hablar con ovejas.
No me extraña que estés con recurso, es la única manera que vas a tener que entrar con esa actitud que llevas.
Ya te digo , pero bueno hay gente pata todo , yo gente así contra más lejos mejorNo me extraña que estés con recurso, es la única manera que vas a tener que entrar con esa actitud que llevas.
Es así, pero bueno hay gente para todo , mucha suerte tiacoA mi mis padres me enseñaron que de lo que no sepas no hables.
Opositores discutiendo con policías sobre la calle.
Ver para creer. Ahora entiendo eso de que el problema está en casa.

Es así, pero bueno hay gente para todo , mucha suerte tiaco
Os lo creáis o no, esto es más habitual de lo que parece, lo que termina ocurriendo es siempre más o menos lo mismo, que al final todo el mundo se cae del guindo desde más abajo o más arriba.A mi mis padres me enseñaron que de lo que no sepas no hables.
Opositores discutiendo con policías sobre la calle.
Ver para creer. Ahora entiendo eso de que el problema está en casa.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.