Por eso digo yo que den las gracias y a por la próxima prueba, y luego vendrá (me estudio sociales a muerte para que me pregunten esto)![]()
Por eso digo yo que den las gracias y a por la próxima prueba, y luego vendrá (me estudio sociales a muerte para que me pregunten esto)![]()

por fin veo pensamientos parecidos a los mios (ya no es cosa mía de que este año necesito que sea todo pronto y rapido me lo estoy imaginando yoRespecto a la fecha del teórico, no os olvidéis que ahora el jefe de la DFP es un tío que ha sido jefe de UIP, GEOS/GOES, jefe regional de operaciones de Melilla, jefe superior en Ceuta etc. Ya se están viendo cambios apreciables a la hora de abordar la oposición, como fecha de convocatoria más temprana, nuevos criterios en las físicas etc. Que no os extrañe nada que se casquen las físicas y en un mes estén haciendo el teórico como unos campeones. Mucho arriesgar me parece esperarlo para marzo.

Compañero el corte lo ponen en el examen de conocimientos, el cual esta ya estipulado cuantos opositores pasan a la tercera fase de la oposición.El problema de que cuenten todas las dominadas es que al final, muchos de los que no las entrenen bien y pasen, van ha ser competencia para los que si que las entrenamos en condiciones, ya sea porque no les eliminen en esa prueba o porque le llegue la media con las otras pruebas.
Por lo que veo, salvo el corte que pongan en conocimientos, este año va a decidir el psicotécnico quien va a Hábila y quien no.

¿Pero y qué más da? Es una oposición. Pasarán los mejores y ya está. El que apruebe es porque se lo ha merecido,Lo de las dominadas huele mal....han levantado la mano...osea pasará más gente...osea que en el teórico nos van a crujir uno digo de abogacía del estado y un psicotécnico del MIT jajajajajaja piensa mal y acertaras
Lo de las dominadas huele mal....han levantado la mano...osea pasará más gente...osea que en el teórico nos van a crujir uno digo de abogacía del estado y un psicotécnico del MIT jajajajajaja piensa mal y acertaras

Era un chiste solamenteDa igual, que es más difícil? Lo va a ser para todo el mundo.
No nos olvidemos que estamos opositando para un C1, la penúltima categoría de funcionario. Y que la gente no estudia tanto como nos pensamos.
Lo de todos los años, aunque pasen 20.000 personas las físicas, no va a haber más de 8.000 personas que sean capaces de sacar más de un 5 en el examen, y decir 8.000 es ser la persona más optimista del mundo.

En el mismo donde se hace las pruebas se puede, no se si estará ya reservado pero pregunta.Hola alguien sabe de algún pabellón donde se pueda practicar el circuito en Córdoba durante el finde semana?

Pensé exactamente eso jajaLo de las dominadas huele mal....han levantado la mano...osea pasará más gente...osea que en el teórico nos van a crujir uno digo de abogacía del estado y un psicotécnico del MIT jajajajajaja piensa mal y acertaras

No sé qué nota sacaste el año pasado pero cuando estás con un 5 con algo esperando el corte el pensar en que 3000 míseras personas (no 8000) han sacado más de 5 te hace tener sudores fríos. No menosprecies de esa forma a esta oposición C1 porque hay gente muy topDa igual, que es más difícil? Lo va a ser para todo el mundo.
No nos olvidemos que estamos opositando para un C1, la penúltima categoría de funcionario. Y que la gente no estudia tanto como nos pensamos.
Lo de todos los años, aunque pasen 20.000 personas las físicas, no va a haber más de 8.000 personas que sean capaces de sacar más de un 5 en el examen, y decir 8.000 es ser la persona más optimista del mundo.

Qué la gente No estudia tanto.... Que mal te va a ir en la oposición y en Ávila pensando así compañero.Da igual, que es más difícil? Lo va a ser para todo el mundo.
Yo estoy con ellos y te lo remendariaHola buenas, alguno ha estado o esta en desafiopsicotecnicos?, he visto que tienen una oferta de un curso de simulacros que van a empezar era por tener una referencia... Gracias.
Recomiendo quiero decirYo estoy con ellos y te lo remendaria

Estoy de acuerdo con el compañero en que no van más de 8000 preparados a teoría, pero el año pasado mucha gente que estudiaba y se tomaba esto en serio no llegó al 5 y eso no significa que no estudien, y luego a la vista está, más de 3000 personas pasaron el corte del 5,4 de un examen que al principio todos comentaban que fácil no fue, no se si fue porque el año pasado había el tapón de la ortografía y mucha gente entro con nivel que había caído antes en esta prueba o que.Qué la gente No estudia tanto.... Que mal te va a ir en la oposición y en Ávila pensando así compañero.