• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Enhorabuena a todos los que han aprobado. Lo cierto es que sean mas o menos exigentes se nota mucho que veniamos de unos años que eran unas escabechinas y que ahora nos cuenten muchas de las que antes ni por asomo contaban nos hacen, al menos a mi, preguntarnos si de verdad es el criterio mas flojo o simplemente piden lo justo. Yo entrenaba para 12-13 dominadas estrictas parando arriba y abajo, y subiendo hasta el pecho. En el examen metí 17.

Yo me alegro por todos los compañeros que quizá necesitaban ese "extra" en puntos y las dominadas al no estar tan exigentes les ha permitido ser aptos cuando en otras promociones anteriores no lo hubieran sido. Ahora a estudiar mucho.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Respecto a la fecha del teórico, no os olvidéis que ahora el jefe de la DFP es un tío que ha sido jefe de UIP, GEOS/GOES, jefe regional de operaciones de Melilla, jefe superior en Ceuta etc. Ya se están viendo cambios apreciables a la hora de abordar la oposición, como fecha de convocatoria más temprana, nuevos criterios en las físicas etc. Que no os extrañe nada que se casquen las físicas y en un mes estén haciendo el teórico como unos campeones. Mucho arriesgar me parece esperarlo para marzo.
por fin veo pensamientos parecidos a los mios (ya no es cosa mía de que este año necesito que sea todo pronto y rapido me lo estoy imaginando yo 😅) así es, se ha visto un cambio grande, en el trato hacia el opositor, comunicando con bastante antelación respecto a otros años. posibles fechas y cosas importantes, no me extrañaría que siga con esa dinámica... y se nos atraganten los turrones 🤣🤣

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Con todos los respetos, estáis zumbados jajaja. Lo que era un escándalo era lo de antes, que las subías como un palo y casualmente, en la 8ª-10ª dominada, a muchos ya les empezaban con los “tiras de cadera”, “tienes que aguantar más segundos arriba y abajo”, “tienes que aguantar la mirada arriba”, por que así sabían que barrían dominadas para casa…
Si que es cierto que se han visto contar dominadas de dudosa ejecución, pero de ahí a decir que deben ser más estrictos por que a mi se me dan bien… Lo mismo podrían decir los que hacen el kilómetro en 3:00.

Más vale que nos beneficiemos todos de que se sea más justo para los hombres (tampoco están contando dominadas dobles, no nos flipemos tampoco), que no que nos pidan dominadas para el GEO para que “supuestamente” haya menos competencia en teoría.
La plaza se gana entrenando y estudiando, y yo, personalmente, prefiero que nos beneficiemos más opositores a que te juegues la media en función de un criterio individual.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
2
El problema de que cuenten todas las dominadas es que al final, muchos de los que no las entrenen bien y pasen, van ha ser competencia para los que si que las entrenamos en condiciones, ya sea porque no les eliminen en esa prueba o porque le llegue la media con las otras pruebas.

Por lo que veo, salvo el corte que pongan en conocimientos, este año va a decidir el psicotécnico quien va a Hábila y quien no.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
El problema de que cuenten todas las dominadas es que al final, muchos de los que no las entrenen bien y pasen, van ha ser competencia para los que si que las entrenamos en condiciones, ya sea porque no les eliminen en esa prueba o porque le llegue la media con las otras pruebas.

Por lo que veo, salvo el corte que pongan en conocimientos, este año va a decidir el psicotécnico quien va a Hábila y quien no.
Compañero el corte lo ponen en el examen de conocimientos, el cual esta ya estipulado cuantos opositores pasan a la tercera fase de la oposición.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Lo de las dominadas huele mal....han levantado la mano...osea pasará más gente...osea que en el teórico nos van a crujir uno digo de abogacía del estado y un psicotécnico del MIT jajajajajaja piensa mal y acertaras

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
Lo de las dominadas huele mal....han levantado la mano...osea pasará más gente...osea que en el teórico nos van a crujir uno digo de abogacía del estado y un psicotécnico del MIT jajajajajaja piensa mal y acertaras
¿Pero y qué más da? Es una oposición. Pasarán los mejores y ya está. El que apruebe es porque se lo ha merecido,
ya que ha pasado todas y cada una de las pruebas. No seáis así de egoístas, hay que currárselo y ya está. Apechugamos todos y punto.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160

Da igual, que es más difícil? Lo va a ser para todo el mundo.

No nos olvidemos que estamos opositando para un C1, la penúltima categoría de funcionario. Y que la gente no estudia tanto como nos pensamos.

Lo de todos los años, aunque pasen 20.000 personas las físicas, no va a haber más de 8.000 personas que sean capaces de sacar más de un 5 en el examen, y decir 8.000 es ser la persona más optimista del mundo.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84

No nos olvidemos que estamos opositando para un C1, la penúltima categoría de funcionario. Y que la gente no estudia tanto como nos pensamos.

Lo de todos los años, aunque pasen 20.000 personas las físicas, no va a haber más de 8.000 personas que sean capaces de sacar más de un 5 en el examen, y decir 8.000 es ser la persona más optimista del mundo.
Era un chiste solamente

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Hola alguien sabe de algún pabellón donde se pueda practicar el circuito en Córdoba durante el finde semana?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Pensé exactamente eso jaja

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924

No sé qué nota sacaste el año pasado pero cuando estás con un 5 con algo esperando el corte el pensar en que 3000 míseras personas (no 8000) han sacado más de 5 te hace tener sudores fríos. No menosprecies de esa forma a esta oposición C1 porque hay gente muy top

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Personalmente llevo 7 años haciendo las fisicas, de los cuales he sacado seis 10 en dominadas y un 7. Diría que desde 2017 la exigencia en dominadas fue aumentando progresivamente hasta alcanzar su culmen en 2020, justo tras el confinamiento, muy irónicamente. Ese fue el año donde me quitaron 4 dominadas de forma bastante absurda y pese a hacer 19, saqué un 7. Ese 7 me hizo quedarme a un punto de pasar las físicas. Tras eso diría que la exigencia ha ido bajando progresivamente hasta este 2023 donde ha pegado un bajonazo siendo el año más fácil de todos con mucha diferencia. Irónicamente TODOS los años me han quitado por lo menos 2 dominadas pese a hacerlas objetivamente perfectas... Incluso este año donde se han visto cosas impensables me tuvieron que quitar 1 dominada de cortesía jajaja.

Mi opinión? Es lo que hay. Que no es justo? Pues no, pero tampoco es justo haber estado haciendo el circuito hasta ahora en un suelo resbaladizo y que este año suban las notas por tener un buen suelo no hace que la gente no merezca aprobar. Tampoco es justo que a uno le toque salir a correr lloviendo o a -5° y a otro a 15° al solecito... La vida es injusta, y esta oposición es literalmente un campo de minas donde en cualquier paso puedes irte pa tu casa, un año por una cosa y otro por otra. Por eso mismo hay gente como yo que llevamos 7 años. Y hay otros que lo consiguen con todo el mérito del mundo en el 1er o 2o año. Trabajo trabajo y una pizca de suerte... Pero no siempre se puede tener todo, por eso existe la constancia.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Hola buenas, alguno ha estado o esta en desafiopsicotecnicos?, he visto que tienen una oferta de un curso de simulacros que van a empezar era por tener una referencia... Gracias.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304

Qué la gente No estudia tanto.... Que mal te va a ir en la oposición y en Ávila pensando así compañero.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hola buenas, alguno ha estado o esta en desafiopsicotecnicos?, he visto que tienen una oferta de un curso de simulacros que van a empezar era por tener una referencia... Gracias.
Yo estoy con ellos y te lo remendaria

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Qué la gente No estudia tanto.... Que mal te va a ir en la oposición y en Ávila pensando así compañero.
Estoy de acuerdo con el compañero en que no van más de 8000 preparados a teoría, pero el año pasado mucha gente que estudiaba y se tomaba esto en serio no llegó al 5 y eso no significa que no estudien, y luego a la vista está, más de 3000 personas pasaron el corte del 5,4 de un examen que al principio todos comentaban que fácil no fue, no se si fue porque el año pasado había el tapón de la ortografía y mucha gente entro con nivel que había caído antes en esta prueba o que.
Pero yo pienso que aquí hay gente matándose por una plaza y dar el máximo que pueda cada uno y olvidarse que esto es C1 porque eso es una simple referencia y aquí hay mucha gente que se lo toma muy en serio y estudia muchísimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior