• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
20 de enero no es posible por plazos administrativos, lo pondrían antes de saber cuando empezaban las físicas probablemente.
La primera fecha posible es el 27 de Enero, espero que así sea, porque hay muchos opositores que me cuentan que les cogió la guardia baja pensando que esto se iba a fechas similares de la 39,y si les un mes extra el corte tira para arriba..

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
20 de enero no es posible por plazos administrativos, lo pondrían antes de saber cuando empezaban las físicas probablemente.
La primera fecha posible es el 27 de Enero, espero que así sea, porque hay muchos opositores que me cuentan que les cogió la guardia baja pensando que esto se iba a fechas similares de la 39,y si les un mes extra el corte tira para arriba..

Tendrían un mes extra todos los opositores, tu también, osea que al final es prácticamente lo mismo, porque sube el corte pero también tu nota.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
-¿Hay más dificultad en las preguntas en acpol o en Acra?

-¿que diferencias ves entre desafío y acpol?
Yo acrapol no lo tengo , lo tuve mi primer año que no pase de las físicas, yo veo que se parecen bastante y un amiguete que está opositando y me vio los test y dicen que se parecen mucho , con respeto a desafío la forma de preguntar es algo diferente aunque hay preguntas que son jodidillas , en desafío ñ saco mejores notas también , en acpol llevo un par de semanas y me cuesta un poco aunque ya me hecho varios simus de examen y estoy más o menos en el corte

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
329
Yo he tenido las dos, y es cierto que hay preguntas calcadas, pero para mí, menos fumadas y más reales los exámenes de Acpol

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo he tenido las dos, y es cierto que hay preguntas calcadas, pero para mí, menos fumadas y más reales los exámenes de Acpol
A mi me esta viniendo muy bien acpol , una cosa hasta el 20 no terminaban las físicas? ,y por otra parte me han comentado que el examen podría ser para el 10 de febrero, alguien sabe algo de esa fecha ?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
A mi me esta viniendo muy bien acpol , una cosa hasta el 20 no terminaban las físicas? ,y por otra parte me han comentado que el examen podría ser para el 10 de febrero, alguien sabe algo de esa fecha ?
Quien lo ha comentado? 1 vez que la escucho compañero

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Quien lo ha comentado? 1 vez que la escucho compañero
Me lo comento un colega que está en la oposición , pero no sé, también en desafío comentaron que el 27 de enero aunque lo llevan diciendo hace más de un mes , a ver si en unos días dicen algo oficial , mientras a darle a tope ,

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Me lo comento un colega que está en la oposición , pero no sé, también en desafío comentaron que el 27 de enero aunque lo llevan diciendo hace más de un mes , a ver si en unos días dicen algo oficial , mientras a darle a tope ,
Un colega que está en la oposición? Osea un tío que sabe lo mismo que tú y todos nosotros no? 🤣

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo lo he puesto por si alguien sabía algo al respecto....pero bueno vale la pena no decir nada , a estudiar hasta que digan y ya está

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Tema físicas, en las dominadas, he leído que están siendo muy permisivos pero, ¿en qué sentido?
¿Con pasar la barbilla sin siquiera aguantar arriba te las dan por válidas mientras tengas el cuerpo recto, sin balanceos y aguantando un segundo abajo?

En el circuito suelo moverme entre 9,6 y 10,5, pero en dominadas 10-11. El km un desastre por la periostitis que apenas me ha dejado entrenar y necesitaría un milagro, por lo que si pudiese rascar en dominadas algún punto extra me vendría de lujo.

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Tema físicas, en las dominadas, he leído que están siendo muy permisivos pero, ¿en qué sentido?
¿Con pasar la barbilla sin siquiera aguantar arriba te las dan por válidas mientras tengas el cuerpo recto, sin balanceos y aguantando un segundo abajo?

En el circuito suelo moverme entre 9,6 y 10,5, pero en dominadas 10-11. El km un desastre por la periostitis que apenas me ha dejado entrenar y necesitaría un milagro, por lo que si pudiese rascar en dominadas algún punto extra me vendría de lujo.
Yo te hablo del día en el que yo fui, no pedían ni marcar arriba ni abajo y las piernas, salvo que no fuer algo exagerado, no te decían nada por adelantarlas un poco.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo lo he puesto por si alguien sabía algo al respecto....pero bueno vale la pena no decir nada , a estudiar hasta que digan y ya está

José Lu perdona tio, no lo he puesto a malas eh?

Solo que me ha hecho gracia.

Está bien comentar los rumores y cuando el del grupo Harris comentó que igual las físicas se iban para enero fui el primero que lo comentó aquí.

No era a malas de verdad.

El que quiera poner fechas que haya escuchado y tal de lujo, que no se tome nada a malas que últimamente la cosa está tensa pero para nada ha ido a malas.

¡Un saludo!

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

No sé que decirte, yo las llevaba bastante bien y me acuerdo que en la 14 tuve que estar 2 o 3 segundos arriba hasta que el examinador dijo catorce y entonces bajé.

Depende de muchas cosas, como por ejemplo del examinador que te toque.

En Alicante no las regalaban, aunque no hacía falta subir hasta el pecho. Pero vamos, si hacías la lagartija o cosas así no te la contaban.

Entonces depende.

Mucho ánimo y ojalá apruebes, ¡Ve contándonos por aquí!

Un abrazo.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321

A mí me contaron la número 15 asomando dos pelos de la barba por encima de la barra jajaja eso sí tieso como un palo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!