• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Creditos
17
Tu que notas sueles sacar más o menos, por que hay gente que alucino , desafío ñ igual gente con notazas
Yo en ACPOL solo he hecho test por bloques, y los de derecho. La verdad es que en todos top 100 (por ahora) pero porque me estoy rompiendo los cuernos a estudiar. Los test me parecen bastante buenos, ya veremos en el oficial que tal se da

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Tu que notas sueles sacar más o menos, por que hay gente que alucino , desafío ñ igual gente con notazas
Yo estoy en Desafío Ñ y en los simulacros no supero nunca la nota de corte aunque siempre estoy por encima de la media que indican pero hay gente que saca dieces... y alguna que otra pregunta está fuera de temario

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Yo estoy en Desafío Ñ y en los simulacros no supero nunca la nota de corte aunque siempre estoy por encima de la media que indican pero hay gente que saca dieces... y alguna que otra pregunta está fuera de temario
Yo acabo de hacer el simulacro 1 y la verdad que me ha parecido complicado. Aunque he superado la media, un 4,75 así que fuera del corte.

Tampoco me desmotiva porque llevo apenas desde julio opositando, pero esperaba un mejor resultado...

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Por cierto, cuántos preguntas test soléis hacer al día?

En mi caso, me gusta hacer 2 test de 20 preguntas aleatorias y 1 test de cada bloque de otras 20.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Yo hago simulacros generales y no todos los días, el trabajo no me permite más. Hay días que le dedico al repaso, otros a hacer simulacro y corregirlo y otro a hacer psicotécnicos

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Por cierto, cuántos preguntas test soléis hacer al día?

En mi caso, me gusta hacer 2 test de 20 preguntas aleatorias y 1 test de cada bloque de otras 20.
Yo cada dos dias hago simulacros y luego en los test que son por tema, estoy volviendo hacer los que peor nota he sacado , y repasando preguntas y retroalimentaciones, y luego hago psicos todos los días 40 min , 1o 2 específicos o meto un ómnibus y sábado y domingos hago alguno más, más aparte repasando el temario

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Yo cada dos dias hago simulacros y luego en los test que son por tema, estoy volviendo hacer los que peor nota he sacado , y repasando preguntas y retroalimentaciones, y luego hago psicos todos los días 40 min , 1o 2 específicos o meto un ómnibus y sábado y domingos hago alguno más, más aparte repasando el temario
Yo llevo todo el año en Desafío Ñ, y recuerdo que el año pasado también estabas conmigo allí.
En el último de simulacros he estado en la mayoría por encima del corte y en los que no, muy poco por debajo.
Tu te vas a pillar otra plataforma éstos 2 meses de recta final, porque ya se acaban los simulacros generales y van a abrir los oficiales de otros años que esos ya los tenemos muy vistos.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo llevo todo el año en Desafío Ñ, y recuerdo que el año pasado también estabas conmigo allí.
En el último de simulacros he estado en la mayoría por encima del corte y en los que no, muy poco por debajo.
Tu te vas a pillar otra plataforma éstos 2 meses de recta final, porque ya se acaban los simulacros generales y van a abrir los oficiales de otros años que esos ya los tenemos muy vistos.
Me he cogido acpol , modulo 3 , esta muy bien son 100€ , tienes 30 simulacros más, simulacros por bloques , yo la verdad que comparado con el año pasado estoy con mejores notas más de la mitad paso el corte y los demás a unas decimas me he quedado ,

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
No se por qué no deja en este foro editar el mensaje, que te quería añadir algo más en mi mensaje previo.

Dices que llevas 7 años haciendo las físicas. ¿Pero entonces es que llevas presentándote 7 años y por una cosa u otra (imagino que por el examen de teoría a lo mejor, entrevista...) al final no lo has conseguido de momento?.

Si es así pues buena suerte, seguro que al final lo logras 😉
Jaja empezando por el final, amigo, a la gente como tú se la ventilan en la entrevista así que igualmente te deseo suerte, creo que Llados fitness tiene algún curso que te podría valer.

Por otro lado, por mucho más sencillas que sean las pruebas físicas que todo eso, es un examen, no algo que vayas a hacer de jajas por placer y hay que pasarlo y solo tienes una oportunidad al año, es algo que hay que tomarse en serio y eso le da una dificultad añadida. Mensajes de subidos despreciando la oposición y en esencia la función policial (porque a la vez despreciáis a quien la desempeña) hay todos los años, luego el "mercado se autorregula" y desaparecéis misteriosamente de un día para otro.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo en desafío ñ también y casi siempre estoy en la nota de corte... Aunque la verdad que no me fío, todo lo que sea sacar menos de un 8 me parece una kk

Unido
25 Nov 2023
Felicitaciones
2
Creditos
11
Jaja empezando por el final, amigo, a la gente como tú se la ventilan en la entrevista así que igualmente te deseo suerte, creo que Llados fitness tiene algún curso que te podría valer.

Por otro lado, por mucho más sencillas que sean las pruebas físicas que todo eso, es un examen, no algo que vayas a hacer de jajas por placer y hay que pasarlo y solo tienes una oportunidad al año, es algo que hay que tomarse en serio y eso le da una dificultad añadida. Mensajes de subidos despreciando la oposición y en esencia la función policial (porque a la vez despreciáis a quien la desempeña) hay todos los años, luego el "mercado se autorregula" y desaparecéis misteriosamente de un día para otro.
Ya veo el nivel, tu primera respuesta iba con tono chulito diciendo chorradas, aún así te contesto bien, aparte de dando ánimos pero está visto que donde no hay poco se puede hacer (no hay más que leer de nuevo este último mensaje donde vuelves a soltar la chorrada de crío de turno).

Si llevas 7-8 años para aprobar una oposición, querido pre-playa, mejor dedícate a otra cosa, porque quizás no sea lo tuyo. Aquí nadie desprecia nada, pero es gracioso que digas lo de "desaparecéis misteriosamente de un día para otro", se ve que con los 7-8 años que decías que llevas suspendiendo, vas viendo a mucha gente. No aprobarás en la vida, pero oye, ves a la gente ir y venir continuamente, al menos te lo pasas bien. Not bad.

Unido
25 Nov 2023
Felicitaciones
2
Creditos
11
No os rayes, esto es un foro de oposición para cambiar impresiones no para faltar el respeto ....si vais a Ávila y vais así mal negocio , hay que ser compañero y tener respeto siempre
Totalmente de acuerdo, no soy yo (lo puedes ver desde la primera respuesta del figura que lleva 7-8 años suspendiendo) el que se puso desde el inicio a soltar chorradas, es más, hasta le di ánimos. Pero visto lo visto... es tontería. No voy a andar perdiendo el tiempo con un pre-playa que va camino de 10 años sin aprobar, que seguramente no tendrá ni una carrera universitaria. Waste of time.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
¿El foro no tiene moderadores?

Creo que hay cosas que sobran bastante y no estaría mal alguna advertencia porque se desvirtúa completamente la esencia del foro.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Totalmente de acuerdo, no soy yo (lo puedes ver desde la primera respuesta del figura que lleva 7-8 años suspendiendo) el que se puso desde el inicio a soltar chorradas, es más, hasta le di ánimos. Pero visto lo visto... es tontería. No voy a andar perdiendo el tiempo con un pre-playa que va camino de 10 años sin aprobar, que seguramente no tendrá ni una carrera universitaria. Waste of time.
Tampoco hace falta ser tan cruel, aquí estamos todos en el mismo lodazal, deberíamos ahorrarnos todos (él incluido) los “cuñadismos”.
Que esas frases las diga gente que no oposita, pues mira, pero gente que sabe la mie*** que es este proceso…
A mi hace poco también me dijo alguno por aquí que espabilase que sino, voy camino de la 5ª convocatoria (y las que haga falta, hasta que el cuerpo aguante), y la verdad, es que me la sudó bastante, pero a otras personas, le puedes jod** bien.
Nadie sabe la guerra interna que tiene cada uno y sus circunstancias, incluido tú, midamos las palabras, que el día de mañana, podéis estaros comiendo el mismo marrón.

Todos nos hemos calentado alguna vez, pero dejadlo aquí, no merece la pena gastar tiempo y energía dándoos leña.

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
De normal suelo rondar el 6, a veces un poquito mas y a veces tirando para el 5,7 o así... si que hay algunos que me he metido alguna hostia pero por lo general el resto bien.
Yo tengo los 3 módulos y al principio me costó un poco pillar la forma de preguntar y tal pero te acostumbras rapido.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo en desafío ñ también y casi siempre estoy en la nota de corte... Aunque la verdad que no me fío, todo lo que sea sacar menos de un 8 me parece una kk
De normal suelo rondar el 6, a veces un poquito mas y a veces tirando para el 5,7 o así... si que hay algunos que me he metido alguna hostia pero por lo general el resto bien.
Yo tengo los 3 módulos y al principio me costó un poco pillar la forma de preguntar y tal pero te acostumbras rapido.
Gracias , yo he hecho 3 de los de examen y entre 5,4 y 5,9 , pero los que son por bloques no he pasado de 5,5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!