• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Yo estoy con ellos y te lo remendaria
Gracias compi, pero una cosilla hablamos del mismo desafiopsicotecnicos es uno que en la web tiene una diana azul, no desafioñ que ahi si tengo un modulo el primero y bien, pero claro queria algo con clases grabadas.

Unido
22 Nov 2023
Felicitaciones
0
Alguna chica que pueda contar su experiencia en la barra? Si son tan estrictos con mantener el cuerpo totalmente recto como otros años y todo eso?

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Cuando eran estrictos porque eran estrictos, cuando son permisivos porque son permisivos... This is Spain. La cuestión es quejarse.
Vamos chicos que estamos optando a ser Policías Nacionales. A por todas y lo que tenga que ser será.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Alguna chica que pueda contar su experiencia en la barra? Si son tan estrictos con mantener el cuerpo totalmente recto como otros años y todo eso?
yo te hablo de mi experiencia en león y lo poco que vi a otras chicas.
de la que te quitan la escalera, te paran ya los pies de por si y te siguen contando los segundos hasta que literal tocas con la barbilla la barra, que me comentaban que otros años esto no era así. vi a alguna chica temblar MUCHO y no la bajaron hasta que no cayó ella

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Hola buenas, alguno ha estado o esta en desafiopsicotecnicos?, he visto que tienen una oferta de un curso de simulacros que van a empezar era por tener una referencia... Gracias.
pues cada año cojo psicos con ellos y me va bien(caigo en otras pruebas) pero la web hoy da problemas, es asi?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Gracias compi, pero una cosilla hablamos del mismo desafiopsicotecnicos es uno que en la web tiene una diana azul, no desafioñ que ahi si tengo un modulo el primero y bien, pero claro queria algo con clases grabadas.
No , yo te digo desafío ñ

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Hola buenas tardes, cuántos fallos soléis meter en teoría o cuántos fallos son aceptables esq suelo contestar 80 o 90 y suelo meter 17 fallos yo soy de los que suelo tirarme en las de 50 %.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Hola buenas tardes, cuántos fallos soléis meter en teoría o cuántos fallos son aceptables esq suelo contestar 80 o 90 y suelo meter 17 fallos yo soy de los que suelo tirarme en las de 50 %.
Eso es muy relativo. Dependerá de la dificultad del examen y la nota que te pidan. Si contestando 80-90 superas el 6 significa que se te da bien ese método. En cambio, si contestando las mismas me dices que sacas un 5 “pelao” te diría que asegurases más. Yo no era de contestar demasiadas ( y me tiraba al barro en algunas), pero claro, yo cuando aprobé no había corte en temario y había que sacar un 5. Opino que las preguntas que tengas al 50% seguro, hay que contestarlas. Yo hice la prueba durante un año y siempre sales ganando por muy mínimo que sea. Mucho ánimo.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Qué la gente No estudia tanto.... Que mal te va a ir en la oposición y en Ávila pensando así compañero.

Qué mal te va a ir a ti en esta vida teniendo la piel tan fina, por dios. No sé si te has tomado personal lo que he dicho, pero no me refería a nadie en concreto, faltaría más.

He hablado sobre mi experiencia personal, y creo que es algo totalmente objetivo.
La gente, en general, no estudia tanto, y eso es un hecho.
Luego hay un grueso de unas cuantas miles de personas (que no creo que superen las 8.000), que se deja la piel por esta oposición y estudian una barbaridad. Pero que de +30.000 personas que opositan, muchísimas más de la mitad no se dejan los huevos por esto.

Yo simplemente intento dedicar mi tiempo y mi energía en acercarme más al aprobado que al suspenso, allá él el que quiera cubrirse de negatividad y catastrofismo pensando que la nota de corte ahora va a ser un 6.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Eso es muy relativo. Dependerá de la dificultad del examen y la nota que te pidan. Si contestando 80-90 superas el 6 significa que se te da bien ese método. En cambio, si contestando las mismas me dices que sacas un 5 “pelao” te diría que asegurases más. Yo no era de contestar demasiadas ( y me tiraba al barro en algunas), pero claro, yo cuando aprobé no había corte en temario y había que sacar un 5. Opino que las preguntas que tengas al 50% seguro, hay que contestarlas. Yo hice la prueba durante un año y siempre sales ganando por muy mínimo que sea. Mucho ánimo.
Muchas gracias compañero por la opinión

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Qué mal te va a ir a ti en esta vida teniendo la piel tan fina, por dios. No sé si te has tomado personal lo que he dicho, pero no me refería a nadie en concreto, faltaría más.

He hablado sobre mi experiencia personal, y creo que es algo totalmente objetivo.
Luego hay un grueso de unas cuantas miles de personas (que no creo que superen las 8.000), que se deja la piel por esta oposición y estudian una barbaridad. Pero que de +30.000 personas que opositan, muchísimas más de la mitad no se dejan los huevos por esto.

Yo simplemente intento dedicar mi tiempo y mi energía en acercarme más al aprobado que al suspenso, allá él el que quiera cubrirse de negatividad y catastrofismo pensando que la nota de corte ahora va a ser un 6.
No compi , no me lo he tomado por lo personal solo expongo mí punto de vista y experiencia personal.
Yo si pienso que los opositores se dejan la piel en el proceso porque decir que si 8000 o 3000 pasan el examen.... La diferencia entre un 5 , 5,2 5,3 o incluso un 4,8 No quiere decir que estén estudiando menos influyen muchos factores en el examen.
Mucha suerte en el proceso y para los que hayan pasado las físicas un pasito menos, a los demás mucha suerte que el esfuerzo merece la pena.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924

La particularidad de esta oposición es que es una oposición a nivel nacional, mucha popularidad, pocos o nulos requisitos de entrada, y sobre todo un imán de personas que quieren ser funcionarias y vivir del cuento, por eso las cifras tan infladas de +30mil instancias todos los años, algunos rozando las 50mil incluso. Pero en realidad cada año gente que de verdad quiera esto y se lo curre, hay menos de 6mil. Con esto quiero decir que la única y verdadera razón por la que esta oposición se puede considerar "asequible" es porque lejos de las cifras "falsas" de gente que en verdad no oposita, la realidad es que las plazas/opositor son MUY altas, ya que dentro de la gente que se lo curra, entran casi la mitad, pero dentro de esa gente, la competencia es feroz, el resto son paja.

Sinceramente se te nota que es tu primer año, y te recomiendo cambiar esa mentalidad, porque yo he sido de los "opositores paja" mucho tiempo y también he tenido esa mentalidad (y aún me cuesta no tenerla) y hazme caso que para lo único que sirve es para quedarse en la orilla. Apunta al 10 y sacaras un 6,5. Apunta al 6 y verás lo que pasa.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
La particularidad de esta oposición es que es una oposición a nivel nacional, mucha popularidad, pocos o nulos requisitos de entrada, y sobre todo un imán de personas que quieren ser funcionarias y vivir del cuento, por eso las cifras tan infladas de +30mil instancias todos los años, algunos rozando las 50mil incluso. Pero en realidad cada año gente que de verdad quiera esto y se lo curre, hay menos de 6mil. Con esto quiero decir que la única y verdadera razón por la que esta oposición se puede considerar "asequible" es porque lejos de las cifras "falsas" de gente que en verdad no oposita, la realidad es que las plazas/opositor son MUY altas, ya que dentro de la gente que se lo curra, entran casi la mitad, pero dentro de esa gente, la competencia es feroz, el resto son paja.

Sinceramente se te nota que es tu primer año, y te recomiendo cambiar esa mentalidad, porque yo he sido de los "opositores paja" mucho tiempo y también he tenido esa mentalidad (y aún me cuesta no tenerla) y hazme caso que para lo único que sirve es para quedarse en la orilla. Apunta al 10 y sacaras un 6,5. Apunta al 6 y verás lo que pasa.

Yo empecé con esto en el 2021, y tengo 31 tacos y un proyecto de vida por delante, no estoy para tonterías, de ahí que cada día intente dar mi 100%.

Solo he querido dar mi opinión sobre la situación, ya fui el año pasado a degüello y me quedé a unas décimas por fallos muy muy tontos.

Mucha suerte a ambos en el proceso.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Yo empecé con esto en el 2021, y tengo 31 tacos y un proyecto de vida por delante, no estoy para tonterías, de ahí que cada día intente dar mi 100%.

Solo he querido dar mi opinión sobre la situación, ya fui el año pasado a degüello y me quedé a unas décimas por fallos muy muy tontos.

Mucha suerte a ambos en el proceso.
Yo también tengo un trabajo, una vida y no tanto tiempo como me gustaría para estudiar, pero precisamente por eso deberías ser consciente de que hay mucha gente que o se puede permitir dejar el trabajo, o que acaba de terminar el bachillerato/universidad, vive con sus padres o incluso le pagan la academia y pueden estudiar 8h al día.

Cada uno tiene sus circunstancias y llorado se viene de casa por supuesto, pero esa oposición de hace 20-30 años de peña que no tiene estudios o un curro bueno y no sabe muy bien que hacer con su vida, y se saca la opo estudiando un par de horas al día ya no existe. (Que nadie se ofenda) Está oposición se ha "profesionalizado " mucho y hay mucha gente dedicada a esto, y el que no puede hacerlo se está dejando la piel para poder competir en igualdad de condiciones, ya sea sacando horas de debajo de las piedras o aprovechando las horas que tenga con concentración máxima.

Con todo esto quiero decir que me parece poco prudente dar por hecho que la gente no estudia tanto. Porque con que, ya no 10, ni 7 ni 5mil, si no que 3mil estén yendo a fuego ya es algo bastante complicado.

Es lo que desde hace mucho años llamo yo “opositores ladrillo”, esa ENORME cantidad de gente que echa la instancia y ahí lo deja, si alguno va a una academia presencial se habrá dado cuenta muy rápido de la cantidad de gente que encaja en ese perfil, desde el que no sabe donde se mete, hasta el que oposita para poder decir en casa que hace algo con su vida, dices tú “menos de 6000”… Soy mucho menos optimista. El asunto es la competencia que se da entre la minoría de instancias que se dedican a esto a fuego, ahí está la guerra, es entre muy pocos… Pero dura dura.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Una pregunta un poco tonta, ¿por qué todas las promociones en el foro tenían nombre y esta no tiene?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Una pregunta un poco tonta, ¿por qué todas las promociones en el foro tenían nombre y esta no tiene?
Cierto, el año pasado por estas alturas ya estabamos poniéndole nombre a la promoción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior