Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo mismo, que te están pareciendo?Alguien tiene el modulo 3 de acpol , es que me lo he cogido y ya me hecho varios simulacros a ver , para comparar??
Esta muy bien me lo pille la semana pasada y ya he hecho un par de simulacros de examen y 4 de los que meten preguntas de 6 o 7temas , que va por bloques ,para repasar ,Yo mismo, que te están pareciendo?
A estas alturas, hacéis solo test o estudiáis también?
Repaso de media 3/4 temas al día y un simulacro o varios test de desafíos en acrapol. Psicos 2/3 días a la semana. Yo solo test no podría

Por cierto, qué sentido tiene hacer físicas, teoría, entrevista... y dejar para lo último el reconocimiento?.Este año hay pocas instancias y están siendo mas permisivos en física para que pase un numero aceptable a la teoría, yo creo que es un buen año, hay poco tapón, el opositor ya no es un opositor veterano, el número de instancias es menor.
Con lo cual la teoría va ser mas asequible. Aunque esto no significa que al ser mas asequible sea mas fácil pasar el corte ya que aquí el corte lo pone el opositor. Puede ser una teoría asequible y un corte de 7.
Este año en cuestión de 5-6 meses se han quitado todo el proceso.
Teoría va ser finales de enero principios de febrero.
Y en para Marzo- Abril entrevista y reconocimiento y en Mayo la nota final.
Animo que el tiempo pasa rápido y enseguida estáis en la Escuela.
Por cierto, qué sentido tiene hacer físicas, teoría, entrevista... y dejar para lo último el reconocimiento?.
Es decir. Puedes habar sacado la mejor nota en teoría, físicas y entrevista, que si luego tienes algo en las médicas que sea excluyente, adiós muy buenas. Luego... qué sentido tiene ese orden?. No sería mejor primero hacer una criba con el reconocimiento y que las personas que se vayan a preparar sepan que está en sus manos ya realmente el poder pasarlas o no en base a estudiar y entrenar?. Y no depender del reconocimiento?.
Es que no le veo sentido alguno.

Lo que no tendría mucho sentido es ver a la DFP haciéndole el reconocimiento médico a una media de 35.000 personas cada año, sinceramente.Por cierto, qué sentido tiene hacer físicas, teoría, entrevista... y dejar para lo último el reconocimiento?.
Es decir. Puedes habar sacado la mejor nota en teoría, físicas y entrevista, que si luego tienes algo en las médicas que sea excluyente, adiós muy buenas. Luego... qué sentido tiene ese orden?. No sería mejor primero hacer una criba con el reconocimiento y que las personas que se vayan a preparar sepan que está en sus manos ya realmente el poder pasarlas o no en base a estudiar y entrenar?. Y no depender del reconocimiento?.

No te van a decir nada, ni con denuncia ni sin ella, incluso aunque las conversaciones fueran “chungas”, de hecho, sólo por unas conversaciones o mensajes en una RS, por muy molestas u ofensivas que sean no se da el delito de acoso… Ni de lejos. Vivimos en un estado de derecho donde la policía NO es la Gestapo, ni podemos acceder a datos personales fuera de nuestras bases de datos sin orden judicial, ni mucho menos “decírselos” a nadie, incluyendo los afectados por un delito, de la misma forma que, por ejemplo no podemos entrar en una vivienda o hacer otro inmenso montón de cosas que la gente, por alguna fantasía, cree que podemos hacer.hola, una duda, se que no tiene mucho que ver con este hilo pero es una duda policial que tengo y la quiero preguntar por aqui ya que es el hilo mas actualizado y por donde mas contestan
Mi duda va respecto a un tema personal que no se si la policia/gc puede ayudarme porqe siempre se habla pero no se cual es la verdad, el tema es que hay una cuenta por instagram que me ha hablado un par de veces y no me amenaza ni me insulta ni nada solo que me habla y es un poco pesado, mi duda esta en: la policia o gc si me llego a comisaria pueden decirme asi como asi quien hay detras de esa cuenta? o no es tan facil como la gente cree, mucha gente me dice que me lo dicen en el acto y otras personas que tiene que haber denuncia, acoso o que las conversaciones sean ˋchungasˋ para que lleguen a decirme algo
SI no es molestia alguien podria quitarme esta duda de si me llego me pueden decir algo (lo he bloqueado pero por si las moscas) gracias!!!!
Compañero, el dia que veas los medios que tienen para hacer el reconocimiento lo entenderás...Por cierto, qué sentido tiene hacer físicas, teoría, entrevista... y dejar para lo último el reconocimiento?.

Y qué diferencia hay entre hacer reconocimiento y luego el resto, que hacer el resto (tiempo perdido de físicas, teoría con los correspondientes papeles gastados etc) ?. No se, me parece un poco absurdo. Es decir, se podría hacer incluso una revisión rápida-básica de las exclusiones exclusivamente y luego si acaso una más en profundidad más adelante.Lo que no tendría mucho sentido es ver a la DFP haciéndole el reconocimiento médico a una media de 35.000 personas cada año, sinceramente.
Compañero, el dia que veas los medios que tienen para hacer el reconocimiento lo entenderás...
Me hicieron sangre, orina, vista, audición, cardiograma, etc... 35k de opositores pasando por eso con los médicos que tienen que en su dia eran unos 8-10... hablaríamos de meses y meses solo para esa prueba
Tiene sentido porque puede haber exclusiones que puedan aparecer después. Que te empeore la vista, por ejemplo.
O que después de pasar el reconocimiento y las físicas te pases mucho de forma y superes el IMC de 28, que también es excluyente.
Sí tiene puede tener cierto sentido, no sé.
Bueno, yo antes de ir al reconocimiento aquel año, me hice analitica, revision de pies planos, varices y vistaY qué diferencia hay entre hacer reconocimiento y luego el resto, que hacer el resto (tiempo perdido de físicas, teoría con los correspondientes papeles gastados etc) ?. No se, me parece un poco absurdo. Es decir, se podría hacer incluso una revisión rápida-básica de las exclusiones exclusivamente y luego si acaso una más en profundidad más adelante.
Ya, a ver, visto así... tenéis razón. Pero no quita que me parezca un poco pérdida de tiempo para el que apruebe todo digamos y le echen por no sé, pies "planos", por ejemplo o algo similar.
Me preocupa más estar 6 meses en la academia de Ávila con la comida del comedor. He leído en un post de un foro que encontré de hace años (no se si esto estará permitido a día de hoy), que hay gente que ni pasa por el comedor y que compra la comida en el centro comercial de enfrente. Eso está permitido?. Porque sinceramente, 6 meses a base de la comida de un comedor sabiendo que el desayuno leí que era zumo/leche con magdalena y elegir bollito con mantequilla (????) o mermelada y resto de comidas, pues eso me parece de todo menos saludable y 6 meses así a alguien que esté acostumbrado a hacer dieta, pesando las cantidades para saber las kcal que se mete pues directamente le dejas hecho polvo.
Ahora, si te permiten meter comida al cuarto y comer (o aunque solamente sea cenar) fuera, pues eso sería otra cosa.

Bueno, yo antes de ir al reconocimiento aquel año, me hice analitica, revision de pies planos, varices y vista
Uno tiene que ir con las cartas ya vistas no crees?
Pues sin acritud, aún estás a tiempo de tomar otros caminos en la vida, por que no te van a hacer las cosas a tu medida, a no ser que tengas algún tipo de alergia o intolerancia.Y qué diferencia hay entre hacer reconocimiento y luego el resto, que hacer el resto (tiempo perdido de físicas, teoría con los correspondientes papeles gastados etc) ?. No se, me parece un poco absurdo. Es decir, se podría hacer incluso una revisión rápida-básica de las exclusiones exclusivamente y luego si acaso una más en profundidad más adelante.
Ya, a ver, visto así... tenéis razón. Pero no quita que me parezca un poco pérdida de tiempo para el que apruebe todo digamos y le echen por no sé, pies "planos", por ejemplo o algo similar.
Me preocupa más estar 6 meses en la academia de Ávila con la comida del comedor. He leído en un post de un foro que encontré de hace años (no se si esto estará permitido a día de hoy), que hay gente que ni pasa por el comedor y que compra la comida en el centro comercial de enfrente. Eso está permitido?. Porque sinceramente, 6 meses a base de la comida de un comedor sabiendo que el desayuno leí que era zumo/leche con magdalena y elegir bollito con mantequilla (????) o mermelada y resto de comidas, pues eso me parece de todo menos saludable y 6 meses así a alguien que esté acostumbrado a hacer dieta, pesando las cantidades para saber las kcal que se mete pues directamente le dejas hecho polvo.
Ahora, si te permiten meter comida al cuarto y comer (o aunque solamente sea cenar) fuera, pues eso sería otra cosa.
Exacto, en mi tanda hubo unos cuantos no presentados y que yo sepa uno se fue en el circuito, otro en dominadas y dos en el kilometro (uno por lesión y otro por acabar fuera de tiempo). Vamos a ser los 16/17 mil de siempre.Hay mucha gente tambien que no se ha presentado a las pruebas fisicas, en mi tanda mismo fuimos 3 menos, y luego 2 cayeron, uno en el 1000 y otro tiro dos veces el circuito, por lo que no tengo tan claro lo de los 20.000. Y hay mucha gente tambien que no se presentara al teorico a pesar de haber aprobado las fisicas.
Tened en cuenta que si que es cierto que esten mas permisivos con dominadas, pero eso no significa que la gente este aprobando por ellas, ademas ya he visto varios casos en los que se apunta mal la nota, y pasan de 17 puntos a 14 porque le han sumado segundos o le han restado donde no tenian que hacerlo, la novia del compañero del otro dia mismamente.
Que no os entre el panico, seguid estudiando, vuestra plaza no depende del compañero de al lado, depende de lo que hagais vosotros en el dia a dia.

Pues sin acritud, aún estás a tiempo de tomar otros caminos en la vida, por que no te van a hacer las cosas a tu medida, a no ser que tengas algún tipo de alergia o intolerancia.
Pero vamos, aquí y en la vida en general.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.