Hostias, el Krusty del foro.Se te quedan cortas hasta las pruebas de los Navy Seal.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hostias, el Krusty del foro.Se te quedan cortas hasta las pruebas de los Navy Seal.
Tu que notas sueles sacar más o menos, por que hay gente que alucino , desafío ñ igual gente con notazasTodas las academias tienen un cupo de preguntas fumadas, pilles el que pilles no te puedes escapar de ellas hehe
No os rayes, esto es un foro de oposición para cambiar impresiones no para faltar el respeto ....si vais a Ávila y vais así mal negocio , hay que ser compañero y tener respeto siempreHostias, el Krusty del foro.
Yo en ACPOL solo he hecho test por bloques, y los de derecho. La verdad es que en todos top 100 (por ahora) pero porque me estoy rompiendo los cuernos a estudiar. Los test me parecen bastante buenos, ya veremos en el oficial que tal se daTu que notas sueles sacar más o menos, por que hay gente que alucino , desafío ñ igual gente con notazas
Yo estoy en Desafío Ñ y en los simulacros no supero nunca la nota de corte aunque siempre estoy por encima de la media que indican pero hay gente que saca dieces... y alguna que otra pregunta está fuera de temarioTu que notas sueles sacar más o menos, por que hay gente que alucino , desafío ñ igual gente con notazas
Yo acabo de hacer el simulacro 1 y la verdad que me ha parecido complicado. Aunque he superado la media, un 4,75 así que fuera del corte.Yo estoy en Desafío Ñ y en los simulacros no supero nunca la nota de corte aunque siempre estoy por encima de la media que indican pero hay gente que saca dieces... y alguna que otra pregunta está fuera de temario
Yo cada dos dias hago simulacros y luego en los test que son por tema, estoy volviendo hacer los que peor nota he sacado , y repasando preguntas y retroalimentaciones, y luego hago psicos todos los días 40 min , 1o 2 específicos o meto un ómnibus y sábado y domingos hago alguno más, más aparte repasando el temario

Yo llevo todo el año en Desafío Ñ, y recuerdo que el año pasado también estabas conmigo allí.Yo cada dos dias hago simulacros y luego en los test que son por tema, estoy volviendo hacer los que peor nota he sacado , y repasando preguntas y retroalimentaciones, y luego hago psicos todos los días 40 min , 1o 2 específicos o meto un ómnibus y sábado y domingos hago alguno más, más aparte repasando el temario
Me he cogido acpol , modulo 3 , esta muy bien son 100€ , tienes 30 simulacros más, simulacros por bloques , yo la verdad que comparado con el año pasado estoy con mejores notas más de la mitad paso el corte y los demás a unas decimas me he quedado ,Yo llevo todo el año en Desafío Ñ, y recuerdo que el año pasado también estabas conmigo allí.
En el último de simulacros he estado en la mayoría por encima del corte y en los que no, muy poco por debajo.
Tu te vas a pillar otra plataforma éstos 2 meses de recta final, porque ya se acaban los simulacros generales y van a abrir los oficiales de otros años que esos ya los tenemos muy vistos.
Jaja empezando por el final, amigo, a la gente como tú se la ventilan en la entrevista así que igualmente te deseo suerte, creo que Llados fitness tiene algún curso que te podría valer.No se por qué no deja en este foro editar el mensaje, que te quería añadir algo más en mi mensaje previo.
Dices que llevas 7 años haciendo las físicas. ¿Pero entonces es que llevas presentándote 7 años y por una cosa u otra (imagino que por el examen de teoría a lo mejor, entrevista...) al final no lo has conseguido de momento?.
Si es así pues buena suerte, seguro que al final lo logras![]()

Ya veo el nivel, tu primera respuesta iba con tono chulito diciendo chorradas, aún así te contesto bien, aparte de dando ánimos pero está visto que donde no hay poco se puede hacer (no hay más que leer de nuevo este último mensaje donde vuelves a soltar la chorrada de crío de turno).Jaja empezando por el final, amigo, a la gente como tú se la ventilan en la entrevista así que igualmente te deseo suerte, creo que Llados fitness tiene algún curso que te podría valer.
Por otro lado, por mucho más sencillas que sean las pruebas físicas que todo eso, es un examen, no algo que vayas a hacer de jajas por placer y hay que pasarlo y solo tienes una oportunidad al año, es algo que hay que tomarse en serio y eso le da una dificultad añadida. Mensajes de subidos despreciando la oposición y en esencia la función policial (porque a la vez despreciáis a quien la desempeña) hay todos los años, luego el "mercado se autorregula" y desaparecéis misteriosamente de un día para otro.

Totalmente de acuerdo, no soy yo (lo puedes ver desde la primera respuesta del figura que lleva 7-8 años suspendiendo) el que se puso desde el inicio a soltar chorradas, es más, hasta le di ánimos. Pero visto lo visto... es tontería. No voy a andar perdiendo el tiempo con un pre-playa que va camino de 10 años sin aprobar, que seguramente no tendrá ni una carrera universitaria. Waste of time.No os rayes, esto es un foro de oposición para cambiar impresiones no para faltar el respeto ....si vais a Ávila y vais así mal negocio , hay que ser compañero y tener respeto siempre
Tampoco hace falta ser tan cruel, aquí estamos todos en el mismo lodazal, deberíamos ahorrarnos todos (él incluido) los “cuñadismos”.Totalmente de acuerdo, no soy yo (lo puedes ver desde la primera respuesta del figura que lleva 7-8 años suspendiendo) el que se puso desde el inicio a soltar chorradas, es más, hasta le di ánimos. Pero visto lo visto... es tontería. No voy a andar perdiendo el tiempo con un pre-playa que va camino de 10 años sin aprobar, que seguramente no tendrá ni una carrera universitaria. Waste of time.
De normal suelo rondar el 6, a veces un poquito mas y a veces tirando para el 5,7 o así... si que hay algunos que me he metido alguna hostia pero por lo general el resto bien.Tu que notas sueles sacar más o menos, por que hay gente que alucino , desafío ñ igual gente con notazas
Yo en desafío ñ también y casi siempre estoy en la nota de corte... Aunque la verdad que no me fío, todo lo que sea sacar menos de un 8 me parece una kk
Gracias , yo he hecho 3 de los de examen y entre 5,4 y 5,9 , pero los que son por bloques no he pasado de 5,5De normal suelo rondar el 6, a veces un poquito mas y a veces tirando para el 5,7 o así... si que hay algunos que me he metido alguna hostia pero por lo general el resto bien.
Yo tengo los 3 módulos y al principio me costó un poco pillar la forma de preguntar y tal pero te acostumbras rapido.
Yo en los de bloques los de sociales chungo... los otros bastante mejor heheheGracias , yo he hecho 3 de los de examen y entre 5,4 y 5,9 , pero los que son por bloques no he pasado de 5,5
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.