Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Ya veo el nivel, tu primera respuesta iba con tono chulito diciendo chorradas, aún así te contesto bien, aparte de dando ánimos pero está visto que donde no hay poco se puede hacer (no hay más que leer de nuevo este último mensaje donde vuelves a soltar la chorrada de crío de turno).

Si llevas 7-8 años para aprobar una oposición, querido pre-playa, mejor dedícate a otra cosa, porque quizás no sea lo tuyo. Aquí nadie desprecia nada, pero es gracioso que digas lo de "desaparecéis misteriosamente de un día para otro", se ve que con los 7-8 años que decías que llevas suspendiendo, vas viendo a mucha gente. No aprobarás en la vida, pero oye, ves a la gente ir y venir continuamente, al menos te lo pasas bien. Not bad.
Es pero que lo hayas escrito sin pensar en caliente porque vaya tela… @Esdru2 ni caso y a por todas💪🏼 te lo dice uno que lleva desde los 19 opositando y tiene 25

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Ya veo el nivel, tu primera respuesta iba con tono chulito diciendo chorradas, aún así te contesto bien, aparte de dando ánimos pero está visto que donde no hay poco se puede hacer (no hay más que leer de nuevo este último mensaje donde vuelves a soltar la chorrada de crío de turno).

Si llevas 7-8 años para aprobar una oposición, querido pre-playa, mejor dedícate a otra cosa, porque quizás no sea lo tuyo. Aquí nadie desprecia nada, pero es gracioso que digas lo de "desaparecéis misteriosamente de un día para otro", se ve que con los 7-8 años que decías que llevas suspendiendo, vas viendo a mucha gente. No aprobarás en la vida, pero oye, ves a la gente ir y venir continuamente, al menos te lo pasas bien. Not bad.
El único con tono chulo y diciendo chorradas desde su primer mensaje has sido tú... y si a un comentario irónico "dando suerte" giñando el ojo le llamas dar ánimos... Jaja los troles random como tú dan vidilla a los foros. He sido más que respetuoso y contenido en mis respuestas a diferencia de ti.

-"No es arrogancia". -procede a soltar la bilis más arrogante que se ha visto en el foro desde hace tiempo. Jaja en fin compañero.
Llevo 7 años (el 8o te lo has sacado de la manga lol) haciendo las físicas, que no opositando de verdad, porque más de la mitad del tiempo realmente ni me he dedicado a la opo ni me lo he ganado, estudiando podría decirse que llevo 3. Si te crees que me van a afectar en lo más mínimo los comentarios maliciosos de un Noname que acaba de descubrir que quiere ser policía y que tal como ha aparecido se irá, la llevas clarinete.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
@Esdru2 y @SpartanOCR
Tienen ustedes un aviso por el artículo 25 f) y otro por el artículo 25 e) por lo cual se les impone una sanción leve por el artículo 26 a)
Si se continuara en este plan pasaremos a cosas más serias

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Creditos
18
Yo en desafío ñ también y casi siempre estoy en la nota de corte... Aunque la verdad que no me fío, todo lo que sea sacar menos de un 8 me parece una kk
Sacar menos de un 8? Ojalá yo acercarme en algún simulacro a esa nota!

Si sueles estar rondando esas puntuaciones, yo estaría más que tranquilo, porque debes tener un muy buen nivel

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Tu que notas sueles sacar más o menos, por que hay gente que alucino , desafío ñ igual gente con notazas

Yo empecé con el curso de simulacros sacando 7 pero ha ido subiendo bastante la dificultad y ahora intento superar la nota de corte.
Muy bueno el curso sobretodo para complementar las preguntas con tu academia y ver formas diferentes de preguntar

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Creditos
75
¿Cómo si hacéis solo test?

Yo en principio voy a estudiar hasta el último día todo lo que pueda.

Los test para repasos e ir viendo preguntas y trampas que van metiendo van guays, como único método de estudio a 2 meses me parece una locura.

Vosotros estáis estudiando haciendo sólo test?
Yo os digo mi experiencia, la 37 y la 38 las aprobé con 5,7 calcado ambas y me quedé fuera por ortografía en esta pasada tuve que descansar. A lo que voy las dos veces que saqué esas notas los dos meses antes y eso estoy haciendo ahora fue hacer test a full de acra y dñ con el matiz que me pego 4 o 5 horas para corregir un examen, ya que voy repasando retros y apuntando en una libreta datos concretos, autores, fechas...
Por otro lado cada maestrillo tiene su librillo.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Yo os digo mi experiencia, la 37 y la 38 las aprobé con 5,7 calcado ambas y me quedé fuera por ortografía en esta pasada tuve que descansar. A lo que voy las dos veces que saqué esas notas los dos meses antes y eso estoy haciendo ahora fue hacer test a full de acra y dñ con el matiz que me pego 4 o 5 horas para corregir un examen, ya que voy repasando retros y apuntando en una libreta datos concretos, autores, fechas...
Claro es que es eso, "hacer test" no es sólo hacer el test, es.estudiar las retros que hoy en día si las juntas.todas son temarios enteritos.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
112

con notas de entre 3,6 a 4 en simulacros de acrapol como veis el nivel de cara al examen?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Por eso siempre me hacen gracia los de "yo solo estudio del resumido y hago test"

Esdru tio, siempre le metes caña al resumido jaja.

Yo tengo el de depol y no lo veo mal para repasos y tal, es muy visual y se complementa bastante bien con el extendido de ofipol.

Me repasé el Bloque de materias tecno-científicas en 2 horas y algo con el resumido.

Aunque la verdad es que por lo menos el de depol tiene algunos fallos que no tienen mucho sentido, en el tema 39 de redes por ejemplo te marca bridges como nivel 3 (capa de red) del sistema osi, cuando realmente es del nivel 2 (capa de enlace de datos) y eso pasa en casi cada tema, hay errores así que si no compruebas luego marcas una en el examen y puedes fallar.

Esa es la única pega que le pondría. No tiene una fiabilidad muy grande, pero es muy visual y va bien para eso, para ponerte un domingo 3 o 4 horas y repasarte 10 temas.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
con notas de entre 3,6 a 4 en simulacros de acrapol como veis el nivel de cara al examen?

Yo tampoco le daría mucha importancia a esas notas ahora mismo.

Seguramente mucha gente que está sacando esas notas luego en el examen saque 6-7 y gente que está en ahora en 7-8 o en percentil 90% de acrapol saque luego un 4 o 5 pelado.

Cosas que pasan en la formación online, jaja.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Esdru tio, siempre le metes caña al resumido jaja.

Yo tengo el de depol y no lo veo mal para repasos y tal, es muy visual y se complementa bastante bien con el extendido de ofipol.

Me repasé el Bloque de materias tecno-científicas en 2 horas y algo con el resumido.

Aunque la verdad es que por lo menos el de depol tiene algunos fallos que no tienen mucho sentido, en el tema 39 de redes por ejemplo te marca bridges como nivel 3 (capa de red) del sistema osi, cuando realmente es del nivel 2 (capa de enlace de datos) y eso pasa en casi cada tema, hay errores así que si no compruebas luego marcas una en el examen y puedes fallar.

Esa es la única pega que le pondría. No tiene una fiabilidad muy grande, pero es muy visual y va bien para eso, para ponerte un domingo 3 o 4 horas y repasarte 10 temas.
No le meto caña al resumido, si a mí me encanta jajaja, de hecho haciéndole anotaciones y añadiendo información clave se queda una fuente de info muy buena. A quien le meto caña es a la gente que le gusta exagerar y alardear (en el buen sentido de la palabra claro, nadie lo hace con mala intención) de que su compra ha sido la mejor, y eso es poner al resumido en un sitio que no está... Ponte a hacer los test de desafío o de acra tan solo con lo que sale en el resumido a ver qué cara se te queda. Incluso los de innotest que siempre se dice que tienen menos nivel la mitad de las preguntas te van a sonar a chino. En las retros de desafío ñ diría que hay tanta cantidad de información como en un temario de unas 2000-2500 páginas, usando como referencia el extenso de depol que tiene unas 3000, y teniendo menos paja desafío ñ tiene más contenido útil

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Personalmente sacando esas notas ahora mismo a mi no me dicen nada, como te ha dicho el compañero, ni me creo las notas altas y sobre todo hay un tiempo valioso que puedes llegar al día del examen y reventarlo.
Sacando eso en acrapol indica que hay nivel porque sacar un 4 en acrapol es sacar un 5 en otra academia y sobre todo y lo más importante, mejor sacar ahora un 4 y aprender de las retros, que estar sacando un 7 que vas a aprender poco de la retro, te confías y te la pegas el día del examen.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
3
Creditos
7
Entre desafío Ñ y acpol ¿cual diríais que está ahora mismo en mejor nivel? Tengo acrapol pero busco algo para poder compaginar

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Entre desafío Ñ y acpol ¿cual diríais que está ahora mismo en mejor nivel? Tengo acrapol pero busco algo para poder compaginar

Dicen que acpol y acrapol son parecidas, así que yo cogería desafío, que también están bastante bien.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo tengo acpol que me lo cogí hace poco ,y llevo todo el año con desafío ñ , acpol es parecido a acrapol ,desafío esta bastante bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!