Eso lleva así desde verano, es una fecha aproximada pero yo pienso que se va para Febrero seguro.En su página web pone que el examen es 20 o 27 de enero![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Eso lleva así desde verano, es una fecha aproximada pero yo pienso que se va para Febrero seguro.En su página web pone que el examen es 20 o 27 de enero![]()
Yo tengo Desafio Ñ y Acrapol y son bastantes distintas a la hora de preguntar puede ser una buena combinación para ir preparado para lo que ponganEntre desafío Ñ y acpol ¿cual diríais que está ahora mismo en mejor nivel? Tengo acrapol pero busco algo para poder compaginar
20 de enero no es posible por plazos administrativos, lo pondrían antes de saber cuando empezaban las físicas probablemente.
La primera fecha posible es el 27 de Enero, espero que así sea, porque hay muchos opositores que me cuentan que les cogió la guardia baja pensando que esto se iba a fechas similares de la 39,y si les un mes extra el corte tira para arriba..
Los iremos haciendo, yo voy mejor que el año pasado , aunque veremos a ver estos dos meses que quedarán le meteremos caña a topeEn Desafío han dicho que si el examen se aplaza más allá de Enero pondrán simulacros nuevos.
Yo acrapol no lo tengo , lo tuve mi primer año que no pase de las físicas, yo veo que se parecen bastante y un amiguete que está opositando y me vio los test y dicen que se parecen mucho , con respeto a desafío la forma de preguntar es algo diferente aunque hay preguntas que son jodidillas , en desafío ñ saco mejores notas también , en acpol llevo un par de semanas y me cuesta un poco aunque ya me hecho varios simus de examen y estoy más o menos en el corte-¿Hay más dificultad en las preguntas en acpol o en Acra?
-¿que diferencias ves entre desafío y acpol?
A mí me parecen más enrevesadas las de Acrapol-¿Hay más dificultad en las preguntas en acpol o en Acra?
-¿que diferencias ves entre desafío y acpol?

A mi me esta viniendo muy bien acpol , una cosa hasta el 20 no terminaban las físicas? ,y por otra parte me han comentado que el examen podría ser para el 10 de febrero, alguien sabe algo de esa fecha ?Yo he tenido las dos, y es cierto que hay preguntas calcadas, pero para mí, menos fumadas y más reales los exámenes de Acpol
Quien lo ha comentado? 1 vez que la escucho compañeroA mi me esta viniendo muy bien acpol , una cosa hasta el 20 no terminaban las físicas? ,y por otra parte me han comentado que el examen podría ser para el 10 de febrero, alguien sabe algo de esa fecha ?
Me lo comento un colega que está en la oposición , pero no sé, también en desafío comentaron que el 27 de enero aunque lo llevan diciendo hace más de un mes , a ver si en unos días dicen algo oficial , mientras a darle a tope ,Quien lo ha comentado? 1 vez que la escucho compañero
Un colega que está en la oposición? Osea un tío que sabe lo mismo que tú y todos nosotros no?Me lo comento un colega que está en la oposición , pero no sé, también en desafío comentaron que el 27 de enero aunque lo llevan diciendo hace más de un mes , a ver si en unos días dicen algo oficial , mientras a darle a tope ,
jajaja, total.Un colega que está en la oposición? Osea un tío que sabe lo mismo que tú y todos nosotros no?![]()
Si , en su academia ,....pero yo no hago mucho caso , mientras a estudiarUn colega que está en la oposición? Osea un tío que sabe lo mismo que tú y todos nosotros no?![]()
Yo te hablo del día en el que yo fui, no pedían ni marcar arriba ni abajo y las piernas, salvo que no fuer algo exagerado, no te decían nada por adelantarlas un poco.Tema físicas, en las dominadas, he leído que están siendo muy permisivos pero, ¿en qué sentido?
¿Con pasar la barbilla sin siquiera aguantar arriba te las dan por válidas mientras tengas el cuerpo recto, sin balanceos y aguantando un segundo abajo?
En el circuito suelo moverme entre 9,6 y 10,5, pero en dominadas 10-11. El km un desastre por la periostitis que apenas me ha dejado entrenar y necesitaría un milagro, por lo que si pudiese rascar en dominadas algún punto extra me vendría de lujo.
Yo lo he puesto por si alguien sabía algo al respecto....pero bueno vale la pena no decir nada , a estudiar hasta que digan y ya está
Tema físicas, en las dominadas, he leído que están siendo muy permisivos pero, ¿en qué sentido?
¿Con pasar la barbilla sin siquiera aguantar arriba te las dan por válidas mientras tengas el cuerpo recto, sin balanceos y aguantando un segundo abajo?
En el circuito suelo moverme entre 9,6 y 10,5, pero en dominadas 10-11. El km un desastre por la periostitis que apenas me ha dejado entrenar y necesitaría un milagro, por lo que si pudiese rascar en dominadas algún punto extra me vendría de lujo.
A mí me contaron la número 15 asomando dos pelos de la barba por encima de la barra jajaja eso sí tieso como un palo.Tema físicas, en las dominadas, he leído que están siendo muy permisivos pero, ¿en qué sentido?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.