• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenos días,

¿Alguien sabe si el examen de psicotécnicos de la XXXIX se puede encontrar por internet?

Lo estoy buscando pero no veo nada.

En caso de que no, ¿alguien puede decirme de que tipo de psicotécnicos era el ejercicio específico y de cuanto tiempo/preguntas se disponía?

¡Mil gracias por adelantado!
Buenos días,
No, el examen de psicotécnicos ni se sube a internet ni se deja que el opositor se lo lleve ¿motivo? Según nos comentaron en la academia, comprar un psicotécnico cuesta bastante dinero y así la policía puede reutilizarlo en otras pruebas de ascenso o acceso a diversas unidades como UIP, etc.
El específico fue una escabechina, muy poco tiempo y consistía en una tabla de dos columnas donde en la primera columna, aparecía una serie de números y en la otra, debería aparecer el mismo número.
Tenías que marcar A si habia un fallo, B si había dos fallos, C si no había fallos y D si el doble del 5 número era mayor que el nosecuanto del otro (no son exactas las instrucciones pero para que veas un poco) ¿Qué paso? Qué quien paso y se la jugo a no saber nada de la D le salió bien porque D había 4 en todo el examen. Creo recordar que eran 30 preguntas 6 minutos.
Es todo aproximado pero tienes ahí la idea.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
214
Buenos días compañeros,
Esta semana voy a realizarme el reconocimiento médico a una clinica privada, ¿Qué debe poner exactamente en él?
Muchos me dicen que vaya por lo privado antes que por lo público, que así me ahorrare muchos quebraderos de cabeza, ya que algunos médicos te ponen impedimentos o te rellenan el informe mal y eso supone la exclusión inmediata en el proceso... De ahí mi inquietud.
Muchas gracias de antemano.
"que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el acceso a la Policía Nacional"

Y de los mejores sitios, donde hagan reconocimiento para el carné del coche. A veces son un poco más caros pero te quitas de quebraderos de cabeza, a mí me lleva 30€

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Buenos días,
No, el examen de psicotécnicos ni se sube a internet ni se deja que el opositor se lo lleve ¿motivo? Según nos comentaron en la academia, comprar un psicotécnico cuesta bastante dinero y así la policía puede reutilizarlo en otras pruebas de ascenso o acceso a diversas unidades como UIP, etc.
El específico fue una escabechina, muy poco tiempo y consistía en una tabla de dos columnas donde en la primera columna, aparecía una serie de números y en la otra, debería aparecer el mismo número.
Tenías que marcar A si habia un fallo, B si había dos fallos, C si no había fallos y D si el doble del 5 número era mayor que el nosecuanto del otro (no son exactas las instrucciones pero para que veas un poco) ¿Qué paso? Qué quien paso y se la jugo a no saber nada de la D le salió bien porque D había 4 en todo el examen. Creo recordar que eran 30 preguntas 6 minutos.
Es todo aproximado pero tienes ahí la idea.

Me gustan ese tipo de ejercicios, pero la D creo que complica el tema y 30 preguntas en 6 minutos es una locura.

Sin contar con leer el enunciado y los tipicos segundos que se pierden tendrías que contestar una pregunta cada 15 segundos para poder contestar 24, jaja.

Mil gracias por la respuesta, me ha servido mucho para hacerme una idea!

Aunque no entiendo porque antes sí se podía (por ejemplo en Desafío ñ hay pruebas oficiales hasta 2020 o 2021) y ahora les ha dado porque no se pueda llevar uno a casa el psicotécnico.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Hola compis! Una preguntilla, es el primer año que hago las físicas a las 11h, siempre he ido a las 8:30.
Me gustaría saber si te llaman antes de las 11h o se esperan a que den las 11h para dejarte entrar, más que nada porque las tengo que hacer en Vicálvaro y me pilla a un ratito de casa.
Gracias y ánimo que esto arranca!

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Buenos días,

¿Alguien sabe si el examen de psicotécnicos de la XXXIX se puede encontrar por internet?

Lo estoy buscando pero no veo nada.

En caso de que no, ¿alguien puede decirme de que tipo de psicotécnicos era el ejercicio específico y de cuanto tiempo/preguntas se disponía?

¡Mil gracias por adelantado!
No está disponible hasta donde yo sé. Fue un omnibus primero y luego un específico de estrés. de comparar una fila de números con otra y decir si tenía A)1, B)3, C)5 o D)si el penúltimo número de la segunda columna era mayor que el segundo número de la primera columna. Eran 40 preguntas a contestar en 6-7 min y más o menos daba tiempo a contestar entre 20 a 25.

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Buenos días compañeros,
Esta semana voy a realizarme el reconocimiento médico a una clinica privada, ¿Qué debe poner exactamente en él?
Muchos me dicen que vaya por lo privado antes que por lo público, que así me ahorrare muchos quebraderos de cabeza, ya que algunos médicos te ponen impedimentos o te rellenan el informe mal y eso supone la exclusión inmediata en el proceso... De ahí mi inquietud.
Muchas gracias de antemano.
``el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el acceso a la Policía Nacional´´ , viene en el BOE del viernes 3 de noviembre de 2023.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Hola compis! Una preguntilla, es el primer año que hago las físicas a las 11h, siempre he ido a las 8:30.
Me gustaría saber si te llaman antes de las 11h o se esperan a que den las 11h para dejarte entrar, más que nada porque las tengo que hacer en Vicálvaro y me pilla a un ratito de casa.
Gracias y ánimo que esto arranca!
Me interesa, me pasa lo mismo, voy a las 11

Igualmente antes de las 10:30 tampoco creo que pasemos no?

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
No deberían de empezar antes, porque si citan a una hora puede que haya alguno que llegue a esa hora justa y no pueda antes. Lo suyo es estar allí unos 30 minutos antes.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
7
No os calentéis la cabeza con eso, si os citan a las 11:00h es a las 11:00h, por supuesto que debéis llegar un rato antes por mostrar interés y por prevenir pero no os pueden dejar fuera porque lleguéis a las 10:59h puesto que vuestra cita es a las 11:00h.

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Alguien de aqui ha probado los test de la pagina todopolicia.es, si es asi, alguien podria darme su opinion respecto a los test, el contenido para repasar, etc etc
Gracias!!!

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Para quien le interese, el perfil de @EquipoAlpha en Instagram lleva meses subiendo diariamente preguntas tipo test interesantes.

Archivos adjuntos

• 279C08AB-2D40-4825-B8AB-DA0AB25A26EB.png
    279C08AB-2D40-4825-B8AB-DA0AB25A26EB.png
    815,7 KB · Vistas: 31
  • BC351DB6-59CB-42A0-9063-A15D6ED7CDB0.png
    BC351DB6-59CB-42A0-9063-A15D6ED7CDB0.png
    864,6 KB · Vistas: 30
Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola buenas tardes chicos! Quería haceros una pregunta, el año pasado me quedé en teoría con un 4.9 (tenía Ofipol) y este año para hilar un poco más fino he cogido Acrapol, pero para simulacros me gustaria cogerme alguna otra para ver diferentes formas de preguntar/exámenes. Alguna recomendación que sean parecidos al oficial? He oído hablar de Desafío ñ, Depol, Jurispol (aunque me han dicho que jurispol es muy muy jodido)... Gracias de antemano!

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Hola buenas tardes chicos! Quería haceros una pregunta, el año pasado me quedé en teoría con un 4.9 (tenía Ofipol) y este año para hilar un poco más fino he cogido Acrapol, pero para simulacros me gustaria cogerme alguna otra para ver diferentes formas de preguntar/exámenes. Alguna recomendación que sean parecidos al oficial? He oído hablar de Desafío ñ, Depol, Jurispol (aunque me han dicho que jurispol es muy muy jodido)... Gracias de antemano!
Por curiosidad, como llevabas el temario de Ofipol? Considerabas que tenías el temario dominado y te llevaste una sorpresa en el examen? O consideras que fue más fallo personal que del temario? Lo digo porque acabo de comprar Ofipol debido a las buenas reseñas.
Gracias compi!

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Por curiosidad, como llevabas el temario de Ofipol? Considerabas que tenías el temario dominado y te llevaste una sorpresa en el examen? O consideras que fue más fallo personal que del temario? Lo digo porque acabo de comprar Ofipol debido a las buenas reseñas.
Gracias compi!
Considero que fue más cosa mía la verdad, me la jugué en unas pocas preguntas y me salió mal. El temario de ofipol sigue siendo el que más me gusta jeje

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Acpol, dicen que es muy parecida a ACRAPOL pero no sabría decirte porque no he probado está segunda, pero los simulacros de Acpol son una pasada, bastante difíciles pero si aprendes a dominarlos dominas los del dia del examen 100%!

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638

Yo estoy en el curso de simulacros Desafío Ñ y está bastante bien, aunque es un poco caro para lo que es (en mi opinión).

Son unos 35 - 40 simulacros por 60 euros o algo así.

Aunque lo bueno es que los puedes hacer todas las veces que quieras.

Y las preguntas un poco más difíciles que en acrapol, me da la impresión.

Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
10
Gracias compi!

Con el temario de Ofipol dominado prepárate para ser el nº1 de la oposición. 🤣

Bromas a parte, es un temario sin paja, muy visual y ''fácil'' de estudiar, es de esas academias que todos los años pillan más de 90 preguntas, solo que hay otras que necesitan el doble de páginas para pillarlas.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Hola he ido hacer el certificado y me ha puesto acceso a policia nacional en vez de acceso a escala básica de la policía nacional, pasará algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior